oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que modelo de PS3 comprarías a día de hoy y porqué?  (Leído 3326 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 21/01/10, 23:52:05 pm »

Actualmente hay muchos modelos de PS3 en el mercado, la más reciente es la PS3 SLIM pero muchos consumidores creen ke es mejor el modelo anterior de 80gb, eso x no hablar de la codiciada PS3 de 60gb con retrocompatibilidad con PS1 y PS2...

Si tuvierais que comprar mañana mismo una PS3, ke modelo escogeríais? Porqué?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 22/01/10, 00:00:19 am »

cuando salga la Play 4 y la 3 no esté de moda yo me pillaré la PS3 60 gigas. No se si se revalorará con el tiempo este modelo, creo ke no, ke irá a la baja el precio. Ahora mismo en sitios de segunda mano es la ke mas vale.

No creo ke ocupe los 60 gigas en mi caso. Así ke para mi esa es la mejor opcion.

Aunke si es para mañana mismo mejor ke te aconsejen los demas.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/01/10, 00:02:29 am »

En sitio de 2a mano estan las play station de 60 gigas tiradas tio, no ves que mucha gente la ha dado a cambio y diferencia de pago de una slim de 120Gb. Mira en el Gamestop de la maki.

Saludos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 22/01/10, 00:06:07 am »

cuanto valen?

yo me refiero cuando valgan 50 euros o menos  :D ke sino no me keda dinero para lo retro xDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 22/01/10, 00:09:43 am »

La opción de comprar algo de 2a mano no es viable, ya ke se compra algo, ke sea NUEVO.

La duda sería más bien entre la SLIM o la de 80gb x ejemplo... Es decir, modelos ke esten actualmente a la venta  ;D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 22/01/10, 00:17:09 am »

Pero a ver. Mi hermano se compró hace 2 semana el modelo nuevo que es así opaca, tiene 120 gb creo que me dijo y le van los juegos de las plays anteriores. Es posible? Igualmente mañana se lo preguntare, pero es que yo no estoy muy puesto en el tema. Por cierto, alguien juega al battlefiel? Un saludo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 22/01/10, 00:21:48 am »

La SLIM x lo ke yo tengo entendido NO es compatible con los juegos de PS2.

Tampoco me preocupa en exceso, ya ke no tengo la PS2, tengo la PS1 pirateada xd

Con ke me acepte el único juego original ke tengo de la PS1 (ke es el Puzzle Bubble) ya me vale xd

No creo ke comprase juegos de la PS2 para jugar con la PS3, los compraría directamente de la PS3...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 22/01/10, 00:30:18 am »

Lo ke tampoco tiene es la posibilidad de instalarle ningún sistema operativo como Linux en la de 80gb.

Alguien lo tiene instalado? Que uso le da? Es para ver si es algo determinante o no...

Gracias!  ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #8 en: 22/01/10, 00:31:12 am »

la SLIM no es retrocompatible, se desechó la idea despues de miles de peticiones porke esto encarecia el producto (y lo ke mas se arrepiente Sony es ke el precio ha hecho perder muchas ventas)

Susi, ten en cuenta ke en PS2 hay muy buenos juegos, aunke si esto no te importa pues hazte con la mas barata ke veas xD

la Slim ahorra mas electricidad, la factura de luz te lo agradecerá xDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9 en: 22/01/10, 00:39:45 am »

la SLIM no es retrocompatible, se desechó la idea despues de miles de peticiones porke esto encarecia el producto (y lo ke mas se arrepiente Sony es ke el precio ha hecho perder muchas ventas)

Susi, ten en cuenta ke en PS2 hay muy buenos juegos, aunke si esto no te importa pues hazte con la mas barata ke veas xD

la Slim ahorra mas electricidad, la factura de luz te lo agradecerá xDDD

Creo ke iremos a x la Slim, he estado leyendo varios artículos y visto lo visto, creo ke pillaremos esa  ;D

http://www.tuexperto.com/2009/08/27/ps3-slim-a-fondo/

De todas maneras, kien tenga algún modelo y kiera dejar su opinión, me encatará leerla  ;D

La duda de Linux la sigo teniendo, a ver si alguien se lo ha instalado y comenta  ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #10 en: 22/01/10, 00:56:11 am »

susi, yo tengo la PS3 60GB, retro y tal, y no lo uso

TODAS las PS3 , repito TODAS son compatible con los juegos de PSX (psone)

kojete la Slim x sus 120gb o la version d 250gb si no cambian mucho los precios

Todas las PS3 son opaccas, lok la slim es mate y la d 60 gb y (creo) k la d 40gb son brillantes

Susi, no te arrpentirsa d kojerte la slim (pami gusto es mas fea) ahorra mas electricidad y es mas pekeña, aparte d k es la k menos sa "roto" por asi decirlo

lo de ponerle el sistema linux kreo k solo se puede con la d 60 40 y 80( no estoy muy seguro)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 22/01/10, 01:18:15 am »

Bueno, gracias x los comentarios, creo ke la SLIM será la elegida  ;D

Ahora falta encontrar donde la tienen mejor de precio xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #12 en: 22/01/10, 01:19:38 am »

La opción de comprar algo de 2a mano no es viable, ya ke se compra algo, ke sea NUEVO.

La duda sería más bien entre la SLIM o la de 80gb x ejemplo... Es decir, modelos ke esten actualmente a la venta  ;D

La opcion de comprar algo de 2a mano yo si que lo veo viable, pero lo que no veo viable es gastarse tanto dinero en la play3 de 60gigas, si por 20€ te compras una play2 de 2a mano hoy en dia?

Además, tengo un amigo que tiene la de 60gigas, y se ve que el 50% de los juegos de play2 o no le funcionan o se le quedan pillados a mitad de partida y no puede jugar, se compró una revista donde hay una lista con los juegos que van y que no van.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #13 en: 22/01/10, 01:19:46 am »

Yo tengo la de 40. Como dices ZUEN es brillante y sí lleva una opción pa meterle linux, aunque nunca me ha dado por probarlo. También me interesaría saber las ventajas que tiene :).
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #14 en: 22/01/10, 01:21:03 am »

Bueno, gracias x los comentarios, creo ke la SLIM será la elegida  ;D

Ahora falta encontrar donde la tienen mejor de precio xd

Mediamark
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |