oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION ENERO 2010  (Leído 22464 veces)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #60 en: 18/01/10, 12:48:47 pm »

hasta el dia 6 de febrero no se volvera  ;)
DJSEKO
Desconectado

Registro: 18-01-10
Email
« Responder #61 en: 18/01/10, 14:52:19 pm »

muxisima gracias a toda la peña k este sabado peto el seth4dos y se portaron komo unos makinas, desd las 12 y media toda la peña en la sala pegando botes,  un saludo masierooooo
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #62 en: 18/01/10, 15:58:33 pm »

antes d kargar kontra la sala... el viernes tampoko fue a pinchar al via por motivos familiares me parecio leer k lo aklare alguna de las partes k es muy facil kritikar sin saber
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #63 en: 18/01/10, 16:09:42 pm »

antes d kargar kontra la sala... el viernes tampoko fue a pinchar al via por motivos familiares me parecio leer k lo aklare alguna de las partes k es muy facil kritikar sin saber

perdonaaaa, no kritiko sin saber! el viernes kmo dice en le post del via no pincho xk sus padres tuvieron un accidente de trafico... es obvio k no asistiera, lo primero es la familia.

el sabado... estaba en el se7! y bno...
q lo aclaren las partes.
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #64 en: 19/01/10, 18:44:14 pm »

antes d kargar kontra la sala... el viernes tampoko fue a pinchar al via por motivos familiares me parecio leer k lo aklare alguna de las partes k es muy facil kritikar sin saber

perdonaaaa, no kritiko sin saber! el viernes kmo dice en le post del via no pincho xk sus padres tuvieron un accidente de trafico... es obvio k no asistiera, lo primero es la familia.

el sabado... estaba en el se7! y bno...
q lo aclaren las partes.
DOY FE
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #65 en: 20/01/10, 10:57:52 am »

antes d kargar kontra la sala... el viernes tampoko fue a pinchar al via por motivos familiares me parecio leer k lo aklare alguna de las partes k es muy facil kritikar sin saber

perdonaaaa, no kritiko sin saber! el viernes kmo dice en le post del via no pincho xk sus padres tuvieron un accidente de trafico... es obvio k no asistiera, lo primero es la familia.

el sabado... estaba en el se7! y bno...
q lo aclaren las partes.
DOY FE

;)
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #66 en: 21/01/10, 12:40:55 pm »

El sabado no pincho porque ya sencargo el jefe de la discoteca de que no pinxara y que encima le cobraran la entrada asin muestra el set siempre el kariño a sus ex dj's...en fin ya se va viendo como le va la cosa y como sigan asin...a lo de siempre acer km tocara que sarna con gusto no pica
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #67 en: 28/01/10, 21:35:56 pm »

set4dos , me parece que podeis ser denunciados, no se permite la discriminación de sexos! entrada  gratis para todos o para ninguno.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |