oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual"  (Leído 9182 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #90 en: 11/12/09, 13:08:59 pm »

Una pregunta un poco tonta , por que sacan cosas como el cdj y las consolas para el pc si eso es lo que fomenta la pirateria ? ( hablando de musica ) .

Por ejemplo yo donde podria conseguir los temas del palas sin que se han ripeados ??? por que vamos recopilatorios si que sacan , pero no hay ninguna manera de tener los temas del palas sin que sea " descargandomelas " ...

Pongo ese  dj por que no hay ningun recopilatorio , pero vamos comprarme un recopilatorio para las 4 canciones que me gusten pues tampko .

Por eso digo que si hubiera algo , aunque fuera pagando  a lo mejor ganarian mas dinero , the mientras seguiremos descargando mp3 a tutiplen .


justificas todas tus descargas por 3 temas por los que no tienes otra alternativa.


algo así como bush, que le matan a 12.000 civiles en un atentado y decide matar a 300.000 civiles en la guerra de afganistan

Comparas una persona que se descarga una canción LEGALMENTE con un genocida?

Te acabas de coronar, sí señor.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #91 en: 11/12/09, 13:28:51 pm »

Una pregunta un poco tonta , por que sacan cosas como el cdj y las consolas para el pc si eso es lo que fomenta la pirateria ? ( hablando de musica ) .

Por ejemplo yo donde podria conseguir los temas del palas sin que se han ripeados ??? por que vamos recopilatorios si que sacan , pero no hay ninguna manera de tener los temas del palas sin que sea " descargandomelas " ...

Pongo ese  dj por que no hay ningun recopilatorio , pero vamos comprarme un recopilatorio para las 4 canciones que me gusten pues tampko .

Por eso digo que si hubiera algo , aunque fuera pagando  a lo mejor ganarian mas dinero , the mientras seguiremos descargando mp3 a tutiplen .


justificas todas tus descargas por 3 temas por los que no tienes otra alternativa.


algo así como bush, que le matan a 12.000 civiles en un atentado y decide matar a 300.000 civiles en la guerra de afganistan

Comparas una persona que se descarga una canción LEGALMENTE con un genocida?

Te acabas de coronar, sí señor.

Yo tambien he pensado lo mismo..
pajarito
Visitante


Email
« Responder #92 en: 11/12/09, 15:55:06 pm »

Una pregunta un poco tonta , por que sacan cosas como el cdj y las consolas para el pc si eso es lo que fomenta la pirateria ? ( hablando de musica ) .

Por ejemplo yo donde podria conseguir los temas del palas sin que se han ripeados ??? por que vamos recopilatorios si que sacan , pero no hay ninguna manera de tener los temas del palas sin que sea " descargandomelas " ...

Pongo ese  dj por que no hay ningun recopilatorio , pero vamos comprarme un recopilatorio para las 4 canciones que me gusten pues tampko .

Por eso digo que si hubiera algo , aunque fuera pagando  a lo mejor ganarian mas dinero , the mientras seguiremos descargando mp3 a tutiplen .


justificas todas tus descargas por 3 temas por los que no tienes otra alternativa.


algo así como bush, que le matan a 12.000 civiles en un atentado y decide matar a 300.000 civiles en la guerra de afganistan

Comparas una persona que se descarga una canción LEGALMENTE con un genocida?

Te acabas de coronar, sí señor.

Yo tambien he pensado lo mismo..
falacia y exageracion no os dicen nada?
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #93 en: 11/12/09, 20:01:06 pm »

Repito lo comentado más arriba. ¿Si la gente no se descargara nada y no compreara cds que harían las discográficas? ¿La culpa de la radio no?

Es que lo veo igual a lo que hago yo. No me voy a comprar el cd de Metallica, pero me los bajo y estan guapos. No les hago nada de daño... es que no me lo iba a comprar de ninguna de las maneras, tanto si me lo pudiese bajar como si no.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #94 en: 11/12/09, 20:09:31 pm »

El arte tendria ke ser voluntario no una fuente de negocios. Una sociedad puede tirar sin cantantes pero no puede tirar sin peña ke recoja la fruta en los campos. ¿De ke coño se kejan si no hacen nada util?
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #95 en: 11/12/09, 21:44:30 pm »

Repito lo comentado más arriba. ¿Si la gente no se descargara nada y no compreara cds que harían las discográficas? ¿La culpa de la radio no?

Es que lo veo igual a lo que hago yo. No me voy a comprar el cd de Metallica, pero me los bajo y estan guapos. No les hago nada de daño... es que no me lo iba a comprar de ninguna de las maneras, tanto si me lo pudiese bajar como si no.

Ya pero parece que somos unos delincuentes .....

por ej. al cine no iria a ver paranormal activity ni me dejaría ni un euro en ella..... pero la he visto porque me la he bajado..... si de todas formas no tenia ni intención de ir a verla , creo que no notarán que la he visto "pirata".......

A todo esto tambien cabe decir,un 70 u 60% que me ha comentado lo mismo..
todas ellas mayores de 40 años..
que bueno si se puede descargar o lo que sea es porque internet en parte es para compartir.... y que si están en contra de que se descargen  cosas pues que lo corten....
cosa que en parte llevan razón...... puede parecer una estupidez la opinión pero en cierta forma es cierta........

Y bueno que lo que deven hacer es bajar los precios mas que nada en el cine........ porque és abusivo......
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #96 en: 12/12/09, 11:48:11 am »

Repito lo comentado más arriba. ¿Si la gente no se descargara nada y no compreara cds que harían las discográficas? ¿La culpa de la radio no?

Es que lo veo igual a lo que hago yo. No me voy a comprar el cd de Metallica, pero me los bajo y estan guapos. No les hago nada de daño... es que no me lo iba a comprar de ninguna de las maneras, tanto si me lo pudiese bajar como si no.

He ahí el quid de la cuestión. Yo estoy seguro de que la gente que se baja discos no iban a comprarlos de ninguna forma si internet o el top manta no existiera.

Los verdaderos fans y seguidores de un "artista" siempre va a ir a comprarse el disco, aunque tengan internet mas a mano. Salvo las excepciones de siempre claro.

Yo he bajado poquísimos discos, de los cuales si no tuviera la posibilidad de obtenerlos gratuitamente, jamás iba a comprarlos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #97 en: 12/12/09, 12:43:52 pm »

Exactamente, yo veo películas x internet y  me bajo música, pero cuando hay una película ke me llama realmente la atención voy al cine a verla y cuando un tema/ cd me gusta lo compro original siempre.

De hecho, me ha pasado muchísimas veces ke al escuchar las previas de un vinilo me ha parecido un buen disco y luego al llegarme a casa y escucharlo, llevarme una decepción ya ke en 20 segundos no puedes valorar un disco de 7 minutos...

Así ke ahora siempre intento bajarme los EP's antes de comprarlos y si una vez escuchados me gustan los compro en vinilo, de esta manera me aseguro de ke es lo ke compro.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #98 en: 12/12/09, 20:18:54 pm »

es que por tal de llenarse lo bolsillos y joder a la sociedad se las inventan todas al final la sgae tendria que ser quemada pro que roban a cara descubierta
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #99 en: 13/12/09, 00:08:43 am »

Son unos hijos de puta, aun así, el otro dia vino un mosso desquadra destos a mi insti a hacer una conferencia sobre la privacidad en internet, y dijo que descargar contenido es completamente legal siempre que no lo pongamos en "top manta" Porque coño no avisó de que el año que viene se implanta la ley?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |