oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Shenmue III - Noticias ke vayan surgiendo xD  (Leído 8719 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 03/02/10, 00:57:05 am »

Todos los años, la revista Famitsu recoge una entrevista amena con estudios japoneses para hablar sobre su futuro y de que tienen planeado para los próximos años. Este año le ha tocado a la inigualable SEGA, donde la revista nipona ha hecho hincapié en la tercera entrega de Shenmue donde SEGA ha dado una positiva respuesta frente al futuro de una de las entregas mas esperada en la historia de los videojuegos desde su salida en Dreamcast y Xbox.



Para empezar, SEGA lleva durante muchísimo tiempo planeando el desarrollo de este titulo, el problema es la altísima producción necesaria para la creación de este titulo ya que tan siquiera, por muy obras maestras que fueran las anteriores entregas, no ayudaron para crear una nueva continuación por sus escasísimas ventas, pero siempre han tenido en cuenta un titulo de esta calidad para el futuro de SEGA.

Como la producción de este titulo es de mucha proporción, SEGA ha relatado públicamente que si alguna de las compañías de consolas actuales (Sony, Microsoft y Nintendo) ofrecieran financiar la producción con lógicamente alusiones exclusivas, la producción de Shenmue 3 se activaría y se comenzaría un desarrollo exclusivo para la consola que financiase, como es lógico, la producción de esta esperada secuela.


Fuente: http://ps3p.es/12104/shenmue-iii-sigue-en-los-planes-de-sega/ y decenas de páginas más XD


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ojalá alguien suelte la pasta (eooo! tito Gates! suelta el maletín!), por fin daré el paso y me compraria la consola donde salga  :D

Ya sabeis, hay ke hacer como el perro:



 :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1 en: 03/02/10, 00:58:13 am »

Te dije que estaria atento  [adorar] [adorar] [adorar]
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 03/02/10, 01:03:21 am »

jaja no has tardado ni un segundo  :D

me olia de ke algún dia saldria alguna noticia sobre Shenmue 3, no se, despues de 10 años todavia hay fans de la saga, es algo inaudito de ke un juego sea tan reclamado con tanto tiempo sin sacar nada.

Rogamos ke de alguien pike el anzuelo lanzado  ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 03/02/10, 01:16:07 am »

Total para el tito Bill es calderilla supongo  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 03/02/10, 01:17:56 am »

Antes que nada aclaro que no he jugado a los dos primeros, pero tengo una duda:

Entiendo que en 1999 (que es la fecha en la que creo que salio el primer juego o, al menos, se programo) realizar este tipo de juegos fuera titanico y costoso. Pero en pleno 2010 con una nueva generacion de consolas en el mercado y con juegos tan enormes como el GTA4 y similares, tan prohibitivo es el coste de  Shenmue3 para que sigan teniendolo en pause? Vale que, al no ser un exito de ventas, es un riesgo su desarrollo, pero si tan interesados estan no entiendo como pueden poner la excusa del coste- Seguramente los grandes juegos de esta generacion vienen costando lo mismo que costaria este, no?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #5 en: 03/02/10, 01:21:28 am »

se dice ke lo primero seria sacar el 1 y 2 en eso de descarga por internet de la PS3 y la Xbox360 para ver ke respuesta hay (sino recuerdo mal hay un contrato de sacar cosas de DC en ps3).

veremos ke via siguen, aunke el tito Bill ya dejó algo de calderilla para sacar el 2 en xbox en usa  ::)

si Bill es listo pagará, seria la mejor manera de mejorar las ventas en japón, ya ke dan algo de pena, y allí Yakuza 3 fue el juego mas vendido cuando salió.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #6 en: 03/02/10, 01:32:02 am »

Que dios te oiga. Yo me pasé el de la Dreamcast y fue algo descomunal. Me compraria la 360 sin pensármelo,
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #7 en: 03/02/10, 01:35:20 am »

.

Shenmue trae detrás una larga historia, a ver como conseigo explicarlo  ::)

Shenmue empezó en tiempos de Saturn, Yu Suzuki (el alma del juego) keria hacer con Virtua Fighter un juego mas allá de la lucha, el proyecto se llamaba Project Barkley.

Se hizo un estudio detalladismo de como era Japon y China en los años 85-86 para hacer una reproduccion exacta (logicamante solo las zonas donde se desorrallaria el argumento). Entonces un grupo de 40 personas les financiaron para buscar informacion, fotos, noticias, etc etc de todo el viaje ke se realizarian.

El proyecto tuvo "finalizacion" y se programó para Saturn, llego a una fase extremadamente acabada, donde segun se ha visto eran de 8 cds (como minimo habia echo todo lo ke se vio en Shenmue 1 y 2 de DC a lo largo de 7 GDs),  se romurea de ke aun se hizo mas.

Aqui el Video de Shenmue Saturn (flipad con los gráficos, dudo ke algun juego de PSX llegue a este nivel de detalle)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kUe9ASlu9Us" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kUe9ASlu9Us</a>

Debido a ke Saturrn solo tuvo exito en Japon se canceló y se tuvo ke llevar para Dreamcast. Aqui deben de sumarse muuuchos mas gastos de produccion.

Yu Suzuki dijo ke costó 70 millones de dolares. Si tenemos en cuenta la mala economia de Sega por entonces la cosa provocó el ecatombre de Sega.

Ahora no seria una inversion tan peliaguda, xo esto hace dudar mucho. Shenmue tb salió en Xbox y no obtuvo grandes vendas.

PD: si, el 1 salió en el 99 en japón. Dejó en bragas todo lo demas ke existia  :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #8 en: 03/02/10, 01:44:02 am »

Te acuerdas entrar a un salon recretaivo y jugar al Out run? [amor]

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #9 en: 03/02/10, 01:45:18 am »

Se me olvidaba, Shenmue está pensado/estructurado en 16 episodios:

Episodio 1: Shenmue 1 (DC)
Episodio 2: Viaje en Barco desde Yokosuka (Japón) a China -> Descartado (no se sabe si está en Saturn)
Episodio 3 al 6: Shenmue 2 (DC y XBOX)
Episodio 7 al 16: ineditos, se supone ke Shenmue 3 eran 3 o 4 episodios mas, por lo tanto dá para un Shenmue 5 y todo.

Si solo hay 5 episodios sacados con 70 millones de dolares detrás da miedo piensar en mas de 10 con todo el estudio de zonas y desarrollo.

Encima el juego tiene miles de voces, dialogos, detalles etc, un pasada.

Aunke viendo Yakuza 3 y 4, hay esperanzas  :D

Ke Dios nos oiga  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 03/02/10, 01:52:21 am »

Te acuerdas entrar a un salon recretaivo y jugar al Out run? [amor]



Out Run, Space Harrier, Hang On, After Burner... vaya crack al incluirlos  :D

lo curioso es ke podias conseguirlos con premios y jugarlos en la casa de Ryo y su Saturn del año 86 (seria mejor una master system no? xDD)

aunke ahora mismo no me acuerdo cual de estos salia en el Shenmue 2 y no en el 1 xD en el Shenmue 2 el ke salia estaba en un lugar muy raro, y era alucinante cuando lo encontrabas, todo iluminado en medio de una ruinas xDD

en Shenmue 3 ke pondran?  ::) un Virtua Racing seria de pajote  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #11 en: 03/02/10, 01:59:29 am »

Releiendo al Sr. Elemento, creo yo, ke Shenmue es mucho mas ambicioso ke GTA, he visto hasta el San Andreas, no se como es el 4. San Andreas es un desierto comparado con Shenmue 2.

La fidelidad del detalle es descomunal, xo no se cuanto costaria producirlo. La clave es la publicidad, allí es donde está el exito o no. Solo con el boca a boca de los primeros Shenmues no hay suficiente (aunke sirven para hacernos oir ante Sega y su 3ª parte).
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/02/10, 11:31:14 am »

Yo creo q se lo acabará llevando Sony xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #13 en: 03/02/10, 13:54:05 pm »

espero ke no se Nintendo kien se interese, no es tématica Wii y no venderia nada porke los juegos orientados a un público mayor han vendido muy poco, vease House of Dead o Madworld (este último aun teniendo muy buena crítica).

Sony puede pujar gracias al Yakuza, M$ tb porke tito Bill tiene talonario a lo Don Floren  :D

aunke lo ideal seria multiplataforma, xo siendo así no habrian tirado el anzuelo para finanzación...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #14 en: 03/02/10, 14:00:52 pm »

aprovecho el hilo y pondré la Intro de Shenmue 1, toda ella usando el motor gráfico del juego (L).

Father! noooooooooooo!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rvNp3hvYSqs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rvNp3hvYSqs</a>

Pajote del mil  :D

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |