oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: <Ayuda!!!>con Soporte, para poner el ekipo.  (Leído 3451 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 19/02/10, 20:42:48 pm »

Haber, tngo un problema, el caso sq me voy a mudar d casa por motivos d studios, y x supuesto me voy a yevar el ekipo,jaja, la mesa q tngo actualmente es una mesa sólida d madera, de encargo en una carpinteria.. muy cara,tristemente no s desmontable. X ese motivo qeria preguntar aber si alguien conoce algúna solución para mi problema,y sq qeria saber dond podria comprar algun tipo d mesa asi "metálica desmontable" q me a parecido ver en alguns garitos y en algunas fotos nose, cosas asi d ese tipo, algun soporte barato.. mesa dsmontables aunq sean d madera nose.. en ikea tal vez?¿o sitios asi..
Gracias
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 20/02/10, 00:57:18 am »

Lo más barato es que pilles una madera y la coloques sobre unos soportes de metal plegables, ahora, no es nada seguro eso y se te puede ir todo a la mierda... con que le des un golpe a una de las patas de metal sin querer ya se te puede cerrar de golpe y caerse todo...

Lo mejor es si puedes apoyarlo en algún tipo de mueble, te dará más estabilidad...

Todo esto lo puedes mirar en el Ikea, Leroy Merlin, Servei Estació y sitios así ;)
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #2 en: 20/02/10, 01:04:28 am »

mi padre hace poco me pillo una mesa para mi equipo en muebles rey le dio todas las medidas y a las dos horas ya estaba lista para llebar se puede desmontar facilmente y es muy practica, todo aluminio menos la parte de arriba que es de cristal, le costo 100 euros ;D

por lo tanto lo que yo aria seria ir a tu tienda de mas confianza dar las medidas que quieras y ellos ya te diran precios pero asegurate lo que compras que aveces lo barato sale caro :-\


un saludo
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #3 en: 21/02/10, 01:53:35 am »

Quizá sea esto lo que buscas

http://www.djmania.es/tienda/walkasse-wmdj12t-mesa-flightcase-p-2159.html
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #4 en: 21/02/10, 02:41:06 am »

mi padre hace poco me pillo una mesa para mi equipo en muebles rey le dio todas las medidas y a las dos horas ya estaba lista para llebar se puede desmontar facilmente y es muy practica, todo aluminio menos la parte de arriba que es de cristal, le costo 100 euros ;D

por lo tanto lo que yo aria seria ir a tu tienda de mas confianza dar las medidas que quieras y ellos ya te diran precios pero asegurate lo que compras que aveces lo barato sale caro :-\


un saludo
esta barata la mesa por 100 euros a tu medida, pero si es la de la foto, no te duele la espalda de pinchar un rato? yo la pondria mucho mas alta

y respecto al soporte que buscas puedes ir cojiendo ideas mirando en el post de: fotos de vuestras cabinas, te aconsejo como susi, buscar algun armario y ponerle encima alguna madera o algo, sera lo mas estable, porke de la motivacion o lo que sea... que no salten las agujas... o mil cosas jeje
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #5 en: 21/02/10, 04:30:05 am »

mi padre hace poco me pillo una mesa para mi equipo en muebles rey le dio todas las medidas y a las dos horas ya estaba lista para llebar se puede desmontar facilmente y es muy practica, todo aluminio menos la parte de arriba que es de cristal, le costo 100 euros ;D

por lo tanto lo que yo aria seria ir a tu tienda de mas confianza dar las medidas que quieras y ellos ya te diran precios pero asegurate lo que compras que aveces lo barato sale caro :-\


un saludo
esta barata la mesa por 100 euros a tu medida, pero si es la de la foto, no te duele la espalda de pinchar un rato? yo la pondria mucho mas alta

y respecto al soporte que buscas puedes ir cojiendo ideas mirando en el post de: fotos de vuestras cabinas, te aconsejo como susi, buscar algun armario y ponerle encima alguna madera o algo, sera lo mas estable, porke de la motivacion o lo que sea... que no salten las agujas... o mil cosas jeje
:-X
Si..algo e eswtado mirando en el post d "fotos de vuestras cabinas"pero con eso de un armario, a q t refieres?¿
dj taok
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt cityy!!
Registro: 20-01-10
esto es espartaaaaa


Email
« Responder #6 en: 23/02/10, 19:49:43 pm »

mi padre hace poco me pillo una mesa para mi equipo en muebles rey le dio todas las medidas y a las dos horas ya estaba lista para llebar se puede desmontar facilmente y es muy practica, todo aluminio menos la parte de arriba que es de cristal, le costo 100 euros ;D

por lo tanto lo que yo aria seria ir a tu tienda de mas confianza dar las medidas que quieras y ellos ya te diran precios pero asegurate lo que compras que aveces lo barato sale caro :-\


un saludo
esta barata la mesa por 100 euros a tu medida, pero si es la de la foto, no te duele la espalda de pinchar un rato? yo la pondria mucho mas alta

y respecto al soporte que buscas puedes ir cojiendo ideas mirando en el post de: fotos de vuestras cabinas, te aconsejo como susi, buscar algun armario y ponerle encima alguna madera o algo, sera lo mas estable, porke de la motivacion o lo que sea... que no salten las agujas... o mil cosas jeje
:-X
Si..algo e eswtado mirando en el post d "fotos de vuestras cabinas"pero con eso de un armario, a q t refieres?¿
 

me imagino que será lo tipo de si tienes aguna cajonera o algun armario de estos no grandes para ponerle una pra poner los platos y la mesa encima yo lo tengo asi . pd pa lo de la madera yo tengo en mi habnbitacion una madera con unas patas que quitar y poner si plegables ni pollas  cuaquier sito que sea plano y no hayya riego de que se caiga o salten las agujas es bueno       ya me diras tu solucion  adiooos ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 24/02/10, 01:09:36 am »

Mira, una de las soluciones más practicas y económicas sería poner un mueble de la gamma Expedit del IKEA por 60€ (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10103088)

En posición horizontal, es decir, te quedaría así:



Lo bueno es que debajo puedes poner discos, ya que tiene la medida perfecta para ellos y luego también puedes poner cajones por si quieres guardar cosas, de esta manera:



Los tienes en 4 colores, blanco, negro, marron abedul y marron nogal.

Si la altura no se ajustase a lo que necesitas, puedes añadirle unas patas (en el mismo Ikea las venden) eso sí, no pongas sólo 4, pon 6 para reforzar el mueble, sobretodo si piensas poner discos debajo, ya que es mucho peso (junto con el equipo) y sino sufrirían demasiado, con el riesgo de que se rompa alguna y se caiga el chiringuito.

También tienes la opción de ponerle ruedas (también las venden en Ikea, joder, a ver si me dan comisión por la publicidad jaja).

Para que te hagas una idea real, de como quedaría, te dejo una foto de la cabina que teníamos montada en Ibiza, con el mueble (con ruedas) de Ikea y una tabla que compramos a parte.







Saludos y espero que te haya servido de ayuda ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #8 en: 24/02/10, 01:15:50 am »

fua que guapo!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #9 en: 27/02/10, 01:55:44 am »

Dos (o tres) caballetes, una tabla larga encima, y arreando.

No necesitas más en realidad.

Pero si te llevas el equipo estudiarás poco, no lo hagas  ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |