oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLYING FREE... Como se hizo. Que impacto tuvo.  (Leído 39627 veces)
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #30 en: 27/01/10, 21:01:53 pm »

madremia ahora lo pienso y a mis 13 años k tenia entonces ya era un makinero total xdjaja
como canvia ....aora las cancions son el pich mas revolucionado de antes pero bueno ay k modernizarse tmb no? xdjaja
flyng freee!!
 i la de small? kuando fue?
no cia tanto que salio almismo momento o un año mas tarde.
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #31 en: 27/01/10, 21:15:48 pm »

Es que realmente os gusta tocar los cojones bien tocados. Ahora a esperar la respuesta y el post chapado como siempre...  :-\

Tienes toda la razón Marc ;) Es una manera clara de "tocar los cojones" cada uno escribe como le da la gana..con colores o sin colores..en tamaño de letra grande o diminuta..lo que sí es verdad, es que nos hemos acostumbrado unos cuántos a escribir tipo SMS, pero eso no quita de "burchar"  claramente alas personas  ;)

Respecto ala historia del FLYING FREE me ha encantado Xavi, para nada me esperaba que la letra la hubierais compuesto los hermanos Escudero! sois unos crakss  8)

Espero que os preocupéis por cosas más importantes que éstas!

taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #32 en: 27/01/10, 21:21:08 pm »

A mi las cantadas no eran mis favoritas,pero la primera vez que lo escuche,fue en Terrasa,en la grabacion del the rave master vol 2,y me acuerdo que lo pincho Skudero y me llamo la atencion,pero en aquel momento no pense que ese tema llegara ha ser lo importante que llego ha ser.
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #33 en: 27/01/10, 21:21:14 pm »

los ke me habeis burchaO?

antes ke na,, seguire escribiendo kOmo a mi me de la
gana,, i si os m0lesta el color rojO o las escritura,,
ni leais lo ke p0ngo nen,, perO lo k digais sinceramente
ke me la pela i muchO  ;)

ke pasa ke sois perfektos vosotroos?
XD XD XD XD
si mas de uno por el mSn escribireis kOn ikOnos i kosas d
estas k0lega k mestais k0ntandooo XD XD XD

y si mabeis d decir algo por privaO anda,,
k esto es la hist0ria del flying free,,
nO de komo escribe o deja d escribir la rakeliiya
asi ke na ....


ke por escribir asi no kiere decir,,
k no tenga edukaciOn,,
Ke no haya ido al k0le,,
ke sea d otro pais asi ke na...

p0ko mas ke deciir..

ke pasOOO


XD XD XD

chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #34 en: 28/01/10, 00:19:14 am »

¡Qué daño ha hecho la LOGSE!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #35 en: 28/01/10, 00:43:20 am »

tienes que ponerlo así:

¡Ke danyo0
aH exo la LOGSE!


 [pipol]
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #36 en: 28/01/10, 10:21:28 am »

los ke me habeis burchaO?

antes ke na,, seguire escribiendo kOmo a mi me de la
gana,, i si os m0lesta el color rojO o las escritura,,
ni leais lo ke p0ngo nen,, perO lo k digais sinceramente
ke me la pela i muchO  ;)

ke pasa ke sois perfektos vosotroos?
XD XD XD XD
si mas de uno por el mSn escribireis kOn ikOnos i kosas d
estas k0lega k mestais k0ntandooo XD XD XD

y si mabeis d decir algo por privaO anda,,
k esto es la hist0ria del flying free,,
nO de komo escribe o deja d escribir la rakeliiya
asi ke na ....


ke por escribir asi no kiere decir,,
k no tenga edukaciOn,,
Ke no haya ido al k0le,,
ke sea d otro pais asi ke na...

p0ko mas ke deciir..

ke pasOOO


XD XD XD



Yo creo que cuanto salió el Flying free tu estabas en la cunita...
Si un moderador te llama la atención por algo será, además yo también te hiba a poner una respueta por tu anterior comentario, pero me lo he ahorrado.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #37 en: 28/01/10, 10:23:11 am »


El segundo volúmen que mas explotó Tempo Music en su época fue el Pont Aeri vol 6 -  Rearching Dreams producido por Gerard Requena, todo un temazo sin duda alguna.


MEEEEEEEEEEC Error!!!!  Reaching Dreams tmb fué producido por Ruboy, el de Requena fue el 7 "Phantasies"

MEEEEEEEEEEC semi-error  :D requena hizo un remix del reaching dreams, incluso habia uno jarkor xD

siempre me han gustado los numeros, 100000 copias el recopilata y 9000 el vinilo del flying free. No solo chasis llegó a los 100000 gracias al XTM.

se saben los numeros de los otros recopilatorios?

Eso me da una rabia chicos, pa un tema principal que hizo Requena de Pont Aeri Vol7, y que no salga en vinilo tiene tela...
Pero bueno el tema salió Integro en el Recopilatorio de Pont Aer 4 Life, aunque el recopilata era malillo, mereció la pena por eso.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #38 en: 28/01/10, 10:43:43 am »

¡Qué daño ha hecho la LOGSE!

 Mucho daño! Ahora lo que está de moda es ser el que escribe peor, el más chulo, el más malote y el más maleducado. Saltarse cualquier norma siempre con la coletilla "llo ago lo ke me sale del konyo". Así va el país, nos consideran los más analfabestias de europa CON RAZÓN.

 ---

 Es posible que el Flying Free sea el tema "mákiner" con más inclusiones en recopilatorios?
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #39 en: 28/01/10, 12:19:16 pm »

Hay una historieta referente a esto que no se si es verdad, en principio el pont aeri 4 lo iba a hacer requena pero finalmente lo hizo ruboy, el tema de requena lo acabo sacando como wax-this is real (de ahi el titulo como diciendo este es el autentico..), de echo son temas bastante parecidos, curiosa anecdota no?!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #40 en: 28/01/10, 12:28:02 pm »

Hay una historieta referente a esto que no se si es verdad, en principio el pont aeri 4 lo iba a hacer requena pero finalmente lo hizo ruboy, el tema de requena lo acabo sacando como wax-this is real (de ahi el titulo como diciendo este es el autentico..), de echo son temas bastante parecidos, curiosa anecdota no?!

xD se lia
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #41 en: 28/01/10, 13:38:34 pm »

Hay una historieta referente a esto que no se si es verdad, en principio el pont aeri 4 lo iba a hacer requena pero finalmente lo hizo ruboy, el tema de requena lo acabo sacando como wax-this is real (de ahi el titulo como diciendo este es el autentico..), de echo son temas bastante parecidos, curiosa anecdota no?!

MmHH... Podrí ser que los dos productores hicieran un tema y que al final se quedaran con el Flying Free?
Aún así el This is Real salió en el año 2001 se no me equivoco.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #42 en: 28/01/10, 15:58:53 pm »

El vinilo más vendido de la Bit fueron 9000 copias? Osti, suena muy poco no? Que tal han vendido el resto de recopilatorios y vinilos? :embarassed:
dj villo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/01/10, 16:00:51 pm »

Buenu yo puedo comentar que el tema flying free cuando salio en el trilogy fue la primera vez que me compraba un recopilata de makina i me encantaria si puede ser ver como hace despues de 10 años el señor MARC SKUDERO esa pedazod e mezlota que hizo a principio de cd es solo porque me quede atonico cuando peto esa mezcla para mi una idea de mezcla para el mejor tema de makina despues escuche otra con el thrillseka pero me quedo con la del recopilata del pont aeri trilogy para mi la mejor mezcla del flying free.

I bueno puedo decir que este tema estuvo en recopilatorios de dance almenos en casi todos de ese año porque te lo juro me compre 4 en ese año aparte del trilogy i en todos por ejemplo en recopilatorios solo numeros uno, super ventas, i otros recopilatorios de ese estilo fue un tema que rompio moldes i no creo que baya a sacar nadie actualmente un tema como ese.
Creo que hay un tema que puede que roce o iguale lo que hizo el flying free i es el FLYING ON THE WITH OF LOVE pero la diferencia que era tema sacado de eurovision no era hecho por el hombre que lo saco pero creo que es uno de los vinilos que se le puede acercar al flyinn free.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #44 en: 28/01/10, 23:44:34 pm »

Buenu yo puedo comentar que el tema flying free cuando salio en el trilogy fue la primera vez que me compraba un recopilata de makina i me encantaria si puede ser ver como hace despues de 10 años el señor MARC SKUDERO esa pedazod e mezlota que hizo a principio de cd es solo porque me quede atonico cuando peto esa mezcla para mi una idea de mezcla para el mejor tema de makina despues escuche otra con el thrillseka pero me quedo con la del recopilata del pont aeri trilogy para mi la mejor mezcla del flying free.

I bueno puedo decir que este tema estuvo en recopilatorios de dance almenos en casi todos de ese año porque te lo juro me compre 4 en ese año aparte del trilogy i en todos por ejemplo en recopilatorios solo numeros uno, super ventas, i otros recopilatorios de ese estilo fue un tema que rompio moldes i no creo que baya a sacar nadie actualmente un tema como ese.
Creo que hay un tema que puede que roce o iguale lo que hizo el flying free i es el FLYING ON THE WITH OF LOVE pero la diferencia que era tema sacado de eurovision no era hecho por el hombre que lo saco pero creo que es uno de los vinilos que se le puede acercar al flyinn free.



El trilogy,para mi es un recopilatorio que tambien ha pasado a la historia,para mi gusto el mejor recopilata,añadiendo los de las demas discotecas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |