oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Skryker @Marte , 4 de diciembre 2009  (Leído 8937 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« en: 26/11/09, 19:35:24 pm »

pues eso ke otro bolo ke hace scriger ke desde ke cerro kontrol me parece ke solo a hecho uno en activa
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #1 en: 26/11/09, 21:20:41 pm »

no es a malas ni nada pero es SKRYKER no scriger
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #2 en: 26/11/09, 21:24:10 pm »

jajaaj yo lo leia y digo uuufff dolor d vista :P
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #3 en: 26/11/09, 21:31:12 pm »

e visto k tb pinchara el dia 4 en marte!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #4 en: 26/11/09, 21:45:30 pm »

scriger, deu meu
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #5 en: 26/11/09, 22:09:06 pm »

 [quemar] dios recuerdo un flyer de la noche de faraones se llamaba la fiesta l hacian en el piramide un 30 de diciembre de 2006 me acuerdo que los xicos entrabamos gratis y tenia un fallo parecido a este
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #6 en: 26/11/09, 22:11:10 pm »

lol scriger :S ?

enfin si se puede se ira :)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/11/09, 07:41:05 am »

pero es ke nunca os equibocais?       
cuanta perfeccion,      se entendia   no??     
cada dia me doi mas cuenta ke en este foro hay mucho listillo y pocos makineros   ,    asi vamos bien  en este mundillo un foro a rebosar de peña y cuatro salas contadas medio vacias.    pues eso SKRIGER con K    Y GILIPOLLAS CON G para los listillos

tambien he visto esos flayers con faltas de octografia lo mas bestia ke he visto es en pont aeri       PROHIBIT ENTRAR A CAVINA AM BASUS   o dj buenrri  eso si ke son fallos gordos   se ke skriger va con k pero no se se me abra ido la olla  ,  ;D
por otra parte me la suda ke sea con c o k solo se ke la va a liar parda en marte ;)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #8 en: 27/11/09, 08:35:24 am »

pero al menos modifica el post tio, y pon dj skryker XD jajaj todos nos equivocamos, k somos humanos coño!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 27/11/09, 09:59:25 am »

pero es ke nunca os equibocais?       
cuanta perfeccion,      se entendia   no??     
cada dia me doi mas cuenta ke en este foro hay mucho listillo y pocos makineros   ,    asi vamos bien  en este mundillo un foro a rebosar de peña y cuatro salas contadas medio vacias.    pues eso SKRIGER con K    Y GILIPOLLAS CON G para los listillos

tambien he visto esos flayers con faltas de octografia lo mas bestia ke he visto es en pont aeri       PROHIBIT ENTRAR A CAVINA AM BASUS   o dj buenrri  eso si ke son fallos gordos   se ke skriger va con k pero no se se me abra ido la olla  ,  ;D
por otra parte me la suda ke sea con c o k solo se ke la va a liar parda en marte ;)

Todos podemos cometer algún fallo pero si te lo dicen sin faltar al respeto debes admitirlo y corregirlo humildemente, no insultar. Tarjeta amarilla. Por otra parte, tampoco eres el más indicado para hablar de los errores de "octografia" en los flyers del Pont ni en ningún otro lado porque eres uno de los usuarios que peor escribe de todo el foro más allá de este fallo puntual al escribir el nombre de SKRYKER (no SKRIGER). Un vistazo al post de cómo escribir correctamente no te iría nada mal.

Respecto a la fiesta en si, me alegro de que Skryker vuelva a hacer bolos y podamos volver a disfrutar de sus sesiones, cuanto más a menudo mejor  :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/11/09, 11:36:13 am »

pero es ke nunca os equibocais?       
cuanta perfeccion,      se entendia   no??     
cada dia me doi mas cuenta ke en este foro hay mucho listillo y pocos makineros   ,    asi vamos bien  en este mundillo un foro a rebosar de peña y cuatro salas contadas medio vacias.    pues eso SKRIGER con K    Y GILIPOLLAS CON G para los listillos

tambien he visto esos flayers con faltas de octografia lo mas bestia ke he visto es en pont aeri       PROHIBIT ENTRAR A CAVINA AM BASUS   o dj buenrri  eso si ke son fallos gordos   se ke skriger va con k pero no se se me abra ido la olla  ,  ;D
por otra parte me la suda ke sea con c o k solo se ke la va a liar parda en marte ;)

Todos podemos cometer algún fallo pero si te lo dicen sin faltar al respeto debes admitirlo y corregirlo humildemente, no insultar. Tarjeta amarilla. Por otra parte, tampoco eres el más indicado para hablar de los errores de "octografia" en los flyers del Pont ni en ningún otro lado porque eres uno de los usuarios que peor escribe de todo el foro más allá de este fallo puntual al escribir el nombre de SKRYKER (no SKRIGER). Un vistazo al post de cómo escribir corectamente no te iría nada mal.

Respecto a la fiesta en si, me alegro de que Skryker vuelva a hacer bolos y podamos volver a disfrutar de sus sesiones, cuanto más a menudo mejor  :)

a my en el col·lejio me ensenyaron mui vien la oCtojrafia :)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 27/11/09, 12:48:46 pm »

Como esta el patio. Igual se va a ver al señor Skryker a Marte.
fran_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-08

Email
« Responder #12 en: 27/11/09, 15:33:54 pm »

tambien he visto esos flayers con faltas de octografia lo mas bestia ke he visto es en pont aeri       PROHIBIT ENTRAR A CAVINA AM BASUS   o dj buenrri  eso si ke son fallos gordos

En lo que dices de Dj Buenrri creo que te has colado y no es ningun error ya que en varios flyers antiguos que tengo sale con el nombre artistico de dj Buenrri  ;)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #13 en: 27/11/09, 15:47:49 pm »

tambien he visto esos flayers con faltas de octografia lo mas bestia ke he visto es en pont aeri       PROHIBIT ENTRAR A CAVINA AM BASUS   o dj buenrri  eso si ke son fallos gordos

En lo que dices de Dj Buenrri creo que te has colado y no es ningun error ya que en varios flyers antiguos que tengo sale con el nombre artistico de dj Buenrri  ;)

PATAPÁM
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/11/09, 17:29:31 pm »

pero al menos modifica el post tio, y pon dj skryker XD jajaj todos nos equivocamos, k somos humanos coño!
pero si lo habia modificado    ,  bueno ke si ke hago faltas  pero se les da mas importancia a eso ke a lo otro   con el primer comentario ya me habia enterado
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |