oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 100090 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #300 en: 22/02/10, 23:58:27 pm »

por lo que me han dicho la inaguración será este sábado. supongo que esta semana se dará toda la info

[pipol]

Una de dos, o es una RAVE con todo hecho una mierda, cosa que dudo porque estaria prohibido y además peligroso para cualquier cliente por el estado de las instalaciones, o segundo la gente solo saber que decir bulos porque tiene mucho tiempo libre. Me decanto por la 2ª




a caso yo he dicho que fuera en palafrugell la inaguracion? lee un poco mas palante y veras que de palafrugell no digo nada.
y lo que digo, lo digo xk lo se, ya que tiempo a diferencia de ti no me sobra
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #301 en: 23/02/10, 00:01:28 am »

Según la info ke tengo abren este sabado.
Parece ser ke será en Marte.
Falta saber si son Jesús y Marta quienes siguen con la marca
o si alguien con pasta les ha comprado la patente.
Parece ser que han "tocado" djs, pero claro, hasta que no abran, no harán oficial nombres y tal.
Esta semana creo que habrá las soluciones.
Paciencia

marta y jesus le an alquilado la marca a un chico. no tienen nada que ver en este nuevo xque ;)
dj predo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-06

Email
« Responder #302 en: 23/02/10, 00:02:18 am »

X-que = Pastis y Buenri
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #303 en: 23/02/10, 00:12:22 am »

no entiendo nada
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #304 en: 23/02/10, 00:27:07 am »

1- pesimo dia para abrir, haciendo en activa una remember recordando precisamente la musica del xque del 96 al 99

2-publico que irá: niños de 16 de la escala y rodalias, con sus moto 49.

3- mmmmmm a ver si pastis o el calvo suelta alguna recadito por micro este sabado xDDDDDDDDDDDDDDD

El Xque? estaba y esta en la autovia de calella, y estara en nuestros corazones.

el MITO no se puede blasfemar.
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #305 en: 23/02/10, 00:46:29 am »

sea lo que sea ya se vera xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #306 en: 23/02/10, 01:23:36 am »

Cuanta indignación porque se use un nombre. Pues si alguien lo quiere usar, que lo use y fin. No creo que nadie de aquí cobre menos, se haga daño o se le borren sus buenos recuerdos por eso.

Con la de cosas importantes que hay en la vida, y que la gente discute por esto xD
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #307 en: 23/02/10, 01:42:58 am »

X-que = Pastis y Buenri
y sek, y oskar...

3- mmmmmm a ver si pastis o el calvo suelta alguna recadito por micro este sabado xDDDDDDDDDDDDDDD
pastis no se, pero habra que estar al loro con buenri, que la puede soltar xd
1xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida



Email
« Responder #308 en: 23/02/10, 01:43:48 am »

A ver si lo abren ke lo abran en el mismo sitio ,aunke no sea el mismo estilo yo al menos ire xque es la discoteca donde yo tengo muxos recuerdos y kien sabe si con el tiempo vuelven pastis & buenri lo importante es ke esa discoteca siga arriba xque para mi es un monumento historico donde yo salia de fiesta.
Xque nunca muere!!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #309 en: 23/02/10, 01:46:22 am »

lo k faltava escuchar k sera con newstyle... sii fuera con makina me podria pasar pero al ser pitos k les vaya bien...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #310 en: 23/02/10, 02:53:07 am »

por lo que me han dicho la inaguración será este sábado. supongo que esta semana se dará toda la info

[pipol]

Una de dos, o es una RAVE con todo hecho una mierda, cosa que dudo porque estaria prohibido y además peligroso para cualquier cliente por el estado de las instalaciones, o segundo la gente solo saber que decir bulos porque tiene mucho tiempo libre. Me decanto por la 2ª




a caso yo he dicho que fuera en palafrugell la inaguracion? lee un poco mas palante y veras que de palafrugell no digo nada.
y lo que digo, lo digo xk lo se, ya que tiempo a diferencia de ti no me sobra

Ok. Habia entendido que era en calella. Haber si te crees q me miro todas las páginas y sobretodo las barbaridades que se llegan a decir.
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #311 en: 23/02/10, 03:22:40 am »

yo ya no pido a PASTIS & BUENRI por que no creo que dejen el activa  ::) ::)
pero por favor Xque es un marca caracterizada por ser una de las grandes marcas de makina de la historia  , si ponen NEW STYLE se la cargan !!!
que no hagan un destrozo de este mito porfavor !!!
EL NEW STYLE QUE SE QUEDE EN VALENCIA & CASTELLON .... AQUI DEJARNOS LA MAKINA QUE ESTA MUY BIEN !!! ;D ;D ;D
i si la abren que sea en CALELLA que es donde abrio & murio esta gran marca & sala !! & por supuesto con la organizacion que avía antes , ya que abren que lo agan bien , si es que se abre al final ::) ::) ::)
se sabe algo ya de la inauguracion , dj's , o de lo que dice la flaix fm  ?¿
o abriran sin decir nada  ?¿
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #312 en: 23/02/10, 07:12:27 am »

Según la info ke tengo abren este sabado.
Parece ser ke será en Marte.
Falta saber si son Jesús y Marta quienes siguen con la marca
o si alguien con pasta les ha comprado la patente.
Parece ser que han "tocado" djs, pero claro, hasta que no abran, no harán oficial nombres y tal.
Esta semana creo que habrá las soluciones.
Paciencia

marta y jesus le an alquilado la marca a un chico. no tienen nada que ver en este nuevo xque ;)

Imabinaba ke fuese así....
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #313 en: 23/02/10, 08:37:38 am »

Ya lo que faltaba. Xque fué, és, y será una de la salas míticias. Cuando cerraron sus puertas Xque acabó. Realmente, no entiendo porque quieren seguir explotando la marca, cuando realmente quien de alguna manera lo han dado todo en el xque no lo han hecho, y han realizo un proyecto diferente donde se intenta seguir una nueva dinámica y de momento, no funciona mal.
Que abran donde quieran, pero realmente si es en Marte.. acabará llenandose solo en verano, y de guiris que les da igual escuchar un pito que una flauta.
El Xque existió, y con ese recuerdo me quedo. No me gustaría que existiera otro, diferente, y que cuando se hablará se pudiera tener como referencia a la santa casa...
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #314 en: 23/02/10, 08:57:03 am »

X muxo q nos duela i pensemos q xque se kedo en palafrugell hay q pensarlo friamente... XQUE PUEDE VENDER I NO DJA DE SER UN NEGOCIO DEL CUAL OTRO A PAGADO PARA HABER SI PUEDE XUPAR DEL BOTE. si tanto no kereis q se abra manifestaros nen! xD Yo tb he ido muxo a xque i sabemos q nunka sera =,puede ser un destrozo o pde ser un triunfo i una etapa de la vida para otros xavales, como lo hemos vivido nosotros! Menos kejarse i mas apoyar este mundillo q si empezamos asi se nos va todo al garete como poco a poco se esta iendo, hay q dejarse de tanto sectarismo!!!!
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 54   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |