oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual"  (Leído 9181 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #30 en: 06/12/09, 08:14:47 am »

Venga va Pajarrako!, si tu eres igual de ladrón que yo :D
teletecho tu tambien???

;)
no exactamente, aunque acabo de llegar jaja.
Hoy hemos sido mas buenos de lo normal xD
Tu donde has estao?
currando
y me voy al sobre ya, que mañana a las 5 empieza la fiesta aniversario psicodromo... 12 h

volviendo al tema de las descargas..
hay la opcion cara y pija de comprarse un cd
la opción barata de bajarte una cancion por un precio bajo
y la opción gratis y legítima de escuchar radio, fm, am o internet o youtube.

robar, está fuera de lugar.
Puede visitar en este mismo foro el apartado de Búsqueda de Temas y Dudas. Allí hay diversos apartados de varios estilos cañeros que te gustan donde te puedes descargar música "legalmente" xDDD :D

p.d. Interesante la fiesta Psicódromo. A lo mejor hasta me paso ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #31 en: 06/12/09, 12:10:11 pm »

Pobrecito/a Rosario Flores, Txus, Mago de Öz, Antonio Carmona, Conchita o Chenoa o demás personajes que se quejan. En vez de 3 coches deportivos y lujosas casas se verá reducido su patrimonio a la mitad. QUE PENA ME DÁ.  :D :D :D :D

Pd. Siempre quedaran sus conciertos patéticos para chupar del bote y engordar.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #32 en: 06/12/09, 12:18:23 pm »

Venga va Pajarrako!, si tu eres igual de ladrón que yo :D

I luego se te sube la moral  por las nubes cuando te votan al mejor usuario con mejor gusto musical  :D :-* LOL
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #33 en: 06/12/09, 12:49:24 pm »

Esto ya me parece el colmo.... pero en fin... es otra más de este gobierno...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/12/09, 13:39:17 pm »

Y los que tengan wifi que ??? hay mucha gente que  se conecta a traves de wifis agenas xDDD . No creo que corten internet si no caparan paginas y servidores .
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #35 en: 06/12/09, 13:46:26 pm »

y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........
Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona  no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema......

saludos..!! :D ;)
hay formas de pagar 1 € sólo y sólo por la canción que te gusta y te interesa, y bajártela legalmente.

si no te puedes permitir gastar un euro por una cancion que te gusta, o ponte a trabajar, o buscate vicios/ocios más acordes a tus ingresos.


yo por mis ingresos me puedo permitir CERO me lo pagan todo mi familia politica por mala suerte de la vida no tengo mi propia familia,tengo un hijo y soy mujer MALTRATADA OK?? asique si quiero ver una PELICULA o ESCUCHAR UNA CANCION lo aré si me sale gratis...... creo qu sobra lo de ponte a trabajar pk mas que busco.....
y creo que tengo derecho a ver una pelicula o escuchar musica,si tu o la gente que piense que a todo el mundo le va tan bien como a ellos,me alegro por vosotros pero pensad una cosa;a otras personas no nos va tan bien.Sin animo de debate ni discusion.

que tienes DERECHO ???

derecho de qué?

mira la tele, que es gratis y dan peliculas o escucha la radio, que es gratis y dan música.

si lo que quieres es tener el "lujo" de escoger qué peliculas ver y qué musica escuchar, eso tiene un precio, te guste o no.



Nadie tiene derecho a robar.

No entrare en debates ni disputas.......
ya que ami tambien me roban,cuanta moralidad!! si que tengo derecho piense la gente lo que quiera .....mira ya tengo peliculas las nueva del cine pero a eso no se le llama compartir?? pues ya está .......
fin del tema por mi parte.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #36 en: 06/12/09, 14:06:54 pm »

Pobrecitos los artistas, la verdad es que tienen razón, por culpa nuestra, ellos cada vez obtienen menos, ahora en vez de comprarse islas paradisíacas, solo pueden optar a mansiones y coches de lujo. Luego los pobrecitos no tienen otra que acudir a la SGAE para ir mendigando dinero de todos los contribuyentes para que sus pobres familias no mueran de hambruna. Las criaturas.

Aunque bueno, la culpa no es exclusivamente de los autores. Una buena parte siguen un simple guión que les obligan a hacer las discográficas. Muchos de los autores reconocen que vendiendo discos no ganan una mierda, que sus verdaderos ingresos están en los conciertos, y que prefieren que se descargue su música desde internet para así darse a conocer.

Con el cine pasa lo mismo, lo que cobran los actores y toda la gente que trabaja en este mundo, vienen principalmente de las campañas de marketing, de los patrocinadores y mil cosas mas.

Los que buscan chupar del vote al máximo son las putas discográficas, que como se dice arriba, se empeñan en seguir con el formato CD o DVD para recaudar lo máximo posible, cuando ya están quedando totalmente obsoletos y la sociedad tiene otras formas mucho mas cómodas y sencillas de acceder a contenidos audiovisuales, de forma LEGAL y GRATUITA.

Bastante mal está la cosa para mantener las necesidades básicas, como para encima tener que ir regalando el dinero a estos hijos de puta.

Por cosas como éstas y demás, yo jamás he comprado un CD, ni jamás lo compraré.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/12/09, 14:34:57 pm »

y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........
Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona  no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema......

saludos..!! :D ;)
hay formas de pagar 1 € sólo y sólo por la canción que te gusta y te interesa, y bajártela legalmente.

si no te puedes permitir gastar un euro por una cancion que te gusta, o ponte a trabajar, o buscate vicios/ocios más acordes a tus ingresos.


yo por mis ingresos me puedo permitir CERO me lo pagan todo mi familia politica por mala suerte de la vida no tengo mi propia familia,tengo un hijo y soy mujer MALTRATADA OK?? asique si quiero ver una PELICULA o ESCUCHAR UNA CANCION lo aré si me sale gratis...... creo qu sobra lo de ponte a trabajar pk mas que busco.....
y creo que tengo derecho a ver una pelicula o escuchar musica,si tu o la gente que piense que a todo el mundo le va tan bien como a ellos,me alegro por vosotros pero pensad una cosa;a otras personas no nos va tan bien.Sin animo de debate ni discusion.

que tienes DERECHO ???

derecho de qué?

mira la tele, que es gratis y dan peliculas o escucha la radio, que es gratis y dan música.

si lo que quieres es tener el "lujo" de escoger qué peliculas ver y qué musica escuchar, eso tiene un precio, te guste o no.



Nadie tiene derecho a robar.

Y nadie tiene derecho a intervenir el mercado para perpetuar un modelo de negocio obsoleto. Igual que tu mandas a ella a cambiar de habitos, yo te mando a ti a cambiar de profesión si con ella no puedes ganarte la vida como te gustaría, como haria un carpintero que no vende muebles o un pescador que solo pesca zapatos.

Entiendo las quejas, pero no comparto el lloriqueo extremo y este proteccionismo que demandais como si estuvierais siendo expoliados. Los que no se sepan adaptar que se bajen del barco y se busquen la vida.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #38 en: 06/12/09, 17:08:40 pm »

de libertad digital.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #39 en: 06/12/09, 21:59:37 pm »

Joder, a ver si soy yo el tonto que se compra todo original, bueno, es que yo soy original que mas da....
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #40 en: 08/12/09, 23:40:23 pm »

A ver, yo este tema lo veo muy claro... Esto tenía que pasar algún día u otro. Y creo que no hay que hacer ningún drama. Yo he llegado a leer que nos convertiríamos en China de tanto caparnos cosas... Joer, que tampoco hay para tanto. Hay que reconocer que esto hoy en día era jauja: 1 que sube música y/o películas y el resto de la gente que se lo descargaba. Sí, vale, hay gente que alquila, y otros menos que se comprarán sus DVD's, pero poquísima cosa y más que nada ediciones de coleccionistas para tenerlas como una reliquia. ¿Si casi nadie compra ocio cómo coño se creará riqueza=dinero=puestos de trabajo de todo eso? Yo he tenido una tienda de discos y sé lo que es esto. Y no tuve ni un mes de ganancias hasta que cerré la tienda. Otros seguro que ganaban conmigo, como las discográficas. Nos ponen la soga en el cuello para que nosotros nos saquemos el material de encima como sea (claro, ellos ya tienen el dinero y el problema se convierte en sólo nuestro). Y de la SGAE también me podría quejar, pero creo que es un organismo que hace falta. Y, si no se reparte bien el dinero, pues que se regule, igual que lo quiere hacer esta ley para evitar el pirateo. Me parece bien esta ley, pero también me parecería bien una SGAE que reparta mejor; todo es regular. Ah, y por supuesto que al llevar a cabo la ley antipiratería (o como se llame, da lo mismo) tendrían que quitar el cánon digital. Al fin y al cabo tener un cd/dvd no implica grabar material con copyright. Esto es como antes cuando se utilizaba el k7 para grabar música... No nos hacían pagar nada más (Vete a saber, igual si el pirateo fuera extremo en esa época también se hubieran pensado algo parecido). Y otra cosa también lo entiendo... Lo que decía NiñaRosika de que antes hay que dar más trabajo para poder gastar... Pero si a partir de ahora la gente va más al cine y compra más música habrá más trabajo por narices, y la economía se irá reactivando. Todo es una rueda. Y también alguien ha dicho lo de que hay varias escalas: Modo gratis, modo barato y modo caro. Yo mismo en música no tengo problema porque suelo escuchar la radio y nada más (mkm, trance digitally imported, etc...), y en cuanto a películas ya está más chunga la cosa... Sólo espero que, si no nos dejan bajar pelis con derechos de autor, por lo menos se curren páginas de pelis on-line a 2 o 3 euros máximo (que no sea de cálidad pésima megavideo, aunque por mí tampoco hace falta que sea en hd ready o full hd).
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #41 en: 08/12/09, 23:46:23 pm »

Cuando trabaje ramoncin en una fabrica 8 horas al dia, respetare su trabajo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #42 en: 08/12/09, 23:49:04 pm »

Lo del wi-fi que decían por ahí arriba ya lo veo más chungo... Uno entra en un Café-Bar (granja, lo que sea) y se descarga música ilegal... Corte de internet al canto para el amo del bar sin comerlo ni beberlo (y nunca mejor dicho xDD). No sé, espero que se regule esto también, si puede ser sin tocar hardware... No sé, ideando algún programa que utilicen los de Timofónica para ver más allá de una linea ADSL, pudiendo ver los terminales que andan conectados al router o algo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #43 en: 08/12/09, 23:52:11 pm »

Cuando trabaje ramoncin en una fabrica 8 horas al dia, respetare su trabajo.

Pero es que al final todo es relativo... Tú puedes hacerte político si quieres. Y trabajarás poco y ganarás mucho. Llegar también cuesta.

Quizá si no hubiera tanta diferencia de salario entre políticos y gente que trabaja en una fábrica o en peores circunstancias ahora mismo no estaríamos hablando de esto xDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/12/09, 01:14:25 am »

Seguir votando a Zuper Payaso xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |