oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desafío en Himalaya (TODOS los links en la 1a página)  (Leído 11924 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/12/09, 14:17:12 pm »

Pues de momento me esta gustando muchooooo  ;D

Yo ke ya estaba en "depresión dominguera" sin Pekin Express... y la verdad esq pinta muy bien el programa, lo ke más me gusta esq entretienen y a la vez aprendes cosas  ;D

Llegué tarde a casa y me perdí lo del principio, a ver si lo cuelgan y así lo veo  :)

susi aqui tienes los 2 primeros programas yo tambien empece a verlo tarde y desde aqui puedes verlo enterito
http://play.cuatro.com/play/#/portada/desafio-en-himalaya/ver/los-elegidos
http://play.cuatro.com/play/#/desafio-en-himalaya/ver/zanskar-remoto
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #16 en: 15/12/09, 14:33:18 pm »

Perfecto Dr! Muchas gracias, ahora pongo los enlaces en el primer post, así semana a semana vamos completándolo para los ke no lo puedan ver ;)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/12/09, 10:49:41 am »

bueno el programa de ayer tambien me gusto huevo ya empienzan a pelerse jejejejje [discusion] [cabreado] ;D
los que me caen gordos el tolo y jonathan
al tolo lo veo un poco prepotente y bastante capullin al otro ya desde el primer capitulo ya no me gustaba
mi favorita la lidia es la chica morena
porcierto pobre silvia como le quedaron los pies despues de la caminata pobreta :'(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 21/12/09, 11:15:22 am »

Me perdí parte del principio, luego lo veré (links actualizados en la 1a página)

El Tolo no actua nada bien, no puede irse a su rollo en un sitio así, me dio penita el Jesús, teniendo ke ir a buscarlo de noche etc...

Y los pies de la gente era pa flipar, lo ke tiene ke doler eso... madre mía... ahi se ve ke esto de broma o de montaje tiene bien poco...

Esperando el próximo capítulo!!!  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 21/12/09, 21:11:19 pm »

Ya se está viendo quien va a aprender y a disfrutar de la experiencia y quien va a competir,fatal fatal Tolo y Natalia! vale que sean duros pero en la montaña no tienen que demostrar nada a nadie,en los próximos días con nieve y hielo seguro que bajan de marcha porque sino en dos jornadas estarán exhaustos,muy bien por Miguel y por Lidia que sin hacer mucho ruido están ahí la mar de bien,y Silvia la pobre también se le ve fuerte y adaptada aunque le estén pasando factura y de que manera las ampollas,Jonathan no me convence nada  :-\ .

El próximo programa pinta la mar de interesante ya que tocara ascender con nieve y hielo (lo peor) y veremos quien es el bonito que asciende rápido en esas condiciones  :D
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/12/09, 22:38:42 pm »

no estoy seguro pero alo mejor en el proximo programa envian a silvia pa casa espero que no porque me gusta bastante
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 21/12/09, 23:49:49 pm »

Eso parece,algo de un edema puede ser que escuchara?  :-\
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/12/09, 00:26:28 am »

esque estos de cuatro te echan unos spoilers que no veas como en peking express y la galleta de silvia a alazne
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/12/09, 20:10:16 pm »

bueno el programa sigue con su tonica de divertido y muy entretenido me encanta y que pena que silvia se aya tenido que ir era de las que mas me gustaban pero lo primero es la salud
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 28/12/09, 21:16:56 pm »

Muy entretenido el programa de ayer,si! menudo escaqueado el Tolo,vaya perla!! :D y una lastima lo de Silvia la verdad  :-\,en el próximo programa ya atacan a la cima,a ver que tal les va con ese temporal!! y a todo esto,a durado muy poquito el programa ¿no?  :-\
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/12/09, 23:27:59 pm »

Muy entretenido el programa de ayer,si! menudo escaqueado el Tolo,vaya perla!! :D y una lastima lo de Silvia la verdad  :-\,en el próximo programa ya atacan a la cima,a ver que tal les va con ese temporal!! y a todo esto,a durado muy poquito el programa ¿no?  :-\
dura una hora y cuarto menos el primero que duro 2 horas y media
como se va notando al tolo el cansancio y encima no pone interes cuando el enseñan como va el equipo de escalada
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 29/12/09, 17:46:06 pm »

Muy entretenido el programa de ayer,si! menudo escaqueado el Tolo,vaya perla!! :D y una lastima lo de Silvia la verdad  :-\,en el próximo programa ya atacan a la cima,a ver que tal les va con ese temporal!! y a todo esto,a durado muy poquito el programa ¿no?  :-\
dura una hora y cuarto menos el primero que duro 2 horas y media
como se va notando al tolo el cansancio y encima no pone interes cuando el enseñan como va el equipo de escalada
Me refiero a que a durado muy poco el programa en si,no la emisión de los domingos,este domingo que viene ya hacen cima y se acaba por lo que se vio en el adelanto.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/12/09, 18:08:10 pm »

Este nuevo programa suyo no lo sigo, pero el anterior que hacía el solo junto a su equipo si que lo veía a veces, estaba muy bien y era entretenido y muy currao  :D
Va bien para desconectar de tanta telemierda.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #28 en: 30/12/09, 10:51:41 am »

jolin despues d 2 semanas d vacaciones ni acordarme del programa  :'(
suerte k stan x aki arriba los programas online =)
a ver si algien sabe dnd sta el d ste dmng
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/12/09, 16:11:06 pm »

jolin despues d 2 semanas d vacaciones ni acordarme del programa  :'(
suerte k stan x aki arriba los programas online =)
a ver si algien sabe dnd sta el d ste dmng
todos los programas incluido el del domingo pasado estan en el primer mensaje
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |