oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Industrial, EMB?  (Leído 8191 veces)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« en: 27/11/09, 23:39:05 pm »

En mi instituto hay una chica (ciberpunk según ella) y sinceramente me ha llamado la atencion cuando hoy al preguntarle que musica le gustaba me ha dado una direccion de youtube... al escuchar eso me he quedado muy alucinado... Es ruido? Opinad vosotros mismos...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BwmkudzIq7g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BwmkudzIq7g</a>


Se me ponen los pelos de punta, no me gusta para nada....
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 27/11/09, 23:40:58 pm »

buaj, no me gusta nada :-X

lo he escuchado x encima y... no xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/11/09, 23:48:06 pm »

Tiene cojones que te cuestiones si es ruido teniendo una barrita de la MOH en la firma :D

Es un estilo sucio, pero no es mas ruido que el hardcore... Y de EBM no tiene absolutamente nada.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3 en: 27/11/09, 23:53:10 pm »

Para escuchar en casa NO, para desfasar SI.
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #4 en: 27/11/09, 23:55:16 pm »

es bueno ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/11/09, 23:57:38 pm »

Me recuerda a X Dj que pincho algo así en kontrol mataró el ultimo año xDDDD eso sí la sala vacía vacía en la sesión de ese DJ xDDDDDDDDDDD... Pura cacerolada   [vomitar]
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #6 en: 28/11/09, 00:36:06 am »

Tiene cojones que te cuestiones si es ruido teniendo una barrita de la MOH en la firma :D

Es un estilo sucio, pero no es mas ruido que el hardcore... Y de EBM no tiene absolutamente nada.

No compares esto con el hardcore... Es más, el industrial o el EBM, lo que sea, porque no se ni como coño se llama, está relacionado con suicidas... Por dios, tu has visto como se baila eso? que si mascarillas de gas y ostias de esas... QUE ASCO!

En tema a lo del hardcore, cuando yo hablo de hardcore como mucho te puedo hablar de Thrillseeka, de I will have that power... Wicked Nightmare... no pasemos de ahí porfavor...
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #7 en: 28/11/09, 01:44:11 am »

es bueno ;D
Estoy contigo hermano, a mí el tema me mola! es cierto que no puedes compararlo con ningún tema de The Viper por ejemplo, pero porque no son del mismo estilo, son estilos diferentes y a unos les puede gustar y a otros no, pero ante todo se respeta! ;)

No compares esto con el hardcore... Es más, el industrial o el EBM, lo que sea, porque no se ni como coño se llama, está relacionado con suicidas... Por dios, tu has visto como se baila eso? que si mascarillas de gas y ostias de esas... QUE ASCO!

En tema a lo del hardcore, cuando yo hablo de hardcore como mucho te puedo hablar de Thrillseeka, de I will have that power... Wicked Nightmare... no pasemos de ahí porfavor...
El logo de Enzyme también es una mascarilla de gas, no entiendo que tiene eso que ver con ser suicida... puede que no te guste pero hay otra gente a la que sí ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 28/11/09, 02:35:30 am »

Tiene cojones que te cuestiones si es ruido teniendo una barrita de la MOH en la firma :D

Es un estilo sucio, pero no es mas ruido que el hardcore... Y de EBM no tiene absolutamente nada.

Es más, el industrial o el EBM, lo que sea, porque no se ni como coño se llama, está relacionado con suicidas...

Ni puta idea de lo que hablas macho...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #9 en: 28/11/09, 03:43:46 am »

Tiene cojones que te cuestiones si es ruido teniendo una barrita de la MOH en la firma :D

Es un estilo sucio, pero no es mas ruido que el hardcore... Y de EBM no tiene absolutamente nada.

No compares esto con el hardcore... Es más, el industrial o el EBM, lo que sea, porque no se ni como coño se llama, está relacionado con suicidas... Por dios, tu has visto como se baila eso? que si mascarillas de gas y ostias de esas... QUE ASCO!

 

 [pipol] [pipol] [pipol] Lo siento tío, pero yo no se tampoco que quieres decir y las comparaciones tan extrañas que haces xD

p.d. En cuanto al tema, diría que es una rama muy underground del Hardcore más Industrial. No me atrevería ni siquiera a decir Darkcore o Experimental. Pero si tiene alguna sequencia del Techno...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 28/11/09, 05:56:27 am »

No puedo ver el video porque tengo capado youtube en el curro... pero puede ser que estéis hablando de algo parecido a Chaos Royale?

PD: El EBM es un estilo que disen que si reproduses un sólo minuto en tu computadora, suelta un virus que automáticamente QUEMA el disco dujo y salen llamas de la torre. Hoygan es verdad, me lo dijo un chamito matrix crack sailenjil.
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #11 en: 28/11/09, 06:56:19 am »

No puedo ver el video porque tengo capado youtube en el curro... pero puede ser que estéis hablando de algo parecido a Chaos Royale?

PD: El EBM es un estilo que disen que si reproduses un sólo minuto en tu computadora, suelta un virus que automáticamente QUEMA el disco dujo y salen llamas de la torre. Hoygan es verdad, me lo dijo un chamito matrix crack sailenjil.

Si te lo dijo un chamito entonces sí  ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/11/09, 07:49:05 am »

esta musica va de p m para follar y hacer otras guarradas. pega muy bien en una fiesta fetish o sadomaso.

ruido?
nada es ruido si te gusta.

yo considero ruido pinchar más de dos discos a la vez sin saber que tema suena o 14, como hacen algunos renombrados djs de schranz...

pero mientras haya gente que le guste... será musica.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #13 en: 28/11/09, 10:59:14 am »

Tiene cojones que te cuestiones si es ruido teniendo una barrita de la MOH en la firma :D

Es un estilo sucio, pero no es mas ruido que el hardcore... Y de EBM no tiene absolutamente nada.

Es más, el industrial o el EBM, lo que sea, porque no se ni como coño se llama, está relacionado con suicidas...

Ni puta idea de lo que hablas macho...

Movimientos cyberpunk, a ver si encuentro el video de otra cancioncita de estas bailada... es alucinante como bailan los tios estos, parecen putos zombies!

En respuesta a lo que ha dicho Nebur, vale que el logo de Enzyme sea una mascarilla de gas, pero esta chica (y sus amigos) más de una vez visten mascarillas de gas por la calle... Me da repelús verlos, sinceramente, no se ni como pueden pensar que son como robots... que son vampiros! Joder! seamos realistas, los humanos somos humanos
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #14 en: 28/11/09, 13:17:09 pm »

a esto creo que lo llaman electro - inudustrial aunque tampoco estoy muy metido en el tema.
sera que no hay live y actuaciones con caretas en el hardcore que es much mas amplio que thillseeka y i will hace that power. lo que posiblemente a ella le parezca ruida a tu no y viceversa.

por ejemplo esto que te parece?
http://www.youtube.com/watch?v=K41lfOg0c7w
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |