oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] CHASIS - Etapa David Oleart  (Leído 9174 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #15 en: 26/11/09, 18:07:33 pm »

Gracis tunnet.A ver que nos cuenta eta sesion. :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #16 en: 26/11/09, 23:15:13 pm »

son muy wapas las sesiones, hay mucho tema desconocido y mitico a la vez.

ahora que ya no tengo mas sesiones en mi disco duro es hora de poner temitas  ::)

habrá que tirar de megaupload  :P
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #17 en: 28/11/09, 03:11:20 am »

Te pediría q por lo menos citaras la fuente de las sesiones, por respeto a la gente q pierde su tiempo en ripear, subir y colgar sus sesiones.

GRACIAS
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 28/11/09, 13:21:55 pm »

por lo ke dices supongo ke alguna sesion es tuya (en mi pc tengo mas de 1000 sesiones, es muy dificil saber de kien son todas y cada una de ellas), si para ti es importante ke diga "gracias a CAT tenemos esta sesion" pues lo digo  ;)

yo he ripeado la tira y media de cintas y kien kiera linkearlas a donde sea me la suda ke digan "gracias a TunneT" xd

mas bien porke si la subo es para compartir, no para recibir elogios.

Hay ke cambiar un concepto, no es "perder el tiempo en ripear", es ofrecer un buen rato a la gente gracias a nuestra amabilidad de compartir  ;)

solo tienes ke ver el post del ricardo f para entender una nueva manera de disfrutar a cambio de compartir sin gente que diga "eo! pon mi foto! kiero un trozo del pastel!"  :D
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #19 en: 28/11/09, 21:28:10 pm »

por lo ke dices supongo ke alguna sesion es tuya (en mi pc tengo mas de 1000 sesiones, es muy dificil saber de kien son todas y cada una de ellas), si para ti es importante ke diga "gracias a CAT tenemos esta sesion" pues lo digo  ;)


No tranquilo, si las gracias ya me las has dado en otro foro  ;)

Que disfrutes de esos temas raros q dices, y de las sesiones que los incluyen.

Por cierto, no me gustan los pasteles.





CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #20 en: 28/11/09, 21:35:47 pm »

Ojo, que no busco "pelea"... pero me toca los wevos ver que alguien coge y abre un post con una recopilación de sesiones. Así no se valoran las sesiones, es como engullir un pastel (para el que le guste) sin saborearlo. Pero bueno... cada cual con sus historias.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #21 en: 28/11/09, 22:34:44 pm »

No entiendo tu postura, en serio, podrias explicarte mejor y mas extensamente?

Ojo! no digo ke no esté agradecido que hayas ripeado una cinta de hace tantos años para poder oirla, es todo un detalle. Por eso yo tb he kerido dar un homenaje con este post, y el otro ke sale en mi firma, para poder deleitar con el material ke existe (o con el ke me he topado o me han pasado colegas de por aki) para que lo pueda disfrutar la gente que de verdad le guste (sino no entrarian o se bajarian nada) o que tenga poco tiempo de indagar, y de una manera facil aprenda i difrute tanto como el ke más.

Ojo, que no busco "pelea"... pero me toca los wevos ver que alguien coge y abre un post con una recopilación de sesiones. Así no se valoran las sesiones, es como engullir un pastel (para el que le guste) sin saborearlo. Pero bueno... cada cual con sus historias.

yo tampoco quiero pelea.

no se porke te molesta, de esta manera puedes mirar si no tienes algo, seguro ke te alegraria tener algo del ke no dispones y encima te gustara  ::)

las sesiones se valoran si esa persona las quiere valorar, haya 1 o 100. No decidas por los demás.

Dime que sesion ripeaste, pondré allí tu Nick, no me importa, en serio.
DEPECHE-76
Desconectado

De: ESPAI INUSUAL -A-N-O-N-I--M
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #22 en: 29/11/09, 23:07:34 pm »

tunnet yo creo que una cosa es compartir LAS SESIONES con tus compañeros en este foro,lo cual lo veo una cosa FANTASTICA. ya que a la fin ese es el mayor objetivo de todos,el poder COMPARTIR para poder comentar e intercambiar opiniones...ect....


otra cosa,es que hayas subido SESIONES,TEMAS...ECT,de otro FORO y de otras personas y ni siquiera con tantos y tantos mensajes que has escrito,NO hayas tenido la DIGNIDAD de informar del origen de las sesiones ni de los AUTORES.

creo que por RESPETO,PRINCIPIOS Y VALORES hubieras quedado MUY diferente si hubieras dicho,señores este MATERIAL proviene  DE TAL...sitio.

y este MATERIAL esta RIPEADO por estas personas.

pero claro,si tu hubieses dicho eso no te hubieras llevao ni los MERITOS ni MEDALLAS que tienes ahora mismo.

NO dudo en que por tu parte no haya ninguna mala intencion en este echo,pero te aseguro que si antes de subir todo lo que subiste nos lo hubieras comentado o preguntado,al menos al autor,creo que hubieras quedao como un señor.

te aseguro que no te hubieras llevao una mala respuesta de nosotros.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #23 en: 29/11/09, 23:27:06 pm »

wenas Depeche, a ver, no confundamos mis pasos con lo ke pensais.

Que he hecho yo? lo siguiente:

1 - Poner esto en el buscador de sesiones del foro: David Oleart. Ejemplo: http://www.makinamania.com/descargas-busca=david+oleart

2 - Allí está la gente ke subió las sesiones a este foro. A ellos hablarles, a mi ke me teneis ke contar?

3 - Yo recojo eso y lo pongo aki. Cuando alguien se baja algo de este post recopilatorio (al clikar el enlace) se dirije al post del ke subió X sesion de Y persona. Solo soy un hilo conductor, un post ordenado de facil acceso a cosas subidas. Mirad en esos posts (no aki) si cumplen con lo ke deciis.

4 - Yo solo he subido una sesion, la saké de aki: http://www.megadownload.fr/megadownload.php?q=chasis&page=results.php&form=1

logicamante no se kien las ha ripeado, ni de donde salen, ni ningun tipo de informacion.

5 - Si te fijas no he bajado NADA del otro foro. Sabia ke si me bajaba algo algun dia podiais recriminarme lo de "eo! eso no se hace!" XD Por lo tanto he sido cauto y no kise postear allí (aunke eso si, subi dos sesiones de mi cosecha)


Estais tirandome piedras sin saber exactamante si estais en lo cierto.

No kiero malos entendimientos.
DEPECHE-76
Desconectado

De: ESPAI INUSUAL -A-N-O-N-I--M
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #24 en: 29/11/09, 23:44:39 pm »

estoy casi convencido de que no hay ninguna mala intencion por tu parte.

es casi "imposible" que pueda haber mala intencion cuando se comparte musica.

aun asi...creo que perder 4 palabras en el autor de la sesion o el origen de la misma,es algo que hubiera sido,facil y sencillo.  eso creo que es evidente y logico.

saludos



TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #25 en: 30/11/09, 00:06:12 am »

yo no tengo ningun inconveniente en dar gracias a la persona ke haya subido X sesion.

Yo del 100% de las sesiones ke tengo del chasis podria desglosarlas de esta forma:

40% de gente ke la ha subido en este foro (cuando las suben les doi las gracias y pongo aki el link, no me responsabilizo de sus fuentes logicamante)

20% cosecha propia (de mis cintas)

40% del emule (la de años ke hace de eso) y de encontrarmelas en este link: http://www.megadownload.fr/megadownload.php?q=&page=results.php&form=1

nunca he bajado nada de ningún otro foro. Solo entro en este y el Chasis Ronda (ke como he dicho no he bajado nada para no caer en sospechas).

Siento el mal entendido, sobretodo porke no veo ke me creas.

Si hubiera bajado algo de alguien y lo hubiera subido yo mismo aki (subida propia, no linkear algo de otra persona) y no huebiera puesto la fuente no me supondria ningun impedimento decirlo. Como se puede modificar los mensajes solo hay ke decirme "ei Tunnet esta sesion ke has subido es de X, porfa pon la fuente" yo lo hago, el problema es ke no se kien X y de donde procede el lugar donde se mostró al público esa sesion (recuerdo ke mas arriba digo mis metodos de encontrar sesiones).

saludos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #26 en: 30/11/09, 00:21:40 am »

vamos ejemplificar un poco, asi nos entendemos mejor.

yo pongo aki enlaces directos de la seccion descargas:

Download David Oleart @ Chasis 1993 Parte 1
Download David Oleart @ Chasis 1993 Parte 2

muy bien, ahora clikais, ke sale? esto:

http://www.makinamania.com/descargar-David_Oleart_Chasis_1993_Parte_1
http://www.makinamania.com/descargar-David_Oleart_Chasis_1993_Parte_2

allí (y no aki) pone lo ke estais diciendo. La subió el Sr Elemento y puso esto:

Ripeada originalmente por Alexpanyos para Sonido90

Si lo pone allí porke me lo deciis a mi? yo redirecciono a la post/sesion.

No solo yo he subido sesiones, las ke subo yo no se de kien son, mirarlo, si lo sabeis lo deciis y modifico. Si no lo se, no puedo ponerlo.

Mirad aki y en el post del Ricardo F; de todos los links mirad las ke he subido yo (y en ese post se puede poner la fuente, si se sabe, no aki, ya ke aki solo se direcciona alli, alli es donde se sube y allí es donde debe estar, aki no).

Tb mirad los ke no son mios y si ellos no han puesto la fuente hablad con ellos, no conmigo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #27 en: 30/11/09, 00:30:44 am »

Para poner punto final al debate este he añadido esto al primer mensaje:

ESTE POST ES UNA RECOPILACION DE SESIONES SUBIDAS AL DESCARGAS POR GENTE DEL FORO, NO ME RESPONSABILIZO DE LAS SESIONES SUBIDAS POR ELLOS, SI ALGUNA SESION KE HAYA SUBIDO YO NO SE LA FUENTE Y ALGUIEN LA SABE KE AVISE, DESCONOZCO SUS FUENTES.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #28 en: 30/11/09, 00:34:41 am »

Yo no me comeria mucho la olla Tunnet, solo estas facilitando las cosas, para que todo este mas ordenado y sin cambiarle el nombre a nada e ir diciendo que las has subido tu. Lo dicho a seguir asi que estas haciendo un trabajo extraordinario en este post y en el otro del chasis. Saludos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #29 en: 30/11/09, 00:43:24 am »

es ke es lo ke dices, yo no hago este post para ponerme medallas (como han dicho) sino recojo todo lo que han aportado gente del foro para tenerlo ordenado y de facil acceso. Si yo puedo aportar algo lo pongo, xo nunca digo ke ha sido cosecha mia (solo lo pongo si la sesion la he ripeado yo, NUNCA he dicho ke he ripeado algo yo si no lo he hecho).

Gracias tio  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |