oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que modelo de PS3 comprarías a día de hoy y porqué?  (Leído 3324 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #30 en: 24/01/10, 12:51:57 pm »

A mi me gustaría pillar algún pack con la slim 250 gb mas un tal god of war 3, pero me da que hasta dentro de unos cuantos meses nanai.
sr.follaitor
Desconectado

Registro: 28-01-10

Email
« Responder #31 en: 28/01/10, 09:14:34 am »

yo solo te digo que lo bueno de la slim es que pesa poco i es + pequeña pero no se puede apoyar de pie :( yo tengo la de 80 gb i me va muy bien yo te la recomiendo que despues hagas otra cosa.. ;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #32 en: 28/01/10, 13:33:45 pm »

Yo me compre la play3 hace 2 meses y me costo 320 € con 250gb y el cod modern warfare2 y 1 mando. La sorpresa mia fue cuando baje a la maquinista a x unas bambas y la vi por 150 con el gran turismo 5 prologue y el gta4, en la foto salia modelo viejo y era d 120 gb o nose, el hecho es q no pude ni entrar a la tienda xke estaba a rebentar y habia cola fuera y todo, y la xbox elite salia x 100 euros con algun juego tb....... lo llego a saber me raye lo mio xd
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #33 en: 28/01/10, 13:35:35 pm »

Yo me compre la play3 hace 2 meses y me costo 320 € con 250gb y el cod modern warfare2 y 1 mando. La sorpresa mia fue cuando baje a la maquinista a x unas bambas y la vi por 150 con el gran turismo 5 prologue y el gta4, en la foto salia modelo viejo y era d 120 gb o nose, el hecho es q no pude ni entrar a la tienda xke estaba a rebentar y habia cola fuera y todo, y la xbox elite salia x 100 euros con algun juego tb....... lo llego a saber me raye lo mio xd

 :o :o
Retvul
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/01/10, 20:17:29 pm »

La opción de comprar algo de 2a mano no es viable, ya ke se compra algo, ke sea NUEVO.
No todo el mundo está en disposición de soltar 300 cucas por una consola, la segunda mano es una opción de lo más respetable.

Yo por el momento me decanto por la Slim, que será más fea pero tiene mejores prestaciones que sus modelos predecesores. Aún así no soltaré ni un duro hasta que no vuelva la retrocompatibilidad, sea por software o por una revisión futura del hardware. No tuve la PS2 y hay juegos que me gustaría disfrutar en todo su esplendor jugable y visual -el emulador no es lo mismo xD-.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #35 en: 30/01/10, 00:25:39 am »

La opción de comprar algo de 2a mano no es viable, ya ke se compra algo, ke sea NUEVO.
No todo el mundo está en disposición de soltar 300 cucas por una consola, la segunda mano es una opción de lo más respetable.

Por supuesto que sí, yo de hecho a lo largo de mi vida he comprado muchísimas cosas de 2a mano, pero me refería a que en este caso no era una opción viable ya que con las ofertas que hay y sobretodo por la garantía de 2 años no queríamos comprarla de 2a mano.

En este tipo de cosas no me la suelo jugar, que luego lo barato sale caro y da mucha rabia.

Por cierto, hemos pillado el Virtual Tennis 2009 nuevo en el Gamestop x38,90€ cuando en todos los sitios los he visto x 65€ y en el Game estaba x 45 pero de 2a mano, la verdad que como sigan así los de GameStop se van a comer a los de Game xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #36 en: 30/01/10, 00:38:31 am »

si una consola todavia está en venta como es el caso de la ps3 es normal ke se kiera adquirir de tienda por la garantia.

una cosa, si kereis pillar juegos baratos y nuevos pegad un vistazo ebay uk  ::)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |