oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: un buen recuerdo de scorpia central del sonido.....  (Leído 5165 veces)
castilla
Desconectado

Registro: 08-09-08
Email
« Responder #15 en: 09/12/08, 15:18:22 pm »

buenas a todos yo llegue a pisarla sobre el 98 todavia con frank soy de madrid y eso suponia muchos km y sobre todo mucho dinero je pero scorpia era scorpia fijaros si me marco q ahora lo tengo tatuado en la muñeca y tengo toda la habitacio con poster,flyers,espejos rallados con el logo y mi coche claro es el scorpiamovil je bueno espero no haber aburrido saludos y PAZ AMOR Y FIESTA
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #16 en: 09/12/08, 15:55:53 pm »

Que,puedo decir q no haya dixo ya de LA CENTRAL DEL SONIDO...EL TEMPLO SAGRADO!! :angel:
A mi me marco la vida,deseando finde tras finde q no se acabara la noxe,q MUSICON,q ALEGRIA en el cuerpo,como sonaba la sala,por algo era la CENTRAL,q manera de meterse a la gente en el bolsillo con akella frase q aun a dia de hoy se me pone la piel de gallina cada vez q la escuxo...PAZ,AMOR Y  FIESTA!!!! salida de akella garganta,de akella boka,de akel personaje llamado ALBERT GRADOS,el GRAN MC.KRYGER y como no,alguien tenia q me meter tralla,alguien tenia q mover miles y miles de gente en akella pedazo de sala y no era otro mas q  EL MAESTRO de MAESTROS,el Sr FRANK T.R.A.X!!
Por eso cada vez q hacen un tributo SCORPIA no me lo pierdo!!
Si para la gente q ha venido de lejos,aunq sea a solo una sesion,y han flipado :o pues imaginaros lo q ha signifikado para los q vivimos por aki...
Para mi SCORPIA "HA SIDO,ES Y SERA,EN EL RECUERDO :'(....LA MEJOR SALA DE ESPAÑA!!
charly_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi
Registro: 10-12-08
viva la fiesta


Email
« Responder #17 en: 17/12/08, 14:27:40 pm »

hola peña,ke sepais k el 27 de este mes el señor FRANK TRAXX,estara en el nuevo chasis e cerdanyola,toda la noxe............. [adorar]
//MaKiNaToR_3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-08

Email
« Responder #18 en: 17/12/08, 22:13:38 pm »

Que,puedo decir q no haya dixo ya de LA CENTRAL DEL SONIDO...EL TEMPLO SAGRADO!! :angel:
A mi me marco la vida,deseando finde tras finde q no se acabara la noxe,q MUSICON,q ALEGRIA en el cuerpo,como sonaba la sala,por algo era la CENTRAL,q manera de meterse a la gente en el bolsillo con akella frase q aun a dia de hoy se me pone la piel de gallina cada vez q la escuxo...PAZ,AMOR Y  FIESTA!!!! salida de akella garganta,de akella boka,de akel personaje llamado ALBERT GRADOS,el GRAN MC.KRYGER y como no,alguien tenia q me meter tralla,alguien tenia q mover miles y miles de gente en akella pedazo de sala y no era otro mas q  EL MAESTRO de MAESTROS,el Sr FRANK T.R.A.X!!
Por eso cada vez q hacen un tributo SCORPIA no me lo pierdo!!
Si para la gente q ha venido de lejos,aunq sea a solo una sesion,y han flipado :o pues imaginaros lo q ha signifikado para los q vivimos por aki...
Para mi SCORPIA "HA SIDO,ES Y SERA,EN EL RECUERDO :'(....LA MEJOR SALA DE ESPAÑA!!

 [adorar] [adorar] Acabas de decir una verdad como una catedral!!! Lo que he vivido yo ahí dentro no tiene precio, ni se puede explicar con palabras, son TODO SENTIMIENTOS y ahora gracias a vosotr@s estoy recordando y sintiendo otra vez en mis pieles los buenos momentos que pasé entre esas 4 paredes. Gracias colegas por estos recuerdos!  [adorar] [adorar]

P.D. También tengo algún recuerdo "non grato" en el párking con otros incondicionales de esos lares: la GC...menudos mamo***...
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #19 en: 18/12/08, 09:34:19 am »

PAZ, AMOR Y FIESTA!!!!
Q pasa gente!!! Deciros que tambien colaboreis con el post que abri donde podeis colgar los temazos que os marcaron de Scorpia...

El post se llama..."Nuestro propio tributo a la Central del Sonido"

Un saludo a todos.
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #20 en: 19/12/08, 08:45:28 am »

Yo tambien tuve el placer de pisar esa sala en diversas ocaciones, en ese entonces estava DJ Nil, jeje que recuerdos, eso por lo menos hace 9 o 10 años juas...
Aun guardo alguna carta que me enviavan con programacion de fiestas i catalogo merchandaising, y tambien una camiseta que no hay huevos de metermela ya jeje es la talla " s "
charly_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi
Registro: 10-12-08
viva la fiesta


Email
« Responder #21 en: 29/12/08, 16:01:38 pm »

sabeis......tengo un presentimiento scorpia central del sonido abrira,ojala,ajala,ninguna discoteca volvera a ser como era scorpia el sonido,iluminacion,la musica..........en fin todo un saludo a toda la peña k pudo pisarla en sus mejores tiempos.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/12/08, 16:15:15 pm »

sabeis......tengo un presentimiento scorpia central del sonido abrira,ojala,ajala,ninguna discoteca volvera a ser como era scorpia el sonido,iluminacion,la musica..........en fin todo un saludo a toda la peña k pudo pisarla en sus mejores tiempos.
estaria bien la verdad fui varias veces. grandes recuerdos. pero ya hace muchos años :laugh:
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #23 en: 29/12/08, 16:15:40 pm »

Yo tambien tuve el placer de pisar esa sala en diversas ocaciones, en ese entonces estava DJ Nil, jeje que recuerdos, eso por lo menos hace 9 o 10 años juas...
Aun guardo alguna carta que me enviavan con programacion de fiestas i catalogo merchandaising, y tambien una camiseta que no hay huevos de metermela ya jeje es la talla " s "

Dj Neil entro en Scorpia en febrero de 1999,justamente una semana antes de carnaval...y aun es mas...en el flyer de carnaval de akel año se le mencionaba como dj el pekeño buda sino recuerdo mal...o algo parecido,pero no como dj neil,q fue justamente mas tarde para el 6º aniversario.
Fue,a partir del 6º aniversario,cuando deje de subir al templo...cuando ya mi scorpia no era lo mismo q con frank.
Para mi fue el principio del fin :'(
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #24 en: 29/12/08, 16:16:38 pm »

sabeis......tengo un presentimiento scorpia central del sonido abrira,ojala,ajala,ninguna discoteca volvera a ser como era scorpia el sonido,iluminacion,la musica..........en fin todo un saludo a toda la peña k pudo pisarla en sus mejores tiempos.


Lo veo muyyyyyy dificil...
pero OJALA!!!!!!!!!!!!!!
fupo
Desconectado

Registro: 02-01-09
Email
« Responder #25 en: 02/01/09, 01:26:59 am »

Yo me acuerdo cuando grababa las sesiones de los sabados noche por la radio, me quedaba hasta las tantas para grabar un chorro de horas, por aquel entonces yo tendría 14 años.
Una grabacion en concreto fue la de un aniverasario, la bomba!! y otra de tantas fue una que fue el Pastis & Buenri , la re.ostia!!!!
Estuve una vez en el parquing y no llegué a entrar.

s2
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #26 en: 02/01/09, 02:36:49 am »

Yo me acuerdo cuando grababa las sesiones de los sabados noche por la radio,

En la epoka de frank,solo se emitieron en directo por flaix tres sesiones y fueron todas el mismo año:1998

1ª: 5 aniversario:frank,skudero,gary d,live de cocooma y dj crak q no vino porq perdio el vuelo.

2ª: Music Gallery Festival: frank,oskar mad,da boy tommy + mc host(jumper records)

3ª: Sant Joan 98:Unica y exclusivamente el MAESTRO

TODAS LAS VIVI IN SITU!! ;)
metaphora
Desconectado

Registro: 19-08-09
Email
« Responder #27 en: 11/09/09, 12:03:38 pm »

hola yo soy nuevo en esto y os puedo decir que scorpia a sido la mejor discoteca que habido y que habra os lo dice uno que ha estado todos los fines de semana y entodas las epocas pero la mejor la de frank trax i la de dj neil no fue tan mala como se dice por hay y sino mirar el video del 7 aniversario
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #28 en: 19/11/09, 22:15:58 pm »

la primera  vez q pise esta gran discoteca fue pal 98 .. y es la q mas me a marcao.. pa mi n era una discoteca es la discoteca.. esas hamburguesas tremendas ajajaj. el pedro x ay liandola..y esos podiums q me pegao mas de una lexe jaaj. la numero uno sin duda
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |