oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLYING FREE... Como se hizo. Que impacto tuvo.  (Leído 39971 veces)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #75 en: 08/02/10, 14:21:59 pm »

Bueno el modelo de makina que hizo morir es un modelo que no tenia nada que ver con la makina de 94 por ejemplo. Los estilos se van variando según el patrón a seguir, y el Flying Free marcó 1 nuevo patrón, el vocal. Puede gustar mas o menos, pero seguía siendo makina a mi modo de ver. Es como el eterno debate de si la evolucion es makina o no, para mi lo es todo, solo que cambian los patrones.

Suerte de la makina inglesa, trajo muchos pepinos y les abrió la mente estancada en el hardcore barato a los de aquí.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #76 en: 08/02/10, 20:17:12 pm »


El segundo volúmen que mas explotó Tempo Music en su época fue el Pont Aeri vol 6 -  Rearching Dreams producido por Gerard Requena, todo un temazo sin duda alguna.


MEEEEEEEEEEC Error!!!!  Reaching Dreams tmb fué producido por Ruboy, el de Requena fue el 7 "Phantasies"

MEEEEEEEEEEC semi-error  :D requena hizo un remix del reaching dreams, incluso habia uno jarkor xD

siempre me han gustado los numeros, 100000 copias el recopilata y 9000 el vinilo del flying free. No solo chasis llegó a los 100000 gracias al XTM.

se saben los numeros de los otros recopilatorios?

Hostiaaaaa ciertoooo Tunnet!!!! NO me acordaba que Requena hizo un Rmx del Reaching Dreams!!
Apocaliptico
Desconectado

Registro: 10-02-10
Email
« Responder #77 en: 10/02/10, 00:41:09 am »

que gran tema!! nunca me cansare de escucharlo!!
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #78 en: 10/02/10, 01:00:13 am »



- Romantic Remix (by Dj Skryker)

Gracias por poner la historia. No sabía que la letra era íntegramente escrita por vosotros.
Por cierto, al leer el texto vi el remix romántico este, y pregunto si alguien lo puede subir, porque sólo he escuchado el otro, el que tiene trozos de Carmina Burana al principio y al final y me gustaría tenerlo.

Gracias y un saludo.
;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #79 en: 10/02/10, 19:51:17 pm »

el que tiene trozos de carmina burana nunca lo he oïdo :S
gracias pro la explicacion xavi, da gusto saber cosas asi :D
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #80 en: 10/02/10, 21:08:56 pm »

el que tiene trozos de carmina burana nunca lo he oïdo :S
gracias pro la explicacion xavi, da gusto saber cosas asi :D

lo pusieron este sabado tambien
Tutals
Desconectado

Registro: 11-08-08
Email
« Responder #81 en: 13/02/10, 20:10:06 pm »

Cita de: Sevid
;)

Gracias ;)

PD:mark_hardcoriano, la de Carmina Burana es ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=t3S_5VZxl7E

Un saludo.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #82 en: 14/02/10, 19:47:20 pm »

Fué el tema más famoso y escuchado de la historia de la música dance en España. Fué el tema que puso al alcance esta música a todo tipo de gente. Fué el tema que cambio la escena totalmente y cambió la mentalidad musical de la época (igual que después, por desgracia, lo hizo el thrillseeka). Fué el tema que mató la escena underground de donde provenía esta música y la abrió a la escena más comercial. El tema en sí, podrá gustar mucho o no, a mi con 14 años me volvía loco, ahora solo borracho la lio con este tema, pero lo que si que está claro que fué el tema que marcó el zenit de la musica makina y a partir de éste, el declive.
Tal fué el punto de inflexión de este tema, que a día de hoy en salas contundentes comerciales no se conciben éxitos sin temas vocales que lleguen a todo el mundo. Una lástima.

¿Qué hubiera pasado si en vez de hacer un tema comercial y exitoso, hubieran seguido con la vertiente de los anteriores volumenes y hubieran tirado hacia la vertiente menos comercial o underground (vease maquina, techno, hardtrance, etc)?


Rubén!
Visitante


Email
« Responder #83 en: 15/02/10, 15:41:45 pm »

¿Qué hubiera pasado si en vez de hacer un tema comercial y exitoso, hubieran seguido con la vertiente de los anteriores volumenes y hubieran tirado hacia la vertiente menos comercial o underground (vease maquina, techno, hardtrance, etc)?

Se recuerda el vol.3 ?

Pues eso.
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #84 en: 15/02/10, 16:12:27 pm »

Qué bonito todo  :-[
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #85 en: 15/02/10, 18:56:06 pm »

si sacais una version platinum del flying free!! yo la compro y si meteis el phantasies tambien!!!!:D
flying freee lo mas grande la de serna si la habia oido... pero el house remix no!! y del romantic habia oido el camina burana y el skryker. que va en el vinilo de pont aeri flying free the remixes!!
no pareis campeoness!!!
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #86 en: 15/02/10, 19:45:52 pm »

¿Qué hubiera pasado si en vez de hacer un tema comercial y exitoso, hubieran seguido con la vertiente de los anteriores volumenes y hubieran tirado hacia la vertiente menos comercial o underground (vease maquina, techno, hardtrance, etc)?
Eso nunca lo sabremos.
Igual no hubiera conseguido la fama que consiguio la marca gracias al vol.4 y hasta es posible que a dia de hoy ya estuviera chapada.
Todo tiene sus pros y sus contras.
Igual si hubieran seguido y apostado por rollo menos comercial en las producciones, tanto ambiente,como sala,como música hubiera sido muy diferente a lo de ahora.Ya no sé si para bien o para mal.
Pero la verdad es que me hubiera gustado ver alguna producción de algun volumen del Pont rollo Teknicida con melodía y producciones más serias.
Pero cogieron otros caminos distintos,con cantados y rollo más "Happy" y se respeta.
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #87 en: 19/02/10, 00:21:50 am »

venga a ver si alguien sube aki el house remixy el remix del serna.... o que me mande los links... que por aora es mis sesiones he pinchado el romantic y el original.....gracias!!
PONT AERI 4ETERNITYY!!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #88 en: 19/02/10, 00:35:39 am »

Cita de: Sevid
;)

Gracias ;)

PD:mark_hardcoriano, la de Carmina Burana es ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=t3S_5VZxl7E

Un saludo.
gracias! la tengo en vinilo y nunca me habia parado a oyirla, muchas gracias... PONE LA PIEL DE GALLINA!
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #89 en: 19/02/10, 03:54:52 am »

ooooooooo muy bonito [adorar]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |