oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] ILLUSION BCN  (Leído 12256 veces)
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #15 en: 12/01/10, 17:28:18 pm »

yo tambien me acuerdo de illusion la verdad que para salir de tarde me gustaba mas chasis, pero illusion no estaba mal, lo k pasa k era caro costaba 8oo pesetas por la tarde, tenias k ir con los nauticos y muchas veces no te dejaban pasar, eso de las peleas k kieres k te diga pues havian pero no muchas en otras salas habian mas peleas, en chasis habian mas peleas k en illusion, illusion molaba la sala grande, por que la pekeña iva la gente a ligar, nada mas a eso a parte ke la sala pekeña hacia una calor k te cagas y siempre estaba peta de gente. saludos gente.
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #16 en: 12/01/10, 18:58:12 pm »

porcierto que a mi ex la conoci ai con la q dure tiempo.aparte q havia unas nenas mui guapas.como m gustaria q estuviera aun illusion foreverrrrrrrrr
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #17 en: 13/01/10, 00:29:14 am »

Claro ke me acuerdo, guardo con mucho cariño muchos y muy buenos recuerdos de illusion!  yo empece a ir con 16 los viernes, sabado tarde y noche (en plan destroyer) y algun ke otro domingo cuando ya hacian el cathedral sundays, os acordais?? yo recuerdo a alberto jefe de porteros ke ya era compi nuestro porke nos conocia de cada finde ir todo los dias hahaha, y al angel (el ke cobraba) y a su ex-mujer ke curraba en el guardaropa la mujer mayor. Yo salia de fiesta con u hijo y no pagabamos nada, solo las consumiciones... Y del dj de la pachanga? el mega gordis? domingo se llamaba y si no me equivoco es hermano de chus soler dj oficial de matinee, en fin y millones de historias os podria contar, tengo la suerte de haber vivido los tres canvios de nombre pero para mi la mejor sin duda por musica y gente (en especial churris) fue ILLUSION.

PD: Que recuerdos los pantalones de campana lokooooo hahahh, ke gepetes ke ibamos... y con la 49 emperolada hahah!!

si mal no recuerdo, esas fotos ya són de la etapa NT7 o de la última de Illusion (en el 2002)....
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #18 en: 13/01/10, 00:36:56 am »

Central Cubelles , una pregunta , solo sabes hablar de las tias que te has liado , las tias que havia etcetc ?
SKIZOFRENIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GUINARDO
Registro: 25-04-05
HIGH_BPM


Email
« Responder #19 en: 13/01/10, 01:56:46 am »

Claro ke me acuerdo, guardo con mucho cariño muchos y muy buenos recuerdos de illusion!  yo empece a ir con 16 los viernes, sabado tarde y noche (en plan destroyer) y algun ke otro domingo cuando ya hacian el cathedral sundays, os acordais?? yo recuerdo a alberto jefe de porteros ke ya era compi nuestro porke nos conocia de cada finde ir todo los dias hahaha, y al angel (el ke cobraba) y a su ex-mujer ke curraba en el guardaropa la mujer mayor. Yo salia de fiesta con u hijo y no pagabamos nada, solo las consumiciones... Y del dj de la pachanga? el mega gordis? domingo se llamaba y si no me equivoco es hermano de chus soler dj oficial de matinee, en fin y millones de historias os podria contar, tengo la suerte de haber vivido los tres canvios de nombre pero para mi la mejor sin duda por musica y gente (en especial churris) fue ILLUSION.

PD: Que recuerdos los pantalones de campana lokooooo hahahh, ke gepetes ke ibamos... y con la 49 emperolada hahah!!

si mal no recuerdo, esas fotos ya són de la etapa NT7 o de la última de Illusion (en el 2002)....

Si exacto, creo ke son de nt7 ya, en la epoca ilusion movil con camara no era muy normal y las camaras eran un poco trastos aun, asi ke .....
sergio Gran Velvet
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #20 en: 15/01/10, 16:47:55 pm »

valla churris q habia nen
vaya anda que no yo hiba los domingo tarde a nivell y cogia el bus en santaco que tiempos con diecises añitos me liaba ya con un monton de titis que tiempos
dj78
Desconectado

Sexo: Masculino De: ((barcelona))
Registro: 04-04-07
SINCE 1978...FENBCN!!


Email
« Responder #21 en: 15/01/10, 22:38:05 pm »

Madre mia!! Ilusion... yo iva antes cuando se llamaba Apocalypse, ya ha llovido un poquito desde entonces...
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #22 en: 27/01/10, 00:30:24 am »

BUENOS TIEMPOS,,MADRE MIA!!!!!
pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #23 en: 01/04/11, 13:27:52 pm »

Esta sala ya no existe, en su lugar han construido un edificio de pisos...

Saludos!


P.d: sin zapatos no entrabas, suerte que tiendas de zapatos habian muchas por la zona  ;D
ostodj
Desconectado

Registro: 06-06-10

Email
« Responder #24 en: 01/04/11, 23:04:14 pm »

bua ya ves no me pegué rolletes en esa discoteca lo mas fuerte fué en un lavabo de la discoteca que me cepillé a una no veas vaya pedazo de mamada que me hizo la tia un poco mas y nos pillan me la chupo tan bien que un poco mas y me corro en su boca
Ac|D0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-02
Sc0rPiA & JOG Future 4ever!!


Email
« Responder #25 en: 15/05/11, 11:19:40 am »

Yo también recuerdo ir. Para ir te tenías que bajar en Passeig de Gràcia y endar mogollón hasta la Línea amarilla de metro. De ahí hasta alfonso X creo recordar.

Una vez fui a una sesión que invitaron al Sr. Skudero. Metió hardcore y mákina a muerte. Me acuerdo que presentó por adelantado el nuevo disco de Rage! Una pasada vamos.

Venga, un saludo ;)
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #26 en: 06/04/12, 15:06:53 pm »

 ;Desa peña illusion !!!
os informos que este sabado 14 de abril sera el remember festival en sabadell!!!
viene chimo bayo, ricardo.f, alex makineta i los dj´s de illusion tardes ....rafa & ury sctach!!!!
yo forme parte de la plantilla original de noviembre de 1996 a 1999, le guardo mucho cariño i buenos recuedos, es cierto las xicas mas guapas de bcn, i alrededores estabam hay!!!
+ info: facebook:
remember festival (welcome to the past)
o rrpp rememberfestival
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |