yo nose si alguno entendera de produccion o no, pero hacer un remix de un tema ya hecho y de una melodía ya inventada es lo mas facil que hay.
para hacer un remix no hay que comerse el coco, lo puede hacer hasta un chaval con una minima idea en produccion si sabe calcar las notas de la melodía...
nose si este remix es nacional o de fuera, pero me es indiferente porque no cambia mi critica.
ya critique un remix de "house" de este mismo tema en otro post y en este igual.
me parece bien sacar un disco y que lleve varios cortes diferentes con distintas versiones del tema.
pero que otro productor coja al cabo de los años y haga un remix de una cancion que ha hecho otro productor sin necesidad...
porque este tema no necesita ni ser recordado, porque es ya un clasico con la mejor secuencia de acidos de toda la electronica...
ademas hace unos pocos de años tambien salieron otros remixes de este tema, nose para que coño sacan otro remix mas...
pero bueno el que se lo quiera comprar que se lo compre.
aunque valoro mas a un tio que se hace sus propios temas a un tio que se aprovecha del exito del tema que han hecho otros