oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Industrial, EMB?  (Leído 8110 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/11/09, 13:41:29 pm »

No esta del todo mal , un poco mas rallante que el industrial si que es ,  mezcla entre industrial y techno me parece ami . Sobre las personas pues como si lo quieren bailar los perros ciegos de drojas , mientras que me guste me da igual .
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/11/09, 15:39:12 pm »

Tiene cojones que te cuestiones si es ruido teniendo una barrita de la MOH en la firma :D

Es un estilo sucio, pero no es mas ruido que el hardcore... Y de EBM no tiene absolutamente nada.

No compares esto con el hardcore... Es más, el industrial o el EBM, lo que sea, porque no se ni como coño se llama, está relacionado con suicidas... Por dios, tu has visto como se baila eso? que si mascarillas de gas y ostias de esas... QUE ASCO!

En tema a lo del hardcore, cuando yo hablo de hardcore como mucho te puedo hablar de Thrillseeka, de I will have that power... Wicked Nightmare... no pasemos de ahí porfavor...

¿¿¿Esto es ruido???? Poco hardcore has escuchado.... llevas una barra de la MOH y te crees que solo existen los Art of fighters, trhilssekas y cosas de esas.... perfecto XD

Toma algo de breakcore de parte de Drumcorps.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=86UQCpInft8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=86UQCpInft8</a>


La escena hardcore va más allá de los coleguis que se trae el pont aeri.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/11/09, 15:46:26 pm »

Tiene cojones que te cuestiones si es ruido teniendo una barrita de la MOH en la firma :D

Es un estilo sucio, pero no es mas ruido que el hardcore... Y de EBM no tiene absolutamente nada.

Es más, el industrial o el EBM, lo que sea, porque no se ni como coño se llama, está relacionado con suicidas...

Ni puta idea de lo que hablas macho...

Movimientos cyberpunk, a ver si encuentro el video de otra cancioncita de estas bailada... es alucinante como bailan los tios estos, parecen putos zombies!

En respuesta a lo que ha dicho Nebur, vale que el logo de Enzyme sea una mascarilla de gas, pero esta chica (y sus amigos) más de una vez visten mascarillas de gas por la calle... Me da repelús verlos, sinceramente, no se ni como pueden pensar que son como robots... que son vampiros! Joder! seamos realistas, los humanos somos humanos

Sobre la escena... ya se que son unos frikazos de la ostia. El video que he puesto arriba hay desde rastas hasta lo que tu dices con las mascaras de gas... si es el nuevo movimiento punk por así decirlo... pero en mi opinión de punk no tiene nada quitando el mero echo de vestir mal xD.

Y no son nada psicopatas ni nada por el estilo, todo al contrario. En la clase de mi novia había un tio de estos que se maquillaba de rosa y tenía los pelos de punta de rojo, se ponía simbolos diábolicos y todo eso, salía a discotecas de este royo (que tengo entendido que por Londrfes hay bastantes antrillos que meten fiestas cyberpunk) y era más bien miedica... ni era un enfermo de la muerte ni nada... son más peligrosos los quillakos que corren por otros lugares xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 29/11/09, 02:04:25 am »

Movimientos cyberpunk, a ver si encuentro el video de otra cancioncita de estas bailada... es alucinante como bailan los tios estos, parecen putos zombies!

En respuesta a lo que ha dicho Nebur, vale que el logo de Enzyme sea una mascarilla de gas, pero esta chica (y sus amigos) más de una vez visten mascarillas de gas por la calle... Me da repelús verlos, sinceramente, no se ni como pueden pensar que son como robots... que son vampiros! Joder! seamos realistas, los humanos somos humanos

A mi me dan repelús estos comentarios XDDDDD

Asúmelo Pyrex, hay mundo tras tu hardcore amado. Hay mucho mundo y, probablemente, mucho de ese mundo sea mejor que el tuyo. Es cuestión de asumirlo y no negarlo cerrando puertas a ninguna otra cultura.

A cualquier gabber de mediados de los 90 le dices que en estos años iba a haber un Dj en escena con una máscara blanca y sudadera y te hubiera mandado a tomar...

Hace 15 años no veías a nadie con rastas en la calle o que la peña se pusiera piercings o tatoos y mira hoy en día  ::)
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #19 en: 29/11/09, 18:50:04 pm »

En mi instituto hay una chica (ciberpunk según ella) y sinceramente me ha llamado la atencion cuando hoy al preguntarle que musica le gustaba me ha dado una direccion de youtube... al escuchar eso me he quedado muy alucinado... Es ruido? Opinad vosotros mismos...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BwmkudzIq7g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BwmkudzIq7g</a>


Se me ponen los pelos de punta, no me gusta para nada....



Pues yo no lo veo ruido lo veo como otro variante del industrial / hardcore y yasta  akien le guste  bien y a kien no pues no lo escuche xd Pero tampoko es xra exagerar hay ruido  gente que oye hardcore como el  trillseka tmb te diran que es ruido ;)
 Y x lo de mas mascaras... muchos dj's las llevan y no kiere decir nada aof,angerfist, the masochist  hasta las gogos de enzyme en los live's .. eextorsion .... etc  en fin


otro de xotox j0j0    http://www.youtube.com/watch?v=Rx8ppeN77AM&feature=related

Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/11/09, 19:48:24 pm »

A cualquier gabber de mediados de los 90 le dices que en estos años iba a haber un Dj en escena con una máscara blanca y sudadera y te hubiera mandado a tomar...

Dudo que te hubiese mandado a tomar nada, siendo que en aquellos años Dr Macabre ya hacía sus lives con una máscara blanca prácticamente idéntica a la de Angerfist.

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 30/11/09, 02:11:26 am »

A cualquier gabber de mediados de los 90 le dices que en estos años iba a haber un Dj en escena con una máscara blanca y sudadera y te hubiera mandado a tomar...

Dudo que te hubiese mandado a tomar nada, siendo que en aquellos años Dr Macabre ya hacía sus lives con una máscara blanca prácticamente idéntica a la de Angerfist.

Y vendía y llenaba lo mismo?  ::)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #22 en: 01/12/09, 20:36:01 pm »

Movimientos cyberpunk, a ver si encuentro el video de otra cancioncita de estas bailada... es alucinante como bailan los tios estos, parecen putos zombies!

En respuesta a lo que ha dicho Nebur, vale que el logo de Enzyme sea una mascarilla de gas, pero esta chica (y sus amigos) más de una vez visten mascarillas de gas por la calle... Me da repelús verlos, sinceramente, no se ni como pueden pensar que son como robots... que son vampiros! Joder! seamos realistas, los humanos somos humanos

A mi me dan repelús estos comentarios XDDDDD

Asúmelo Pyrex, hay mundo tras tu hardcore amado. Hay mucho mundo y, probablemente, mucho de ese mundo sea mejor que el tuyo. Es cuestión de asumirlo y no negarlo cerrando puertas a ninguna otra cultura.

A cualquier gabber de mediados de los 90 le dices que en estos años iba a haber un Dj en escena con una máscara blanca y sudadera y te hubiera mandado a tomar...

Hace 15 años no veías a nadie con rastas en la calle o que la peña se pusiera piercings o tatoos y mira hoy en día  ::)

Respecto a lo de mi amado hardcore, lo único que puse yo en mi firma fue lo de Marihuana smoker, la barra de MOH la puso un colega mio xke le moló y le dije, pos dejala, anda, a mi me va montón el rollo remember "véase Porque la makina actual es tan rayante?".

Por cierto, he encontrado dos tipos de baile, el primero no me ha gustado nada, pero el segundo mola bastante (la chica solo, el tío me da hasta yuyu jajaja)

Wumpscut - War
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MByVLThpfDw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MByVLThpfDw</a>
Combichrist - Without Emotions (La canción me ha gustado al final, la bajé i todo)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vUA6e-s2pBw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vUA6e-s2pBw</a>
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #23 en: 01/12/09, 21:52:02 pm »

En primer lugar UN PUTO RESPETO AL EBM. Todo el hardcore que puedas escuchar, coleguita, proviene en su mayor parte de la movida EBM de los años 80. De hecho, hay canciones EBM e Industrial que le pegan 20000 patadas a mucha basura newstyle que escucha mucha gente hoy en día.

En segundo lugar, yo además de makina, hardcore, trance y techno, llevo muchos años escuchando EBM, tanto Hocico, como Wumpscut, como Agonoize, o Suiccide Commando, y ni soy ciberpunk ni me he suicidado nunca (o eso creo). De todos modos, me importa una mierda de paloma si hay ciberpunks o góticos que escuchan esta música, del mismo modo que siempre me ha importado poco que la makina y el hardcore estén relacionadas con pelaos, chonis, pelocepillos y demás macacos.

Y por último, mucha oscuridad intenta demostrar el hardcore, pero se le queda en la suela del zapato al EBM verdaderamente oscuro. Las voces de Agonoize no parecen humanas, joder.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #24 en: 06/12/09, 23:46:14 pm »

En primer lugar UN PUTO RESPETO AL EBM. Todo el hardcore que puedas escuchar, coleguita, proviene en su mayor parte de la movida EBM de los años 80. De hecho, hay canciones EBM e Industrial que le pegan 20000 patadas a mucha basura newstyle que escucha mucha gente hoy en día.

En segundo lugar, yo además de makina, hardcore, trance y techno, llevo muchos años escuchando EBM, tanto Hocico, como Wumpscut, como Agonoize, o Suiccide Commando, y ni soy ciberpunk ni me he suicidado nunca (o eso creo). De todos modos, me importa una mierda de paloma si hay ciberpunks o góticos que escuchan esta música, del mismo modo que siempre me ha importado poco que la makina y el hardcore estén relacionadas con pelaos, chonis, pelocepillos y demás macacos.

Y por último, mucha oscuridad intenta demostrar el hardcore, pero se le queda en la suela del zapato al EBM verdaderamente oscuro. Las voces de Agonoize no parecen humanas, joder.

Eso de macacos me ha gustado, realmente, es una buena forma de definir a los quillakos estos.

En fin, creo que el post lo puse sólo habiendo escuchado Eisenkiller de Xotox, Poco a poco he ido escuchando más EBM y más INDUSTRIAL y me ha acabado por gustar.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #25 en: 04/05/10, 00:05:08 am »

Será una tontería pero el de la máscara me ha recordado a Psico Mantis de metal gear.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/05/10, 01:16:23 am »

Este es uno de los post donde se han dicho mas gilipolleces, o una de las gilipolleces mas gordas del foro, entro cada cierto tiempo y cada vez se superan.

El tema del video es hardcore industrial, sin mas, no es ni mas ni menos industrial, se lo podria catalogar como Noise, o rythmic noise, pero le fata "contundencia para llegar a ese estilo".

Respecto al Industrial a secas, se podria decir que carece de bombo y como su propio nombre indica son sonidos puramente industriales, y esto se viendo haciendo desde el año 80 o antes en españa, productores como "esplendor geometrico", entre otros, ya lo hacian, y era un estilo bastante tirante por madrid.

Respecto al EBM, es la musica que sonaba en valencia a finales de los 80 y principios de los 90, asi como en madrid o cataluña, el mismo nando dixkontrol se arto a poner este estilo en sus comienzos, aunque el ebm de la actualidad poco tiene que ver con el de antaño.

Hablar con propiedad y entendimiento, porque algunos habeis soltado cada gilipollez que es para llorar, como lo de que esto, es ruido.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/05/10, 01:18:39 am »

INDUSTRIAL-NOISE

Año 82, casi nada.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yONfdBnvk54" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yONfdBnvk54</a>
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 04/05/10, 02:01:55 am »

Hay comentarios un poco patéticos y demasiadas descalificaciones. Por otra parte me ha gustado saber mas de este estilo. En cuanto a el "baile" en si es un tanto extraño ,si bien es cierto que en depende que discotecas se ven cosas peores xD A ver si alguien pudiera poner un vídeo de una de estas fiestas. Estoy intrigado por eso de las máscaras y todo el rollo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #29 en: 04/05/10, 02:06:07 am »

hace muxos años, muxo muxos, mi hermana escuxaba esta musica, la verdad q la encontraba rara, y la encuentro rara xd ni me gusta ni me disguta. supongo que depende de los temas. y si es verdad esod e las amscaras, ya q ella tenia una, que hcieiron una coreografia para el instituto
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |