oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Call of Duty Modern Warfare 2 (PC, XBOX 360, PS3)  (Leído 7040 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #30 en: 07/12/09, 22:58:58 pm »

joder!!!!!!!!!!!!!!!!!ves el último vídeo y te quedas así :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

el primer vídeo no se, es  un poco de coña, está el otro tío sin girarse nunca ni na xdddddd

yo estoy empezando a jugar, q me pasé el modo campaña pero no he tenido tiempo para jugar(sólo tengo tiempo los fines de semana y si puedo) y da un poco palo jugar con algunos xddd q están en el nivel 70 con armas con holografo y todo xdddd menos mal q me van dando historias y voy mejorando algo jjajjaajaja

por cierto, le tengo para la ps3, he visto a algún compañero q tengo agregado jugando
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #31 en: 08/12/09, 11:31:19 am »

pinta muy muy bien
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #32 en: 08/12/09, 21:49:47 pm »

Ayer mismo acabe el modo campaña en nivel moderado pero me sale que solo lo e completado al 50%  :-\ eso es q la historia sigue y se ha de desbloquear? o el resto de % se hace jugandolo en el siguiente nivel de dificultad ??¿?¿
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #33 en: 08/12/09, 22:22:24 pm »

Ayer mismo acabe el modo campaña en nivel moderado pero me sale que solo lo e completado al 50%  :-\ eso es q la historia sigue y se ha de desbloquear? o el resto de % se hace jugandolo en el siguiente nivel de dificultad ??¿?¿

puede ser q sea porque te falte lo de los ordenadores de inteligencia enemiga, yo me le he pasado y creo q tengo más porcentaje completado
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/12/09, 23:36:30 pm »

Ayer mismo acabe el modo campaña en nivel moderado pero me sale que solo lo e completado al 50%  :-\ eso es q la historia sigue y se ha de desbloquear? o el resto de % se hace jugandolo en el siguiente nivel de dificultad ??¿?¿

puede ser q sea porque te falte lo de los ordenadores de inteligencia enemiga, yo me le he pasado y creo q tengo más porcentaje completado
ai k pasarselo en todos los niveles de dificultad y konseguir los portatiles, aunke si te lo as pasado en normal y despues t lo pasas en veterano (el kual es mi kaso) el modo curtido se te completa al mismo tiempo ;)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #35 en: 09/12/09, 01:30:00 am »

Como ya te han dicho te pondrá que has completado el 100% cuando te lo pases en veterano. Al pasarlo en veterano ya cuenta como que te lo has pasado con todos los anteriores (obvio xD).
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/12/09, 01:35:24 am »

si alguien kiere jugar online k me agregue.. soy : Rigui91
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #37 en: 09/12/09, 13:25:43 pm »

Ok gracias. La verdad es que el modo historia se me ha hecho un pelin corto  :-[
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #38 en: 09/12/09, 14:10:07 pm »

por cierto, podíamos un clan del foro o algo los q juguemos del foro si no tenéis clan y si queréis xddddd

mi nick es djmoli_04 para la play3
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #39 en: 09/12/09, 14:14:28 pm »

por cierto, podíamos un clan del foro o algo los q juguemos del foro si no tenéis clan y si queréis xddddd

mi nick es djmoli_04 para la play3
si alguien kiere jugar online k me agregue.. soy : Rigui91
Ok, ahora mismo os agrego. y que nos ponemos de nombre para jugar en grupo¿?
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #40 en: 19/12/09, 13:07:39 pm »

por cierto, para vosotros cual es la mejor arma???en online hay muchísimos q llevan tar21 creo q es y la aug hbar. aunque he leido q si la mejor es la m16, sabéis si es completamente automática??
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #41 en: 20/12/09, 22:14:49 pm »

Yo prefiero los rifles de precision, a excepcion de un par de mapas que me cojo algun rifle.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #42 en: 20/12/09, 22:33:59 pm »

Yo prefiero los rifles de precision, a excepcion de un par de mapas que me cojo algun rifle.

ya te he visto en alguna partida jajaja

yo de rifles creo q aún no he usado ni uno, estuve buscando historias sobre la mejor arma y encontré combinaciones de algunas personas y había uno q usaba un rifle de precisión con alguna ventaja o algo q aunque le disparara en el pie te mataba

por cierto, han metido una nueva actualizacion q creo q van a resetear a algunos q subían a nivel prestigio o algo así
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #43 en: 22/12/09, 06:03:53 am »

Me encantaaa! Menudos vicios me meto jajajaa, ya estoy al nivel 50  ;D

Los que querais jugar conmigo agregarme, me llamo;Liuuu

Siempre suelo estar en duelo a muerte, duelo por equipos o demolicion.






Os espero. ;)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #44 en: 23/12/09, 14:19:45 pm »

Yo prefiero los rifles de precision, a excepcion de un par de mapas que me cojo algun rifle.

ya te he visto en alguna partida jajaja

yo de rifles creo q aún no he usado ni uno, estuve buscando historias sobre la mejor arma y encontré combinaciones de algunas personas y había uno q usaba un rifle de precisión con alguna ventaja o algo q aunque le disparara en el pie te mataba

por cierto, han metido una nueva actualizacion q creo q van a resetear a algunos q subían a nivel prestigio o algo así
Bueno yo utilizo la ventaja de punteria estable que hace q mejore el disparo desde la cadera. Sangre fria para que no me detecte el radar ni los dispositivos termicos y otra que cuando te matan sueltas una granada XDDD

E visto a peña que estaba en nivel 70 y que ahora tienen nivel 20 o asi, creo q es eso que dices.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |