oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Empezamos a pagar la crisis  (Leído 4343 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #15 en: 30/01/10, 00:20:16 am »

Es que durante años se han estado aprovechando de la mano de obra barata que supone la inmigración y con ello se ha crecido a base de especulación con el ladrillo (por que gran parte de la mano de obra inmigrante se ha ido ahí). Ahora se ha ido a tomar por culo todo y sobra gente. La culpa es de los que especularon, inflaron la burbuja y ahora se han quedao con cara de tontos; la deuda total de los promotores inmobiliarios es de mas de 320.000 millones de Euros ¿Como van a pagar eso?.

Hay pisos a medio hacer que así se van a quedar y otros ya acabados que no tienen salida, por que la gente NO puede comprar esos pisos. Están infladísimos de precio pero es que además no hay crédito.

Si echaran a toda la inmigración que hay, aun y así tengo mis dudas que seguiría sobrando gente en el país. ¿Quien se quiere ir primero de España?


Lo que va a pasar es lo siguiente, la gente que voto en su dia a Zapatero, votará a Rajoy, si tiene mayoria absoluta, mal, si necesita apoyo de nacionalsitas catalanes y vascos, aun peor. Arreglará mínimamente las cosas parcheando un poco, y a seguir funcionando como hasta ahora, hasta esperar otra burbuja y otra crisis pasados unos años, y asi suma y sigue.

El problema, si la gente de a pie, le interesa cambiar las cosas como estan establecidas, xq siempre votan a los mismos? Aquellos mismo que son los que salen en la TV, prensa y radio. Que empiezen a considerar que existen mas opciones que las que nos bombardean sus medios de comunicación afines.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #16 en: 30/01/10, 00:33:49 am »

La gente mucho bla bla bla, pero luego na de na. Todo lo que no salga en la Televisión, o no existe, o son burdas conspiraciones.

Y eso que luego van boqueando por ahí eso de "la tele y los políticos mienten". Pues PEÑA, sed coherentes, coño, no cuesta tanto.

Por cierto:

"La mayor subida de impuestos de la historia"

http://www.cotizalia.com/salida-emergencia/mayor-subida-impuestos-historia-20100129.html

Desconozco hasta qué punto puede ser más o menos sensacionalista el titular, pero los datos están (estarán) ahí. Zetapé zetapeando. Nos van a freír a impuestos.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #17 en: 30/01/10, 13:48:01 pm »

Mientras no lleguemos como en Haití vivo como un rey.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #18 en: 30/01/10, 14:32:58 pm »

Lo ke hay ke sacar la basura.

Gente ke cobra el paro y trabaja de estraperlo,  gente ke cobra el paro y tiene un negocio clandestino. Gente ke contrata a sin papeles ke a la vez estos trabajan pillando ayudas y sin declarar nada.

Todo esto son perdidas de dinero con ningun ingreso.

Me veo currando a mi y a muchos con 80 años por ke no hay dinero para cuando me jubile. Los listos se lo han cruspido todo.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #19 en: 30/01/10, 15:07:43 pm »

Lo ke hay ke sacar la basura.

Gente ke cobra el paro y trabaja de estraperlo,  gente ke cobra el paro y tiene un negocio clandestino. Gente ke contrata a sin papeles ke a la vez estos trabajan pillando ayudas y sin declarar nada.

Todo esto son perdidas de dinero con ningun ingreso.

Me veo currando a mi y a muchos con 80 años por ke no hay dinero para cuando me jubile. Los listos se lo han cruspido todo.

totalmente de acuerdo.

esta misma tarde los amigos sudacas van con sus furgonetas rondando el ikea para transportar y montar unos cuantos muebles de la peña.

como el ikea cobra 50 euros por el traslado del mueble, ellos ponen su precio y la gente claro mas barato pues a ellos voy.

dinero negro que no se declara en ningun sitio.

Deranged
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/01/10, 23:21:39 pm »

crisis? qué crisis?

pues la crisis economica que sufrimos los pobres/medios.

Los ricos estan en crisis ya que en vez de ganar mil millones ganas 800 millones(si eso es crisis para ellos..)

los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas.
los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio.
el que es trabajador termina trabajando

Es algo parecido a lo que me dijo a mi un antiguo compañero de trabajo. El tenia cuarenta y pico años y yo tenia 17 y despues de cargar y descargar los camiones a veces nos ibamos al bar a echar un pote y una vez me dijo: "Quieres trabajar? No te preocupes...Conseguiras trabajo y trabajaras...Que lo que quieres es tocarte los cojones y que te paguen por ello? Eso ya es mas dificil de conseguir. Pero si quires trabajar trabajaras"
Un gran tipo al que perdi de vista y desde aqui le deseo lo mejor
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #21 en: 31/01/10, 23:36:38 pm »

Toda crisis tiene ciclos expansivos y recesivos, cuando algo baja luego sube, ya llegará la subida, algún día xdd

Y nada, a mi en la uni me hicieron un "intento" de charla de la crisis de +2horas pero cuando puse antena de la única cosa que hablaban todo el rato era de piratería ajjaaj yo flipaba no sabían ni de qué hablar, ni qué soluciones había ni nada (estoy estudiando ADE x eso me hicieron esa charla xd) y pues nada, dejé de escuchar porque no decían nada productivo, vino a hablar el presidente de la editorial El Planeta y na, ya vendrá la buena racha, a mi como ahora relativamente no me afecta que estoy estudiando espero que cuando sea el momento de ponerme a trabajar en serio las cosas ya estén en su sitio.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/02/10, 15:53:53 pm »

los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas.
los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio.
el que es trabajador termina trabajando

trabajo? que trabajo??
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/02/10, 15:58:33 pm »

El Gobierno estudia abaratar el despido a 33 días para los jóvenes

    * Pretende incrementar las bonificaciones para la contratación a tiempo parcial
    * Zapatero convoca a sindicatos y patronal para explicarles la reforma
    * Tras la reunión con los agentes sociales, el presidente detallará las medidas

 El Gobierno ha aprobado una propuesta de reforma laboral en el Consejo de Ministros que promueve la extensión del contrato con despido de 33 días a colectivos de jóvenes.

Esta modalidad ya existe, pero se aplica de manera residual a colectivos de difícil inserción laboral, como mayores de 45 años y mujeres con pocas posibilidades de empleo.

Este contrato fue también la estrella del acuerdo que el PP firmó con los sindicatos en 1997 e incorpora una indemnización en caso de despido de 12 días menos de los 45 que establecen los contratos indefinidos ordinarios.

El Gobierno pretende también incrementar las bonificaciones para la contratación a tiempo parcial e instaurar el modelo alemán.

Este modelo, llamado Kurzarbeit, cubre el 60% que dejan de percibir los empleados en las horas no trabajadas (un 67% si tienen hijos) y les permite tener otros trabajos, además de pagar parte de las cotizaciones sociales de la empresa. En este caso, la reducción es de hasta el 100% si el empleado está en un curso de formación.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/02/05/economia/1265369273.html
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #24 en: 05/02/10, 16:05:12 pm »

crisis? qué crisis?

pues la crisis economica que sufrimos los pobres/medios.

Los ricos estan en crisis ya que en vez de ganar mil millones ganas 800 millones(si eso es crisis para ellos..)

los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas.
los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio.
el que es trabajador termina trabajando

Si si, los ricos en crisis!
Menuda hija de la gran puta!
"Si es que los pobres son los amigos que tienen propiedades pero no puedan venderlas y no tiene cash, los pobres de siempre que han estado pidiendo estan acostumbrados!

Para cortarle cabeza menuda zorra!
http://www.youtube.com/watch?v=TKk4NFnZeXs
pajarito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/02/10, 16:10:37 pm »

crisis? qué crisis?

pues la crisis economica que sufrimos los pobres/medios.

Los ricos estan en crisis ya que en vez de ganar mil millones ganas 800 millones(si eso es crisis para ellos..)

los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas.
los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio.
el que es trabajador termina trabajando

Si si, los ricos en crisis ja!
Menuda hija de la gran puta!

http://www.youtube.com/watch?v=TKk4NFnZeXs
si hay mas crisis en españa que en el resto de europa, es porque el español medio, prefiere quedarse en casa tocandose las pelotas por 400€ que ir a trabajar por 850.

cuando cambie esta mentalidad, españa saldra de la crisis.

zp no es ni mucho menos un buen presidente, pero con la panda de borregos que le ha tocado gobernar...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #26 en: 05/02/10, 16:14:11 pm »

crisis? qué crisis?

pues la crisis economica que sufrimos los pobres/medios.

Los ricos estan en crisis ya que en vez de ganar mil millones ganas 800 millones(si eso es crisis para ellos..)

los que realmente estan en crisis son los ricos, que no pueden reciclarse y pierden sus empresas.
los pobres/medios, si no curran en una fabrica, curraran de otra cosa en otro sitio.
el que es trabajador termina trabajando

Si si, los ricos en crisis ja!
Menuda hija de la gran puta!

http://www.youtube.com/watch?v=TKk4NFnZeXs
si hay mas crisis en españa que en el resto de europa, es porque el español medio, prefiere quedarse en casa tocandose las pelotas por 400€ que ir a trabajar por 850.

cuando cambie esta mentalidad, españa saldra de la crisis.

zp no es ni mucho menos un buen presidente, pero con la panda de borregos que le ha tocado gobernar...

Mira en eso te doy la razón en parte, hay mucho que ve el paro como unas vacaciones o año sábatico,
Eso lo tendrian que controlar mas.
Acid Jordi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!


Email
« Responder #27 en: 05/02/10, 18:38:31 pm »


si hay mas crisis en españa que en el resto de europa, es porque el español medio, prefiere quedarse en casa tocandose las pelotas por 400€ que ir a trabajar por 850.

cuando cambie esta mentalidad, españa saldra de la crisis.

zp no es ni mucho menos un buen presidente, pero con la panda de borregos que le ha tocado gobernar...
O el español listo... que tiene paro y ademas trabaja de forma ilegal sin estar asegurado y ganando 1000 euros al mes eso + lo del paro... es un salario de cojones. No es mi caso ahora... porque se me ha acabado el paro, pero lo he hecho como medio año xd ahora por suerte tengo trabajo y estoy asegurado.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #28 en: 05/02/10, 18:47:54 pm »

El Gobierno estudia abaratar el despido a 33 días para los jóvenes

    * Pretende incrementar las bonificaciones para la contratación a tiempo parcial
    * Zapatero convoca a sindicatos y patronal para explicarles la reforma
    * Tras la reunión con los agentes sociales, el presidente detallará las medidas

 El Gobierno ha aprobado una propuesta de reforma laboral en el Consejo de Ministros que promueve la extensión del contrato con despido de 33 días a colectivos de jóvenes.

Esta modalidad ya existe, pero se aplica de manera residual a colectivos de difícil inserción laboral, como mayores de 45 años y mujeres con pocas posibilidades de empleo.

Este contrato fue también la estrella del acuerdo que el PP firmó con los sindicatos en 1997 e incorpora una indemnización en caso de despido de 12 días menos de los 45 que establecen los contratos indefinidos ordinarios.

El Gobierno pretende también incrementar las bonificaciones para la contratación a tiempo parcial e instaurar el modelo alemán.

Este modelo, llamado Kurzarbeit, cubre el 60% que dejan de percibir los empleados en las horas no trabajadas (un 67% si tienen hijos) y les permite tener otros trabajos, además de pagar parte de las cotizaciones sociales de la empresa. En este caso, la reducción es de hasta el 100% si el empleado está en un curso de formación.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/02/05/economia/1265369273.html

si la ley es muy bonita si, pero sobre el papel.

la seccion de java de la factoria roca de gava ( sanitarios ) cierra esa seccion despidiendo a unos 250 trabajadores que trabajan en la misma.

estos, tenian firmados 45 dias por año efectivamente, pero la oferta que les han dado es de 22 dias x año, si lo quieren bien, sino tambien.

es decir, se pasan la ley por el forro.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/02/10, 21:27:29 pm »


si hay mas crisis en españa que en el resto de europa, es porque el español medio, prefiere quedarse en casa tocandose las pelotas por 400€ que ir a trabajar por 850.

cuando cambie esta mentalidad, españa saldra de la crisis.

zp no es ni mucho menos un buen presidente, pero con la panda de borregos que le ha tocado gobernar...
pero tu donde vives ??? en el pais de la piruleta ??? o donde ???

Por que macho yo pongo mi caso y el de muchossssss conocidos y es justamente lo contrario . Me cago en los 400 euros mierdosos , lo que quiero es un trabajo . Es mas si tanto dices que hay trabajo , yo te doy 1000 euros si me consigues 1 .
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |