oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLYING FREE... Como se hizo. Que impacto tuvo.  (Leído 40037 veces)
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #60 en: 04/02/10, 00:56:17 am »

los ke me habeis burchaO?

antes ke na,, seguire escribiendo kOmo a mi me de la
gana,, i si os m0lesta el color rojO o las escritura,,
ni leais lo ke p0ngo nen,, perO lo k digais sinceramente
ke me la pela i muchO  ;)

ke pasa ke sois perfektos vosotroos?
XD XD XD XD
si mas de uno por el mSn escribireis kOn ikOnos i kosas d
estas k0lega k mestais k0ntandooo XD XD XD

y si mabeis d decir algo por privaO anda,,
k esto es la hist0ria del flying free,,
nO de komo escribe o deja d escribir la rakeliiya
asi ke na ....


ke por escribir asi no kiere decir,,
k no tenga edukaciOn,,
Ke no haya ido al k0le,,
ke sea d otro pais asi ke na...

p0ko mas ke deciir..

ke pasOOO


XD XD XD



Yo creo que cuanto salió el Flying free tu estabas en la cunita...
Si un moderador te llama la atención por algo será, además yo también te hiba a poner una respueta por tu anterior comentario, pero me lo he ahorrado.
tu te kejas pero escribir iva con h y b macho mejor callate sabes
PD: si yo tmb estaba en la kunita cuando salio el flying free ;)

Iba va con B.

http://users.ipfw.edu/jehle/Courses/verbs/IR.HTM

xD

A ver este finde que nos espera con el flying free festival :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #61 en: 04/02/10, 01:18:29 am »

Yo me acuerdo de bailarlo en discotecas light (antiguas discotecas para 14) y que decían el nombre de la discoteca cuando la canción decía lo de Pont Aeri, bastante triste xD Y que nos inventábamos letras para la parte en inglés (L)

Es un tema que he escuchado cientos de veces, pero de vez en cuando anima escucharlo en discotecas de pachanga :D

Está bien la historia, la verdad que marcó mucha a una generación, ya gustara la mákina o no. Todo el mundo la conoce.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #62 en: 04/02/10, 01:46:11 am »

Pues yo he escuchado el Flying Free en Razz  :D
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #63 en: 04/02/10, 02:38:05 am »

los ke me habeis burchaO?

antes ke na,, seguire escribiendo kOmo a mi me de la
gana,, i si os m0lesta el color rojO o las escritura,,
ni leais lo ke p0ngo nen,, perO lo k digais sinceramente
ke me la pela i muchO  ;)

ke pasa ke sois perfektos vosotroos?
XD XD XD XD
si mas de uno por el mSn escribireis kOn ikOnos i kosas d
estas k0lega k mestais k0ntandooo XD XD XD

y si mabeis d decir algo por privaO anda,,
k esto es la hist0ria del flying free,,
nO de komo escribe o deja d escribir la rakeliiya
asi ke na ....


ke por escribir asi no kiere decir,,
k no tenga edukaciOn,,
Ke no haya ido al k0le,,
ke sea d otro pais asi ke na...

p0ko mas ke deciir..

ke pasOOO


XD XD XD



Yo creo que cuanto salió el Flying free tu estabas en la cunita...
Si un moderador te llama la atención por algo será, además yo también te hiba a poner una respueta por tu anterior comentario, pero me lo he ahorrado.
tu te kejas pero escribir iva con h y b macho mejor callate sabes
PD: si yo tmb estaba en la kunita cuando salio el flying free ;)

Iba va con B.

http://users.ipfw.edu/jehle/Courses/verbs/IR.HTM

xD

A ver este finde que nos espera con el flying free festival :o
me kedao flipando xD pensaba que era con V, aun asi va sin H xDDD vaya owned ajaj
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #64 en: 04/02/10, 17:34:54 pm »

Bueno en el local del Razzmatazz abra sonado, pero un viernes o sabado es imposible, ya lo digo. A no ser que en la sala Pop Bar les de por hacer una fiesta friki o ponerla por poner (que nadie se ofenda).

Es como si digo que en el Psicodromo o el Chikita he bailado Heavy Metal, pues si, es el mismo local, pero no la misma fiesta.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #65 en: 05/02/10, 08:44:51 am »

Psch...

Yo no creo que éxito comercial sea sinónimo de éxito musical.

Me la pone mucho más dura el Vibrations o el Diabolica, por ejemplo, y -lamentablemente- no tienen el éxito de otros producidos bajo el mismo (o similar) nombre, véase Pont Aeri Vol.4 - Flying free.

Con esto quiero decir que, aparte de que temas como este tornaron a este estilo comercial y facilón, no sé si hace bien a la mákina seguir promocionando temas de este estilo... o quizá si... ya que comercial=éxito(=mediocre).



Viva la mákina verdadera.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #66 en: 05/02/10, 10:50:19 am »

para muchos fue uno de los temas que se cargo la musica makina, el impacto fue destructor xD aunque lo quemaron demasiado
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #67 en: 05/02/10, 11:17:46 am »

Yo me acuerdo de bailarlo en discotecas light (antiguas discotecas para 14) y que decían el nombre de la discoteca cuando la canción decía lo de Pont Aeri, bastante triste xD Y que nos inventábamos letras para la parte en inglés (L)

Es un tema que he escuchado cientos de veces, pero de vez en cuando anima escucharlo en discotecas de pachanga :D

Está bien la historia, la verdad que marcó mucha a una generación, ya gustara la mákina o no. Todo el mundo la conoce.

jajaja es verdad, yo fui a una discoteca llamada urban antigua showback en cornella, que era para 14, y ahcian lo que tu has dixo :D

referente al tema, me gusto durante poco tiempo, no me suelen gustar las cantadas makineras sean cuales sean, prefiero mas el the liberty o la base a funky beat.

y que decir de los remixes, a cada cual peor, ya sea el ahrdcore, romantic o el peor de todos el new, que salia en el fiesta en cabina.

me hacia gracia escuxar el tema, en discotecas o emisoras no makineras, incluso en pacha la pineda, la he llegado a escuxar (sala de arriba).

tengo que decir que el paron de la cancion es brutal, era lo que mas me gustaba.


PD: XUmedohs a to0s
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #68 en: 05/02/10, 11:24:44 am »

en Bora bora sabadell y en carpas Bora bora es 1 mitico el flying free y el flying de wins of love jeje
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #69 en: 05/02/10, 16:47:01 pm »

Pues yo he escuchado el Flying Free en Razz  :D
Yo también, parece que no se lo creen jaja

Citar
Ya somos 2, en Razz jamás lo pondrían, ni para cerrar, ni para nada xD
si homee, en la fiesta rancia del patatabrava que ponían música de dibujos animados xddd yo flipaba y de repente soltaron la de flying free, que gusto para los oídos...

DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #70 en: 05/02/10, 18:15:33 pm »

Psch...

Yo no creo que éxito comercial sea sinónimo de calidad musical.

Me la pone mucho más dura el Vibrations o el Diabolica, por ejemplo, y -lamentablemente- no tienen el éxito de otros producidos bajo el mismo (o similar) nombre, véase Pont Aeri Vol.4 - Flying free... por qué? porque no son tan comerciales; pero en fin, esto es así con cualquier género.

Con esto quiero decir que, aparte de que temas como este tornaron a este estilo comercial y facilón, no sé si hace bien a la mákina seguir promocionando temas de este estilo... o quizá si... ya que comercial=éxito(=mediocre).



Viva la mákina verdadera.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #71 en: 05/02/10, 18:31:53 pm »

Pues yo he escuchado el Flying Free en Razz  :D
Yo también, parece que no se lo creen jaja

Y parce que no lees ::)
dj villo
Visitante


Email
« Responder #72 en: 05/02/10, 22:45:52 pm »

Buen tema (aunque lo llegué a aborrecer) y buena explicación por parte de Xavi Metralla, pero para mí siempre fue el detonante del fin de la mákina y desde entonces ya nada fue lo mismo.
Ya te digo yo que no fue por el flying free el hundimiento de la makina sino la gente que empezo a ir a otros siteos pero el flying free si lo siguen poniendo en flaix que only house sera por algo la makina se acabo por baja intensidad de gente en las salas na mas
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #73 en: 05/02/10, 22:57:42 pm »

solo hace falta comparar,con cual os quedais:pont aeri vol.4 o xque?vol.4
joder es que le da 1000 patadas el xque vol 4 al fliyng free!a su lado el flying free se queda pequeño,que digo pequeño,enano!es un pastelazo total,pero si lo ponen en un bar o pub de musica house o reggeaton,pues es diferente,porque corta el rollo total.aqui me a pasado por ejemplo,en un bar de platja d'aro,que siempre ponen shakira,juanes,bisbal... y estas mierdas...y de repente meten el NEW LINIT-SMILE!Pues pasa lo mismo,te quedas loquisimo.en ese momento mola,aunque sea un pastelazo(y respetando a la peña que le molan los pasteles).
BisNoiD
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-03
Hardcore it's a way of living!!


Email
« Responder #74 en: 08/02/10, 14:16:36 pm »

Buen tema (aunque lo llegué a aborrecer) y buena explicación por parte de Xavi Metralla, pero para mí siempre fue el detonante del fin de la mákina y desde entonces ya nada fue lo mismo.
Ya te digo yo que no fue por el flying free el hundimiento de la makina sino la gente que empezo a ir a otros siteos pero el flying free si lo siguen poniendo en flaix que only house sera por algo la makina se acabo por baja intensidad de gente en las salas na mas

El "Flying Free" (a mi forma de ver) es el responsable de la muerte de la Mákina como estilo ya que tras su salida se convirtió en una especie de pseudo dance-makinero-comercial. Desde que salió los siguientes volúmenes de Pont Aeri su tema principal ya eran cantados y todo el mundo quiso copiar la fórmula siguiendo un patrón más o menos parecido (incluso XQue).
La Mákina ya era algo tan vulgar que se buscó algo diferente, y ahí llegó el Hardcore para Pont Aeri y el UK Happy-Hardcore o "mákina inglesa" para XQue, porque la Mákina de verdad (la de aquí) ya había muerto porque nadie la producía a la vieja usanza.

¿Qué tú crees que la gente dejó de ir a las salas y por eso se cambió la música? Me parece perfecto, pero yo salía de fiesta por esas salas y las seguía viendo igual de llenas, únicamente cambió la música y los gustos de la gente.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |