oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Shenmue III - Noticias ke vayan surgiendo xD  (Leído 8718 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/02/10, 00:27:59 am »

Si sale por PS3 caerá, que siempre he tenido el gusanillo de probarlo  :)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/02/10, 00:32:42 am »

Algo parecido a los Yakuza.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #17 en: 04/02/10, 01:03:58 am »

todavia no he jugado a los 2 primeros Yakuza (aun teniendolos xD eske no doi para mas  :D ) xo Shenmue tiene algo ke no tiene los Yakuzas, y este es Yu Suzuki (lo ke seria el Miyamoto de Sega).
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #18 en: 04/02/10, 01:16:58 am »

aprovecho el hilo y pondré la Intro de Shenmue 1, toda ella usando el motor gráfico del juego (L).

Father! noooooooooooo!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rvNp3hvYSqs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rvNp3hvYSqs</a>

Pajote del mil  :D



Increible! Que recuerdos de aquella epoca. (L)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 04/02/10, 02:24:09 am »

toma Klave, para reirte un poco, un hake de los buenos  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6pbrnBiIIX4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6pbrnBiIIX4</a>
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #20 en: 05/02/10, 09:59:26 am »

Teniendo el motor grafico del Yakuza no deberia costarles tanto hacerlo.

Aunque yo creo que primero pondran el 1 y 2 por descarga y si va bien la cosa, harán el 3
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #21 en: 05/02/10, 10:15:53 am »

Yo creo q se lo acabará llevando Sony xD

Que dises Tonetti xD Es un juego 100 x ciento SEGA en un momento dado, puede pasar para los chupones de SONY pero esperar que no. ;D
Ojalá salgo solo para 360. Lo digo más que nada por los típicos piques entre amigos que la PLAY3 supera de calle a la 360¬¬ Me imagino este juego con los Graficos de Gears of War, Halo, etc. Se lia-a-a-a!



Pd. El Mono tampoco esta de acuerdo.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #22 en: 05/02/10, 12:47:34 pm »

Por dios que salga para xbox360!!!!!!!!!!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #23 en: 02/03/10, 20:45:18 pm »

me acabo de comprar la Hobby Consolas (ultimamante me la compro cada mes xD) y se han echo eco de la noticia.

El señor Daniel Quesada (el unico ke tiene buen gusto de la revista y no se deja influenciar por los maletines ke llegan a la redaccion) siempre ke puede deja algun comentario, y como no, es lo ke comenta en su espacio de la página 1. Tb lo cita en su analisis de Sonic & Sega all stars racing, y como cada mes, Shenme 2 es su juego preferido en su listado desde hace mas de 8 años (cosa ke ninguno de las 4 "jefes" tiene huevos de meter ningun juego mas antiguo de 1/2 años, lo ke hacen los billetes...) :D

Tb cae un comenatario en la seccion de rumores. Lo ke deduzco es ke en todas las revistas y foros de internet es una noticia ke ha alegrado a mucha gente y por lo tanto no hay ke dejar el llamamiento de sega en un rincón.

El tiempo dirá... aunke no se sabe si Yu Suzuki estará al mando.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #24 en: 06/03/10, 00:21:04 am »

mas noticias sobre Shenmue  :D

por desgracia no es sobre Shenmue 3, xo seguro ke da una alegria.

Como sabeis (sino ahora si xD) existe el Shenmue 1 traducido al castellano, se hizo en el 2003 mas o menos, no era muy buena traduccion, xo cumplia mínimamante, como tiene miles de diálogos solo se pudo hacer lo mas importante del juego, el CD1 estaba muy avanzado, el CD2 se detectaba menos cosas traducidas y el CD3 solo habia las cosas imprescindibles del argumento/desarrollo. Encima habian limitaciones, como falta de acentos, no habia la Ñ, solo se podia escribir el mismo número de letras ke ya existian en inglés (reajuste de la frase), a veces no estaban centradas etc etc

Aun asi, su curro fue impresionante.

Pues aki la noticia, desde hace unos meses (diria mas de 1 año o incluso 2), se está haciendo la traduccion perfecta ke el juego merece. Todo los defectos antes escritos estan ahora resueltos, se está consiguiendo encontrar todos los textos ke existen y traducirlos, vaya, flipante!

han soltado el primer video demostrativo (solo colgaron fotos de muestra). Pajearos! Van por 2º cd y lo tienen medio finikitado (L) antes de ke acabe el año lo soltaran para celebrar los 10 años de su aparicion en territorio PAL  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JH-chdwGjx8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JH-chdwGjx8</a>
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 01/06/10, 11:29:21 am »

Se sabe alguna noticia nueva acerca de su lanzamiento en 360?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #26 en: 01/06/10, 12:27:57 pm »

han habido rumores de ke saldrá Shenmue 1 en la tienda virtual esa (store no? xD) xo del 3 nada.

Ahora llega el E3, espero tener alguna alegria  ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/06/10, 16:57:15 pm »

espero ke no se Nintendo kien se interese, no es tématica Wii y no venderia nada porke los juegos orientados a un público mayor han vendido muy poco, vease House of Dead o Madworld (este último aun teniendo muy buena crítica).
al rico topicazo, sabias que madworld ha vendido cerca de un millón de copias a pesar de que es un juego mediocre?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #28 en: 01/06/10, 17:10:38 pm »

hasta ke ha valido 10 euros la copia no han vendido lo esperado, en 1 año han salido solo 5 juegos buenos y no habia mas donde escoger (solo juegos antiguos), Mario Kart aun sigue siendo de los mas vendidos. Algo inaudito en 20 años.

aunke si saliera Shenmue 3 en Wii seria el primero en comprarlo y comprar la Wii  ;D con ke siga con los gráficos de DC algo mejorados al nivel Wii yo ya soy el hombre mas feliz del mundo  :D

xo me huelo a ke hay en mente hacer algo tipo Yakuza, no creo ke Nintendo mueva un dedo en llamarles  :P
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #29 en: 08/06/10, 21:30:12 pm »

hay rumores de ke Shenmue 3 saldrá en ps3 y se presentará en el E3  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |