oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Call of Duty Modern Warfare 2 (PC, XBOX 360, PS3)  (Leído 7042 veces)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« en: 16/11/09, 09:40:04 am »

Pues nada abro post para que vayáis hablando o comentando que os parece el juego i eso. Yo me lo compré el día que salió xD Si alguien quiere hechar unas partidillas que me agregue a la cuenta Steam, es: Oriol_91.


Saludos  :D :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1 en: 16/11/09, 09:46:44 am »

Pk solo PC?

Wen yo comento, pero lo tengo pa la play3 xD

El juego es bestial , el modo campaña es una pasada, momentos de pelos de punta, impreisonante. Las op. especiales en cooperativo online es INCREIBLE, otro modo de juego muy muy bestia :D

Y weno, para mi el mejor modo online de un FPS desde que tengo uso de razon, ha superado con creces a los anteriores COD y es mejor de lo que me esperaba, es muchisimo mas tactico y de escaquis y ala vez a saco!
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #2 en: 16/11/09, 09:49:20 am »

Bueno es igual PC, XBOX 360, PS3; Todos los que tengáis el juego.  :laugh:
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #3 en: 16/11/09, 09:51:00 am »

Anda que no mola cuando haces una incursión y rebientas la puerta, que se pone todo a camara lenta (L) hay un logro que se llama toc toc en el Steam que tienes que matar a 4 enemigos en una incursion de 4 disparos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4 en: 16/11/09, 13:19:56 pm »

Ni serves dedicados, ni poderte inclinar a los lados con la q e, de 40 a 60 euros por el morro. Motor grafico reusado del cod4 y cod5. No poder usar la console. La campaña aun mas corta ke el 4.

 Timazo!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #5 en: 18/11/09, 09:22:42 am »

Pues yo me hago POLVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #6 en: 18/11/09, 09:27:55 am »

Pues yo me hago POLVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA
Y yo vaya viciada... ya estoy en cabo superior II pero luego lo que ode es que hya gente al nvl 50 o más i te joden vivo con sensor de ritmo cardíaco como lo odio xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #7 en: 18/11/09, 09:29:03 am »

Yo soy nivel 20 aun.. y weno, ya voy consiguiendo cosas, pero tio, los de nivel 50, son una pasada, son wenisimos, MUY MUY FRIKIS! XD
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #8 en: 18/11/09, 09:52:40 am »

Ya ves xD te follan vivo la verdad.. U.U xDDD
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #9 en: 22/11/09, 05:17:45 am »

Ya ves xD te follan vivo la verdad.. U.U xDDD

Calla friki, que te voy a juankear tu cuenta de Steam y me voy a quedar con tu COD6, asi no tendre que gastarme yo los eurelios hoyga!.

Bueno, el de PC me lo baje y ya me lo he pasado, es una pelicula de 6 horas basicamente, no dura mucho el juego. El online lo probe un poquito y parecia guapo, pero nose, la gente habla muy mal de el, me da un poco de yuyu comprarmelo por el tema lag, servidores, etc... Al ser servidores no dedicados, no hay ningun tipo de sistema anticheats (tipo vac) que controle, y muchos dicen que la gente se mete a jugar con FullEquip de Cheats, vamos, que llevan mierda hasta en los dientes.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #10 en: 22/11/09, 15:51:26 pm »

es una odisea el juego!!!!!!!es bestial!!a mí me encanta, gráficos impresionantes, las misiones de sigilo me encantan jajaja

online todavía no he tenido tiempo para jugar pero me metí un día para probarlo y vi a tíos del nivel 55!!!!!!!!!!!!!!!!!estarán 24 horas jugando xdddd
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #11 en: 22/11/09, 16:10:43 pm »

Yo lo tengo para la ps3 y las partidas on line estan muy bien, lo q pasa es q hay mucho enfermo que se debe tirar horas horas jugando porq madre mia... hay cada uno q lleba un vicio.

Si me agregais para echar unas partidas mi nic es el mismo que aqui :)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #12 en: 22/11/09, 16:16:06 pm »

nose si sera verdad lo que dicen en meristation o que pero leeros esto aber que os parece...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b05634832376&pic=GEN

nose si sera verdad o que pero bueno el juego me lo voy a comprar si o si xq es un juegazo aunq m falte el primer moder warfare m cojere este...
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #13 en: 23/11/09, 08:10:14 am »

nose si sera verdad lo que dicen en meristation o que pero leeros esto aber que os parece...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b05634832376&pic=GEN

nose si sera verdad o que pero bueno el juego me lo voy a comprar si o si xq es un juegazo aunq m falte el primer moder warfare m cojere este...

Es cierto, es parte de un DLC (Download Content Pack) que pensaban sacar mas adelante, que pagando, se te desbloqueaban esas 3 misiones. Pero unos hackers han descubierto como habilitarlas poniendo unos comandos en console.

La verdad es que eso del DLC es un timo, te compras un juego y te dejas 60 €uracos, y luego resulta que una parte esta bloqueada y que tienes que volver a pagar X cantidad de dinero para desbloquearla, amosnomejodas!.

Esta teniendo un buen nubarron oscuro encima este juego, toda la gente lo pone a parir y sin embargo es top de ventas casi de la historia... No lo entiendo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14 en: 23/11/09, 11:46:25 am »

nose si sera verdad lo que dicen en meristation o que pero leeros esto aber que os parece...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b05634832376&pic=GEN

nose si sera verdad o que pero bueno el juego me lo voy a comprar si o si xq es un juegazo aunq m falte el primer moder warfare m cojere este...

Conmigo ya han perdido un cliente. Tenía pensado comprármelo, pero va a ser que no, 70€ que me ahorro ;D

http://www.modernwarfail2.com/
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |