oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que podemos aportar en este foro a la larga historia de scopria y sus centrales?  (Leído 60372 veces)
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #30 en: 02/12/09, 13:51:19 pm »

perdonadme xo fue un error escribirlo asi xo bueno que mas da nadie es perfecto.vamos a contestar ya lo que el tema de este capitulo nos dice... yo estado en central cubelles en scorpia en orbital en kontrol mataro y igualada y cada una claro que era diferente igual que cada uno de los djs residentes de casa sala.eso si erea como pont aeri repartido en barias zonas de catalunya y  traiguera.parami de todas las que yo he vivido x supuesto que kontrol fue y es ultimo ejemplo de la raiz de scorpia xo tambien las otras tenian el color y la mano significante de lo llamado scorpia.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #31 en: 03/12/09, 17:27:56 pm »

Podrias corregir, por favor, las faltas de ortografia y sintaxis que hay en el titulo del Post? es que duele a la vista..gracias!

Lo digo sin ningun mal rollo, eh?
que tiquismiquis xDDDD

Tiquismiquis no.. no cuesta nada escribir "algo" bien.. si abandonamos las maneras y la ortografia, y nos convertimos en seres ortograficamente mediocres..esto ya no tiene solucion.. y es vergonzoso que si pides ( con educacion) que se corrija un titulo de post, que esta FATALMENTE escrito, te tilden de tiquismiquis.. todo y que me parece, espero, que lo decias en broma..

SuPOnjO K ejKribr asiN S mAs Kie, nO nenGgs?[/color]  ;)

Ese es el problema, que lo dice en serio creo. Estamos en un foro, aqui no se habla, aqui se escribe, y que menos que hacerlo correctamente, para el bien de todos, ya no digo de poner acentos (yo nunca los pongo), sino de hablar como las personas civilizadas y coherentemente. Y ya no habo de por ejemplo escribir mal con B o V, que tambien, sino de poner puntos y comas, para que el texto sea humanamente entendible (hablo en general), y fuera ya las malas costumbres de hablar alternando minusculas y mayusculas y colorines como si esto fuera un cuadro de Pìcasso.

Perdon, pero uno ya se cansa de la falta de cultura y educacion.
esto es un foro no la real academia de la lengua.. catedraticos.. y si no se sabe escribir mejor q acemos..?? nos vamos?? anda ya con la letra de mierda ajjaja.y eso que escrivis de forma garrula de q shu hermanoh o no se que.. es dificil em nunca e escrito asi xq n me gusta pero tiene su merito ajaj
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #32 en: 04/12/09, 13:14:48 pm »

si lo ha escrito mal, no creo que sea por gusto, si yo publico un post, quiero que se entienda.
puede que no se haya dao cuenta o lo que sea, haber no pasa nada, puede pasar.

conviene escribirlo todo lo más entendible posible, pero tampoco pasarse, aveces el ser culto, etc. es señal de ignorancia, ir de perfecto, porque alguien lo ha escrito en las normas,, si alguien es tan listo para escribir "bien" supongo que tambien lo será para entender, eso creo.

ademas, si quitan una palabra del diccionario, no la puedo decir más?
ni tanto, ni tan calvo

saludos :)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #33 en: 04/12/09, 13:21:10 pm »

k tikismikis k es la peña   :o aun con la ortografia, luego abria k veros por el msn
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/12/09, 13:29:41 pm »

Esque no me apetece tener que descifrar jeroglificos, me toca los cojones tener que ponerle a un texto las comas y los puntos yo por que a un huevazos no le da la gana, aunque tampoco es cierto, porque yo directamente un mensaje asi lo ignoro, aunque sea una cita hacia mi persona.

makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #35 en: 04/12/09, 13:30:53 pm »

Esque no me apetece tener que descifrar jeroglificos, me toca los cojones tener que ponerle a un texto las comas y los puntos yo por que a un huevazos no le da la gana, aunque tampoco es cierto, porque yo directamente un mensaje asi lo ignoro, aunque sea una cita hacia mi persona.


pues no lo leas, yo no me complico tanto, aparte de k tampoco escribo perfecto
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #36 en: 05/12/09, 15:45:46 pm »

benga  opiniones de cada uno en lo vivido de cada una de las centrales a scorpia.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/12/09, 19:22:58 pm »

una compañera de mi excurro me comento que cuando empezo scorpia ivan grupos de musica y to eso y que canto alejandro sanz en sus inicios alguien lo puede confirmar
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #38 en: 05/12/09, 22:20:13 pm »

una compañera de mi excurro me comento que cuando empezo scorpia ivan grupos de musica y to eso y que canto alejandro sanz en sus inicios alguien lo puede confirmar

nadie mejor k él mismo xDDDDDDDDDD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #39 en: 06/12/09, 22:03:41 pm »

Que la epoca de Frank T.R.A.X y Kryger era la mejor epoca de Scorpia :$
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #40 en: 07/12/09, 13:07:32 pm »

Desde mi punto de vista, La saga de Scorpia (no me refiero solo a las salas, sino a las epocas en general) ha tenido 3 partes...

Primera (la mejor sin duda) Frank & kryger:

Scorpia abre en el 93 con frank traxx y kryger, van pasando los años y cada vez va a mas la historia ahasta que en el veranod el 96 se inaugura Central cubelles, primero con Allberto Tapia y mas tarde con al incorporacion de Jaime DC. A principios del 97' se inaugura Central Manresa con LLuis N.R.G, mas tarde se incorporaria otro dj que no me acuerdo del nombre exactamente. Todo va funcionando mas o menos, Scorpia bastante mas que sus Centrales... a todo esto empieza a pinchar asiduamente dj neil en las 3 salas incorporandose poko a poko... A mediados del 98 Central cubelles (ia hacia dias k habia cambiadod e nombre y se llamaba dybertrack cubelles) cerro sus puertas para siempre y os aaseguro io k fue por falta total de asistencia, ia hacia tiempo k no se monataban los carteles del principio y la gente preferia ir a scorpia antes k a la pekeña y pienso k muy mal aprobechada discoteca de playa central cubelles... Central manresa le sucede practicamente lo mismo... Justo antes de cerrar estas 2 (por alli a finales del 97'- principios del 98'), supongo k por idea de dj neil k ia se veia con 4 pies dentro de la residencia de scorpia, inauguran la k tenia k ser la sala de las salas, algo increible y rompedor, la k venia de la desafortunada gran velvet, unas instalaciones jamas vistas... y resulto ser la decepcion mas grande k ha vivido el mundod e la musika makina en barcelona...A todo esto, frank & kryger abandonan definitivamente scorpia dj neil entra en scorpia como residente definitivo (la unica que quedaba) y aqui empieza el segundo capitulo.

Segunda (la peor, el declive) Dj neil:

Empieza el declive, podemos decir que los propietarios de scorpia confiaron equivocadamente en este payaso salido de la basura madrileña para enterrar scorpia definitivamente... todo fueron recopilatorios, salidas en televison por enchufe de dj neil, y un largo etc... de intentos de crear una scorpia con musica progressive y techno muy apagados k para nada encajaron con lo que se oia en esas epokas de fiesta  con musica k sonaba en Pont Aeir, Chasis Xque, etc... Scorpia se quedo muy atras... No hagais casod e los videos que hay en el youtube de Scorpia lleno al tope con dj neil porke os aseguro que en esa epoka la mayoria de fines de semana estaba totalemnte desierta..., a todo esto, al cabod e 3 años scorpia parece mas enterrada que viva, dj neil deja scorpia para volver a su mierda de capital (y ojala no vuelva.,..) En este momento , creo k los propietarios de Scorpia meditan seriamente cerrar para siempre la discoteca, y aki empieza el tercer capitulo...

Tercero (pfff, ni fu ni fa....) Dj Skryker:

DJ skryker se ocupa de la central sonido durante un año y medio, creo k no llego a 2 años... y intenta reconducir la situacion, vovler a poner makina made in catalunya y hardcore levantino , etc... la respuesta noe sd el todo mala, scorpia estaba bastante mejor k kon dj neil, pero ia nunka volvio a ser la scorpia de frank traxx... Por eso mismo creo io que decidieron cerrarla definitivamente, cansados de luchar tanto, por ver como el mundillo este va decayenbdo, y sobreviven muy pokas, Scorpia y CHasis cierran sus puerta definitivamente... A partir de aki creo k hay un ''chanchullo'' de negocio para comprar la marca de la mano amarilla y trasladarla en un sitio de alquiler que nada tenga que ver con el edificio que siempre ha estado, y se encuantra con lo que antes era una de la rivales, en mataro, la macro de la calle newton, kontrol mataro... Kontrol empezo flojito, poko a poko fue remodelando la sala y el boka  boka fue llenando cada vez mas la sala, a medidados de 2004cuando se cumplio un año de la apertura es cuando mas se llenaba y todo ''parecia'' ir bien , aunk no era assi del todo... Kontrol mataro empezo a decaer por el ambiente de megapelaos españoles pegapalos y bulleros k habia, era un stio con una delinqüencia exagerada y a la vez un stio dodne ppodias pegarte tus mejores fiestas, la qüestione s que la opcion pont aeri y xque fue aplastando a kontrol mataro cada vez mas hasta ver que solo quedaba poka gente y se termino por cerrarla... Una pena, pero creo que el dejar vestir a la gente de cualquier mkanera, la falta de vigilancia y de parking privado, etc... fue lo que acabo por hacer decaer la macro de mataro... y aki pongo punto y final porke kreo k lo k paso a partir de alli no merce la pena ni mencionarlo, graicas a todos y makina per sempree!!!

-Perdonad la ortografia, epro eske donde escribo no em deja ver lo que escribo ys e me mueve todo el rato y no lo veo, no se que le pasa xD



























 
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #41 en: 07/12/09, 13:52:19 pm »

creo k es muy bestia eso k acabas de poner  :o neil no fue un payaso y en scorpia se vivieron muy buenas fiestas con neil  :-\ skryker lo levanto muy bien, pero no cerro por falta de gente, scorpia chapo por culpa de las empresas del sector k se pusieron en contra de ella, pero cada cual tendra su opinion
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #42 en: 07/12/09, 13:58:49 pm »

Kontrol Mataró no cerró por la gente, además en la ultima etapa eso fue decayendo y se controló bastante ese tipo de gente, Kontrol Mataró seguiria abierto si no fuera por la necesidad del Ayuntamiento de Mataró de reconvertir esa zona industrial en un gran parque inmobiliario. lleno de viviendas de ultima generación.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #43 en: 07/12/09, 15:07:06 pm »

creo k es muy bestia eso k acabas de poner  :o neil no fue un payaso y en scorpia se vivieron muy buenas fiestas con neil  :-\ skryker lo levanto muy bien, pero no cerro por falta de gente, scorpia chapo por culpa de las empresas del sector k se pusieron en contra de ella, pero cada cual tendra su opinion
Perdona????? Neil hundio scorpia, no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Frank trax, y en cuanto a Skryker dices que levanto el que???? yo estube en una de sus últimas sesiones y no habian ni 100 personas lo unico que tubo la suerte de quedarse con el logo de la mano....eso es lo que le dio vidilla en mataró y aún algo hizo alli al ser kontrol una hija de la desaparecida Scorpia y abrir en una sala mítica en Mataró como era Chasis. En fin Scorpia solo tiene un nombre perdón dos: Frank Trax y M.C Kriger  :-*
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #44 en: 07/12/09, 15:27:12 pm »

...............

k neil no llenaba?? os aseguro x mis ojos k neil llenaba y bastate regularmente

mmm,kontrol mataro tardo un año en llenar?? yo kreok no pero wenooo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |