oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLYING FREE... Como se hizo. Que impacto tuvo.  (Leído 39632 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #45 en: 29/01/10, 01:17:12 am »


El segundo volúmen que mas explotó Tempo Music en su época fue el Pont Aeri vol 6 -  Rearching Dreams producido por Gerard Requena, todo un temazo sin duda alguna.


MEEEEEEEEEEC Error!!!!  Reaching Dreams tmb fué producido por Ruboy, el de Requena fue el 7 "Phantasies"

MEEEEEEEEEEC semi-error  :D requena hizo un remix del reaching dreams, incluso habia uno jarkor xD

siempre me han gustado los numeros, 100000 copias el recopilata y 9000 el vinilo del flying free. No solo chasis llegó a los 100000 gracias al XTM.

se saben los numeros de los otros recopilatorios?

Eso me da una rabia chicos, pa un tema principal que hizo Requena de Pont Aeri Vol7, y que no salga en vinilo tiene tela...
Pero bueno el tema salió Integro en el Recopilatorio de Pont Aer 4 Life, aunque el recopilata era malillo, mereció la pena por eso.

lo ke no existe es cara B, eso dijo el Metralla  :-\

PD: no sabia lo del This is real  ::) si no hay réplica lo tomaré como tema ke pudo ser y no fue vol.4  :D
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #46 en: 29/01/10, 01:27:14 am »

Hay una historieta referente a esto que no se si es verdad, en principio el pont aeri 4 lo iba a hacer requena pero finalmente lo hizo ruboy, el tema de requena lo acabo sacando como wax-this is real (de ahi el titulo como diciendo este es el autentico..), de echo son temas bastante parecidos, curiosa anecdota no?!
para mi es mui bueno el This is real en el 2001 sonaba en todas las salas , es 1 cantado 100% makinero , ami esque me encanta es mui cañero es 100% como me gustan ls cantados salia en la  cara B del don't let go otro cnatado que hizo muchissima pupa
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #47 en: 29/01/10, 01:32:06 am »

El rmx del miguel serna no salio? a mi me suena de escuchar un rmx del flying free rollete bumping
yo incluso te diria que tenido el vinilo en las manos , la lastima fue el pont aeri vol7 , al cerrar  tempo y quedarse el tema , pero se quedo el pont 7 y otros muchos temas sin poder salir como el del luigi lighsts no? y mui buen cantado makinero
Tutals
Desconectado

Registro: 11-08-08
Email
« Responder #48 en: 30/01/10, 08:26:50 am »



- Romantic Remix (by Dj Skryker)

Gracias por poner la historia. No sabía que la letra era íntegramente escrita por vosotros.
Por cierto, al leer el texto vi el remix romántico este, y pregunto si alguien lo puede subir, porque sólo he escuchado el otro, el que tiene trozos de Carmina Burana al principio y al final y me gustaría tenerlo.

Gracias y un saludo.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #49 en: 31/01/10, 01:18:52 am »

Yo la sigo escuchando en Flaix FM muchas veces, en RazzMataz una vez que fuí y en otros lados!!  ;D (te ves que cuando la ponen en otras discoteca la gente hace las alitas con las manos y luego bien que son de los que critican el Pont, en fin...).

Y de mi entorno, mis amigos, nadie se quiere venir al pont pero a todos les encanta esta canción jaja
Y naa, yo la tengo en el iPod y nunca me cansaré de escucharla, fue el 1er tema que escuché del pont y de aquí muchos años seguro la volveré a escuchar y todo lo que me traerá será buen rollito y buenos recuerdos porque pone la piel de gallina esa canción... :angel:
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #50 en: 31/01/10, 02:04:48 am »

Se agradecen estas esplicaciones ;)
BisNoiD
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-03
Hardcore it's a way of living!!


Email
« Responder #51 en: 31/01/10, 17:27:53 pm »

Buen tema (aunque lo llegué a aborrecer) y buena explicación por parte de Xavi Metralla, pero para mí siempre fue el detonante del fin de la mákina y desde entonces ya nada fue lo mismo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #52 en: 31/01/10, 17:33:29 pm »

El This is Real es un plagio al Flying Free.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #53 en: 31/01/10, 19:12:42 pm »

A mi el que me molaba era el B2, A funky beat :D

Si que es verdad que el Flying Free marcó un antes y un después, pero a día de hoy creo que solo sirve para la ultima media hora de discotecas petarderas de pachanga. No cuadra nada con la filosofia de la discoteca.

Yo la sigo escuchando en Flaix FM muchas veces, en RazzMataz una vez que fuí y en otros lados!!

En el razz lo dudo  [pipol]
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #54 en: 31/01/10, 23:09:13 pm »

jaja que si que si, en la fiesta del PatataBrava de universitarios en el Razz la pusieron, que fue la única canción que me gustó en toda la nohe de entre toda la mierda que metían xddd y te veías a la sala haciendo las alas algunos por eso lo digo...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #55 en: 03/02/10, 14:20:10 pm »

Al principio molaba,pero de tanto escucharla ya da peste,para mi gusto los mas guapos son el volumen 7(phantasies) y el 8(sweet revenge)pero el remix del scott brown.las otras son un pastelazo total.Al igual que la discoteca,habre ido 4 o 5 veces pero la musica que ponen ahi me raya,makina con hardcore,vaya combinación mas absurda.es que no pega ni a la de 3.respeto a la peña del pont aeri,y la discoteca en si esta muy bien,pero me quedo con el buen rollito que habia en el xque.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #56 en: 03/02/10, 21:05:57 pm »

Hay una historieta referente a esto que no se si es verdad, en principio el pont aeri 4 lo iba a hacer requena pero finalmente lo hizo ruboy, el tema de requena lo acabo sacando como wax-this is real (de ahi el titulo como diciendo este es el autentico..), de echo son temas bastante parecidos, curiosa anecdota no?!
a parte del this is real, tambien el magma - lifetime, molan estas historietas!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #57 en: 03/02/10, 21:15:12 pm »

El post esta muy bien habeis explicado la historia despues de tantos años, me hubiera gustado más el trabajo de producción con ruboy...habeis dicho el numero de ventas, hasta aqui bien.

Pero cuando sacareis un nuevo volumen, el 11?? discograficamente Pont Aeri, esta olvidado.
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #58 en: 04/02/10, 00:15:28 am »

los ke me habeis burchaO?

antes ke na,, seguire escribiendo kOmo a mi me de la
gana,, i si os m0lesta el color rojO o las escritura,,
ni leais lo ke p0ngo nen,, perO lo k digais sinceramente
ke me la pela i muchO  ;)

ke pasa ke sois perfektos vosotroos?
XD XD XD XD
si mas de uno por el mSn escribireis kOn ikOnos i kosas d
estas k0lega k mestais k0ntandooo XD XD XD

y si mabeis d decir algo por privaO anda,,
k esto es la hist0ria del flying free,,
nO de komo escribe o deja d escribir la rakeliiya
asi ke na ....


ke por escribir asi no kiere decir,,
k no tenga edukaciOn,,
Ke no haya ido al k0le,,
ke sea d otro pais asi ke na...

p0ko mas ke deciir..

ke pasOOO


XD XD XD



Yo creo que cuanto salió el Flying free tu estabas en la cunita...
Si un moderador te llama la atención por algo será, además yo también te hiba a poner una respueta por tu anterior comentario, pero me lo he ahorrado.
tu te kejas pero iba con h :S:S
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #59 en: 04/02/10, 00:43:51 am »


Yo la sigo escuchando en Flaix FM muchas veces, en RazzMataz una vez que fuí y en otros lados!!

En el razz lo dudo  [pipol]
[/quote]
Ya somos 2, en Razz jamás lo pondrían, ni para cerrar, ni para nada xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |