oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Construyendo vuestro videojuego ideal!  (Leído 4447 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #15 en: 09/11/09, 14:24:18 pm »

El que pudieras hacer lo que te salga de la polla xd pero esto es imposible de programar, siempre habría algo que quisieras hacer y que no estaría programado.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #16 en: 09/11/09, 15:30:03 pm »

xo que version del Tekken te refieres? xD o seria el Tekken Zuen´s Definitive Version  ::)

me refiero al tekken zuen's definitive version XDDDDD

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #17 en: 09/11/09, 16:57:52 pm »

eske estos juegos ke deciis serian una mierda mundial xD para eso ya está TU VIDA REAL xD

ke estariais unas 800 horas reales alli metidos en el juego para hacer algo? y si te mueres de un costipado? vuelves a empezar siendo nada? xD

entonces de un juego ke te ofrece (por decir) 10.000 cosas a hacer solo aprovechariais 3 o 4? ni todos los chinos del mundo podrian programar algo así  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/11/09, 17:16:09 pm »

Claro, el truco está en saber imitar la realidad, pero con ciertas limitaciones. Yo, dese luego, no querría jugar a un GTa en que cada 4 misiones tuviera que ir a dormir o a hacerme una revisión médica. Hay que saber qué aspectos de la vida real son los que mejorarían un juego y cuáles lo harían muy pesado.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #19 en: 10/11/09, 01:55:53 am »

Mejor varios juegos especializados en materia.  Uno solo ocuparia demasiado.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #20 en: 12/11/09, 00:02:04 am »

ke estariais unas 800 horas reales alli metidos en el juego para hacer algo? y si te mueres de un costipado? vuelves a empezar siendo nada? xD

He oido WOW?  ::)

Sinceramente, aunque parezca, como dicen, una utopía, la verdad es que se agradecería un juego en el que el tiempo transcurriera en tiempo real.

Por ejemplo, erradicar elementos de fantasía que distorsionen el tiempo (como viajes a otros planetas, viajes en el tiempo, teletransportes). Eso está muy bien si gráficamente quieres sorprender, pero el realismo se pierde en cantidad.

Si os fijáis una empresa seria y lider en el mundo como es Google lleva años construyendo Google Earth. Y si visitáis la ciudad de Manhattan en 3D vereis que prácticamente es un calco del GTA, solo que sin personas ni coches circulando...

La clave sería un juego llamado VIDA. Simplemente. Y que ese juego se editara en versión "standard" (algo así como unos Sims o avatares básicos) y que se editaran a la vez un buen número de "expansiones".

Vida futbol, vida empresa, vida ocio, vida estudios, vida coches, vida viajes...

Quien dice que no se podrían hacer clases virtuales en un videojuego? Mucha gente se ha puesto delante de la tele a hacer ejercicio con una sencilla tabla y unos videojuegos con WiiFit... porqué no ir a estudiar a una clase virtual unos cursos reglados o ver películas en un cine virtual? Vas al cine (y utilizas transporte para ir), te das una vuelta por el centro comercial (a modo de catálogos virtuales) y al cabo de un rato "compras" tu entrada y se te descarga la peli que quieras ver como si entrases en una sala de cine.

Yo creo que en la siguiente generación de consolas esto va a ser la clave... porque de hecho las comunidades virtuales hoy en día estan siendo un standard a la hora del diseño web o el marketing... y los videojuegos ocupan un lugar parecido en "importancia" y "generación de beneficios"...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #21 en: 12/11/09, 01:35:36 am »

FREE es como se denominó al primer Shenmue donde permitía interactuar fácilmente con un entorno de juego muy parecido a la vida real. No es nada facil explicarlo y podria estar lineas y lneas hablando xD siempre es mejor tirar de youtube  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cf-MK4599A8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cf-MK4599A8</a>


Wl mejor juego de la HISTORIA con diferencia. No estuve enganchado ni nada madre....
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #22 en: 12/11/09, 02:14:13 am »

Shenmue tiene todos los elementos para ser perfecto, el mejor argumento jamás contado, la mejor banda sonora jamás compuesta, los gráficos mejor alcanzados en su dia (y siguen siendo geniales despues de 10 años), una jugabilidad perfecta (como molan sus luchas tipo Virtua Fighter o los QTE) y miles y miles de detalles.

El juego goza de una vida propia fuera de lo común, la gente tiene su vida, sus horarios, su trabajo, su casa, voz propia, todos son diferentes y encima hay centares de personajes a lo largo de los 7 GDs (diria mas de 1000 sin ekivocarme).

El juego está basado en 1986 y reproduce como era todo en aquella epoca, tanto objetos, vestimenta, tecnologia, edificios etc etc hubo una base documentada tanto de Yokosuka, el Puerto, la ciudad del Shenmue 2 para reproducirlo con el maximo de detalle y realismo etc etc Encima el juego incorpora un relog virtual (donde mas o menos una hora del juego son 3 minutos nuestros) así todo sigue un horario, tanto salida del sol, puesta, cierre y apertura de tiendas etc, junto a un calendario (para descubrir ciertos detalles es muy importante) y reproduce la climatologia ke sucedió ese dia en la realidad (si hizo sol, llovia, nevaba..)

Los detalles son incontables, las recreativas (After Burner, Hang On, Space Harrier, Out run...); el coleccionismo de muñecos, cassettes, figuritas, premios; las makinas de cocacola; tiendas (tomato, venta, bares nocturnos, etc); ganar dinero apostando, luchando, pulsos, trabajando; minijuegos como la carrera de patos xDDD, aprender tecnicas, comprarlas.. y paro ke la lista puede ser bestial xD

Se nota que Yu Suzuki es un perfeccionista y uno de los mejores genios de la historia de la industria.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 12/11/09, 04:11:52 am »

Pues ya tenemos director para el mejor videojuego...

Temática?

Personalmente, apostaría por una crisis mundial... pero un poco más evidente que esta que se estan inventando. Una crisis donde intervengan guerras entre paises del primer mundo, malas cosechas, crashes bancarios, etc...

Y en medio de esa catástrofe, vienes al mundo y debes subsistir... yo partiría desde ahi.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/11/09, 14:38:52 pm »

Yo he de reconocer que me mola más el rollo un territorio, un huevo de vehiculos, edificios ACCESIBLES y a liarla xD
Pero a mi me gustaria personalizarlo para que fuera mi juego: GTA MAKINER EDITION XD
Con un cojon de discotecas accesibles (y que no chapasen nunca), que hicieran fiestas con sesiones grabadas auténticas, radios makineras, hardcorianas, piteras, dance, estilos más suaves, etc.
Las discotecas serían parecidas a las conocidas, nombres parecidos para que las puedas identificar y evitando líos con las marcas reales rollo ACTION,
RADIACTIVE, 'AIR BRIDGE' por decir algo xDDDD con pelaos por ahi botando en el parking, aparte personajes rollo series manga ya seria la repera en bicicleta sin manos xD (ya hay mods con estos últimos)
El argumento sencillito: eres un makinero que acaba de cumplir los 18 y por fin puede cumplir su sueño de irse de fiesta por todo lo alto, y tiene que conocer gente nueva, hacer amigos, tener una novia, comprarse su buga, tunearlo, y el dinero pues lo podrías conseguir honradamente o 'prestado' xD
Y que hubiera una gran mafia que quisiera acabar con estas discotecas y hubiera que eliminar a todos sus miembros...
Un tochaco y una paranoia  ;D , pero joder si seria feliz con ese juego
PS: Por supuesto con modo online y contenidos descargables

Os dejo una imagen con un esquema de personajes de un modazo del San Andreas inspirado en el videojuego TOUHOU.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 13/11/09, 00:05:13 am »

Qué pinta un T-1000  ahi? XDDDD

Buah lo grande que sería jugar al juego VIDA con 70 años... partidas de domino en tiempo real, petanca en tiempo real (que en vez de cargar pantalla tengas que ir a por la bola y volver). Conversaciones de post-guerra con otros usuarios, liada de cigarro de liar en tiempo real, bailes los domingos en tiempo real, escuela de pasodobles...

VIDA, el juego que HACE FALTA.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #26 en: 13/11/09, 00:16:05 am »

para cuando lloviera hacerse una petanca con otros iaios seria la caña  :D

podria haber un campeonato para ganar ese gran invento ke tienen los mas profesionales como es el "hilo-ioió-con-imán" para regoger las bolas sin agacharse (L)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #27 en: 14/11/09, 23:46:22 pm »

Es la caña ese hilo. Yo se lo vi a un iaio que había en Cambrils jugando en el Pi Rodó, que es como una zona de tierra donde abundan especímenes de estos XD.

Pero lo suyo no era un yoyó, era un cordón con un capuchón metálico en una punta... y se lo sacaba de la solapa y ale, bola p'arriba XD.

Ese dia mojaba fijo, era la sensación de las octogenarias allí presentes.

PD: Es curioso, el post del videojuego ideal estamos hablando de PETANCA. Es digno de estudio eh...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #28 en: 15/11/09, 23:02:44 pm »

yo tengo claro ke cuando sea iaio jugaré a la petanca con ese hilo-imán  :D junto con mi boina para tapar la calva y un bastón para subir las minifaldas a las jovencitas  8)

PD: jivo juega al Shenmue, verás el juego perfecto.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/11/09, 23:40:07 pm »

Estamos muy mal eh, hablando de petanca en un hilo de videojuegos  ;D
Aunque hay que reconocer que la petanca engancha lo suyo, una vez jugué con mi abuelo y me lo pasaba en grande!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |