oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] ILLUSION BCN  (Leído 12186 veces)
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« en: 05/01/10, 16:39:58 pm »

os acordais de la discoteca illusion bcn x la tarde makina viernes y sabado.

valla churris q habia nen
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #1 en: 09/01/10, 22:43:32 pm »

q pena q gente de est foro no diga nada de esta discoteca.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #2 en: 09/01/10, 22:45:14 pm »

pa no acordarme una vez que vamos en plan pacifico y al salir nos persiguieron unos personajes del español preguntando si eramos boixos jajajaja.

la que se lio en el metro fue chica.

respecto a la discoteca taba muy bien si.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #3 en: 09/01/10, 23:03:29 pm »

yo fui ahi pero como nt7 ya... la sala estaba muy bien en verdad y cerca d casa
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #4 en: 09/01/10, 23:05:37 pm »

He estado alguna vez,mucha tia buena y mucho periko ;D
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #5 en: 09/01/10, 23:14:15 pm »

fue mi primera disco mákina que pisé y la que, pese a que no estuve en la mejor época (musicalmente hablando) tengo más cariño y en la que me pegué mis primeros festivales.... Todavia recuerdo aquel viernes por la tarde de octubre o noviembre 98 en la que vinieron Pastis & Buenri.....

Pasé allí todos (o casi todos) los sábados tarde del 99, 2000 y 2001..... :'( :'( :'(
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #6 en: 10/01/10, 00:16:26 am »

para mi estava mui bien x cierto ya qm lie con unas cuantas churris de hay.como m molaria q todo fuese igual q antes.buenas fiestas se hicieron ay .los porteros ivan del palo.eso si ala salida era brutal de mobidas.
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/01/10, 00:24:03 am »

donde estaba?
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #8 en: 10/01/10, 00:28:17 am »

donde estaba?

linea amarilla parada alfonso x
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9 en: 10/01/10, 00:38:58 am »

musicalmente las veces que estuve no me gusto mucho , y como tantas otras discotecas fue cerrada por buyas y peleas que finde tras finde asolaban la calle lepanto hasta colpsar dicha calle sin dejar pasar el trafico ni nada..

se cerro y se abrio con el nombre de NT7 y me aventuro a decir que creo que fue la primera que acojio las fiestas de CAFE OLÉ en barcelona , que alguien me corrija si no es cierto.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #10 en: 10/01/10, 09:12:43 am »

Mis primeras fiestas fueron en Illusion. Concretamente a finales del 99. Me acuerdo todo el mundo con zapatos, bien arreglados y un rollo muy diferente al de ahora.Tema mujeres estaba muy pero que muy bien. Habia cada una del Carmelo  :-[ y alrededores "pe xuparsi el dits". Pero claro yo era un yogurín y como sabia que ninguna se fijaria en mi, pues iva a desfasarme. Bueno a desfasarme era un tópico, porque con 2 cubatas llevaba ya un mareo considerable y un subidón de la ostia. Hoy en dia me suele pasar xD. No soy de beber.
La sala era muy guapa. Me acuerdo la sala de arriba pequeñita pero acojedora. Y la principal estaba muy bien distribuida con el pasillo superior izquierdo (hablo entrando mirando a la izquierda); donde tenias vista de pájaro.  8)
El sonido era cojonudo. Sonaba potente y nitido a la vez.
Su evolución fue Apocalipsis, Illusion, Nt7 y luego K-CHE. Actualmente esta derribada y construiran pisos sino recuerdo mal.
Hasta aquí todo bien. Nunca tuve nuingún precance pero una tarde presencié uno que tela. Nunca se me olvidará cuando tuvo que venir un portero llevándose a un chaval chorreando delante mio, del cubata de cristal que le  estamparon en la cara. Triste pero cierto.  No deja de ser una anécdota. Para todo lo demás: ILLUSION (L).

No tengo ninguna foto donde salga  :'( En aquellos tiempos los moviles con cámaras todavia nadie los llevaba y prácticamente nadie iva con cámaras normales.

Pd. cuando llegue a casa escanearé algunos flyers.

Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #11 en: 12/01/10, 12:19:09 pm »

cierto ! luego paso a ser K-ché ! no me acordaba ! XD  pues no sabia que estaban haciendo pisos ahi , la verdad que una lastima como tantas otras muchas salas que se han visto cerradas para siempre...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 12/01/10, 12:47:29 pm »

Fui un par de veces, ambas por la tarde (claro): la primera vez venian Pastis y Buenri, la segunda el invitado era Metralla. Creo recordar que fui alguna vez mas, pero no recuerdo el invitado ni lo tengo muy claro...
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #13 en: 12/01/10, 13:11:03 pm »

Yo me acuerdo cuando anunció el piyuli un festival en ilusion en el que mes trenca jajaja
SKIZOFRENIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GUINARDO
Registro: 25-04-05
HIGH_BPM


Email
« Responder #14 en: 12/01/10, 16:42:39 pm »

Claro ke me acuerdo, guardo con mucho cariño muchos y muy buenos recuerdos de illusion!  yo empece a ir con 16 los viernes, sabado tarde y noche (en plan destroyer) y algun ke otro domingo cuando ya hacian el cathedral sundays, os acordais?? yo recuerdo a alberto jefe de porteros ke ya era compi nuestro porke nos conocia de cada finde ir todo los dias hahaha, y al angel (el ke cobraba) y a su ex-mujer ke curraba en el guardaropa la mujer mayor. Yo salia de fiesta con u hijo y no pagabamos nada, solo las consumiciones... Y del dj de la pachanga? el mega gordis? domingo se llamaba y si no me equivoco es hermano de chus soler dj oficial de matinee, en fin y millones de historias os podria contar, tengo la suerte de haber vivido los tres canvios de nombre pero para mi la mejor sin duda por musica y gente (en especial churris) fue ILLUSION.

PD: Que recuerdos los pantalones de campana lokooooo hahahh, ke gepetes ke ibamos... y con la 49 emperolada hahah!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |