oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19-12-09 Ultima sesion de Dj Piñi.  (Leído 21075 veces)
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« en: 15/12/09, 19:09:49 pm »

Bueno famila:

Pos como muchos ya os imaginais, despues de todo este tiempo llega mi despedida, motivo...la discoteca kiere seguir un camino k no coincide con el mio, k kiere decir, pienso k a llegado el momento d salir y emprender un nuevo rumbo.Kiero dejar claro k no ha habido ningun tipo d problema cn la sala a sido d mutuo acuerdo...y tampoco cn David k no se merece ninguna d las criticas k e leido, sin duda es una persona k podra tirar esto adelante, a la k le tengo mucho aprecio y respeto tanto como dj como persona.

He madurado muchisimo este tiempo, conocido mucha gente d este mundo, disfrutando muchisimo en cabina y aprendiendo mucho al lado de Dany al k kiero agradecer k me diera la ''gran oportunidad'' y todo el tiempo k he estado cn el ha servido para mucho.GRACIAS

A la sala por como me han tratado, no puedo decir ningun mala palabra d ninguno de ellos, del primero al ultimo, les tengo mucho aprecio y eso no va a cambiar.GRACIAS

Lo mas importante para mi... agradeceros a vosotros los k siempre habeis estado ahi, me llevo un gran recuerdo d todos, he conocido gente maravillosa d las cuales muchas ahora son amistades y otras pronto lo seran... ;D ;) GRACIAS A TODOS.

Como algunos han dicho ya, Piñi no muere... dejo esta residencia y sin duda no voi a parar mi camino ahora, d momento voi a ir montando fiestas cn mis compañeros d Newface k esperemos no sean pocas... ;D

Dicho esto, os espero a todos este sabado, en un dia muy especial para mi.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
SALUDOS

 
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 15/12/09, 19:15:30 pm »

Mucha suerte en tu nuevo camino y tus nuevos proyectos. Estoy seguro que nos veremos mas de una vez!  :D
xikilla
Desconectado

Registro: 23-02-09
Email
« Responder #2 en: 15/12/09, 19:17:09 pm »

Bueno famila:

Pos como muchos ya os imaginais, despues de todo este tiempo llega mi despedida, motivo...la discoteca kiere seguir un camino k no coincide con el mio, k kiere decir, pienso k a llegado el momento d salir y emprender un nuevo rumbo.Kiero dejar claro k no ha habido ningun tipo d problema cn la sala a sido d mutuo acuerdo...y tampoco cn David k no se merece ninguna d las criticas k e leido, sin duda es una persona k podra tirar esto adelante, a la k le tengo mucho aprecio y respeto tanto como dj como persona.

He madurado muchisimo este tiempo, conocido mucha gente d este mundo, disfrutando muchisimo en cabina y aprendiendo mucho al lado de Dany al k kiero agradecer k me diera la ''gran oportunidad'' y todo el tiempo k he estado cn el ha servido para mucho.GRACIAS

A la sala por como me han tratado, no puedo decir ningun mala palabra d ninguno de ellos, del primero al ultimo, les tengo mucho aprecio y eso no va a cambiar.GRACIAS

Lo mas importante para mi... agradeceros a vosotros los k siempre habeis estado ahi, me llevo un gran recuerdo d todos, he conocido gente maravillosa d las cuales muchas ahora son amistades y otras pronto lo seran... ;D ;) GRACIAS A TODOS.

Como algunos han dicho ya, Piñi no muere... dejo esta residencia y sin duda no voi a parar mi camino ahora, d momento voi a ir montando fiestas cn mis compañeros d Newface k esperemos no sean pocas... ;D

Dicho esto, os espero a todos este sabado, en un dia muy especial para mi.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
SALUDOS

 

Animo noi,me lo habia comentado un colega tuyo esta mañana

Un saludo y suerte
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #3 en: 15/12/09, 19:18:50 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #4 en: 15/12/09, 19:19:37 pm »

Pues me jode mucho, quizas como a ti, se que desde que eres residente e podido subir menos veces que cuando estabas al saltar, pero eres grande, lo sabes y era lo unico k me motivava de seguir subiendo al set4dos, tengo 2 horas de camino y sintiendolo mucho dsd que acabo de leer esto no se ni si volvere, espero que las entradas que ivan a reservarpara fin de año no las tengan todavia solo te puedo decir que mucha suerte y que espero encontrarte en algunos tus futuros bolos. Mucha suerte tio!!! Eres grande!!!
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #5 en: 15/12/09, 19:22:51 pm »

desgraciadamente muchos ya nos lo imaginavamos... en fin solo keda desearte suerte en tus nuevos proyectos y decirte ke x nada del mundo te libraras de nosotros... ;D de momento el viernes te veo en balaguer i el sabado en alguaire, el 15 de enero en el via 6 i luego ya iremos viendooo...jejeje enga pillao un abrazo fuerte i mucha suerte ;)

P.D. nose ke pasara ahora kn el set4dos....... el tiempo dira..
josele_742
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/12/09, 19:24:23 pm »

yo lo sabia desde ayer... mucha suerte en el futuro piñi disfrutaremos de tus sesiones a menudo ya vereis gente
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #7 en: 15/12/09, 19:27:32 pm »

cuando me diste esas indirectas pense lo peor... i lo peor a llegado, pero como digo siempre, si para el involucrado es lo mejor... no ai nada que decir ni hacer, unicamente seguir dando apoyo que sabes que tienes el mio i el de muchisimos!!!!

GRANDE PIÑIIII!
 [adorar] [adorar]
xela
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 13-06-09

Email
« Responder #8 en: 15/12/09, 19:43:43 pm »

para mi cada vez el set es peor
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #9 en: 15/12/09, 19:47:48 pm »

Wenu la verdad es q era de esperar... Grandes palabras Aleix! este sabado se ara lo q se pueda por estar delante de cabina apoyandote en esta despedida de set4dos, liarla todo lo q podais junto a Ivanet q sois dos grandes promesas y los de arriba por ahora no lo valoran, suerte en tus nuevos proyectos y nos veremos en estas fiestas tan esperadas de newface y en todos lo bolos q se pueda. Cuidate Piñi  :angel: :angel:
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #10 en: 15/12/09, 19:54:40 pm »

bno de mment ens veiem a ser podible a balaguer, i al 15 al via!!
k vagiii super b!

1besitooooooooooooo
Dj_AlexNavarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Utebo (Zaragoza)
Registro: 20-05-09

Email
« Responder #11 en: 15/12/09, 20:12:23 pm »

Mucha Suerte Piñi, Fue un placer coincidir contigo y espero que todo valla muy bien y nos veamos pronto


Saludos desde Basico ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 15/12/09, 20:58:02 pm »

Joder ... una lastima, animo Piñi!!!
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #13 en: 15/12/09, 21:18:10 pm »

creo k se podrian haber hecho las cosas de otra manera no abria abido la necesidad de k piñi llegara a este extremo, pero no te preocupes piñi eres muy grande y con el tiempo todo da sus frutos.

muchos animos y mucha suerte aya onde vayas te deseo lo mejor PIÑI!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #14 en: 15/12/09, 21:19:51 pm »

 :o :o dios lo que acabo de leer  animo piñi  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |