oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cruces Champions League.  (Leído 8629 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #30 en: 19/12/09, 14:02:15 pm »

Hombre, si es más probable algo, es que el Lyon os eche a vosotros que a nosotros el Stuttgart. Aún y así, en condiciones normales, ambos deberían pasar sin apenas apuros.
Pues yo no creo que eso sea mucho más probable. El Lyon y el Stuttgart tienen un potencial parecido, quizás este año muy ligeramente superior los franceses, pero no son ni la sombra de aquel equipo que deslumbró hace 4 o 5 años y que si podía plantar cara al Madrid ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #31 en: 19/12/09, 14:04:22 pm »

p.d. por favor!!! realmente pensáis algunos culés que el Lyon va a eliminar al Madrid o compis Merengues que esos alemanes cojos van a echar al Barça? :o :o :o  estáis flipando! estas 2 eliminatorias las veo a un 95% vs. 5 % o más!

Tu si que estas flipando xD 95% vs 5% el Madrid - Lyon no te lo crees ni tu Gorbachov xD
que crees que el Lyon tiene más de un 5% de posibilidades? bueno, entrando más en Ley de Murphy xD, puede que llegue al 10%, pero yo no les doy mas, en serio. No tienen equipo ya esta gente! que a lo mejor luego me tengo que comer las palabras, pero si el Madrid no pasa contra estos, apaga y vámonos ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 19/12/09, 14:06:11 pm »

Hombre, si es más probable algo, es que el Lyon os eche a vosotros que a nosotros el Stuttgart. Aún y así, en condiciones normales, ambos deberían pasar sin apenas apuros.
Pues yo no creo que eso sea mucho más probable. El Lyon y el Stuttgart tienen un potencial parecido, quizás este año muy ligeramente superior los franceses, pero no son ni la sombra de aqui equipo que deslumbró hace 4 o 5 años y que si podía plantar cara al Madrid ;)

Eso último está claro, han perdido mucho. Aunque más peligrosos si los veo.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/12/09, 14:06:19 pm »

Hombre, si es más probable algo, es que el Lyon os eche a vosotros que a nosotros el Stuttgart. Aún y así, en condiciones normales, ambos deberían pasar sin apenas apuros.
Pues yo no creo que eso sea mucho más probable. El Lyon y el Stuttgart tienen un potencial parecido, quizás este año muy ligeramente superior los franceses, pero no son ni la sombra de aqui equipo que deslumbró hace 4 o 5 años y que si podía plantar cara al Madrid ;)
yo no he puesto lyon por como era hace 4 o 5 años, sino por lo que vi en el partido de ida de la eliminatoria contra el barça del año pasado, para mi es muuucho mas difícil que el stuttgart que creo que anda 15 en su liga
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/12/09, 14:08:58 pm »

Lo que esta claro es que la eliminatoria depende del Madrid, si salen enchufados no deberían tener problemas, si salen con la torrija que salen muchas veces pues les haran un roto.

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 19/12/09, 14:09:37 pm »

muuuucho más difícil que el Stuttgart tampoco xD sólo un pelín más peligrosos, porque los alemanes son unos patanes :D
Yo el potencial del Lyon lo compararía actualmente con el del Marsella, y el Madrid le metió 6 y lo bailó en los 2 partidos que jugaron xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/12/09, 14:10:41 pm »

Barsa , sevilla , madrid , chelsea , girondis , arsenal , fiorentina , manchester .


Chelsea - inter
Oporto- arsenal
Manchester - Milan

Autenticos partidazos .
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #37 en: 19/12/09, 14:12:42 pm »

Lo que esta claro es que la eliminatoria depende del Madrid, si salen enchufados no deberían tener problemas, si salen con la torrija que salen muchas veces pues les haran un roto.

Capitán Obvio al rescate! ::)

Nos ha jodido ReNaL, a estas alturas de la eliminatoria cada equipo depende de sí mismo, no sólo de pasar, sino de ganar la final xD
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/12/09, 14:15:33 pm »

muuuucho más difícil que el Stuttgart tampoco xD sólo un pelín más peligrosos, porque los alemanes son unos patanes :D
Yo el potencial del Lyon lo compararía actualmente con el del Marsella, y el Madrid le metió 6 y lo bailó en los 2 partidos que jugaron xD
a ver, no he visto partidos de este año del lyon, pero si he visto los del madrid contra el marsella, y aunque el lyon esté por debajo en la liga juega de forma muy diferente, y para mi que se lo pondrá muy dificil al madrid, sobretodo en el partido de ida.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 19/12/09, 14:17:29 pm »

La verdad que el Oporto - Arsenal puede ser muy digna de verse.

Y el Chelsea - Inter, claro.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/12/09, 14:32:55 pm »

Lo que esta claro es que la eliminatoria depende del Madrid, si salen enchufados no deberían tener problemas, si salen con la torrija que salen muchas veces pues les haran un roto.

Capitán Obvio al rescate! ::)

Nos ha jodido ReNaL, a estas alturas de la eliminatoria cada equipo depende de sí mismo, no sólo de pasar, sino de ganar la final xD

A ver, no me explicado bien entonces xD

Quiero decir que por muy bien que este el Lyon, si el Madrid esta a tope no pasaran la eliminatoria.

Madrid enchufado Lyon enchufado = gana el Madrid
Madrid mal Lyon enchufado = gana el Lyon
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #41 en: 19/12/09, 14:34:51 pm »

y si estan mal los 2? y si estan enchufados 1 solo partido y en el otro mal?jajaja

Real Madrid
Barça
Cska
Arsenal
Manchester United
Chelsea
Girondins de Burdeos
Bayern de Munich

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/12/09, 17:40:03 pm »

Como el manchester siga con la plaga de lesiones sobre todo en  defensa , no lo veo tan favorito como parece  ::) . Hoy palmando 3-0 contra el fulham ...
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #43 en: 19/12/09, 21:48:58 pm »

todos los españoles han tenido suerte y los demas ppintan ser unos buenos partidos
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/12/09, 11:17:03 am »

el que mas me llama la atención es inter - chelsea, y espero que pase el inter a cuartos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |