oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Epoca dorada de los foros de musica Makina Desaparecidos.  (Leído 16574 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #30 en: 09/11/09, 02:13:09 am »

Por lo menos en la época en que me registré, en 2004. Los piques entre usuarios y las rajadas sobre el Xque eran el pan de cada día y no pasaba nada.

No pasaba nada o no TE pasaba nada?

Un debate tiene intensidad y fuerza si es el primero que se inicia o si el tema da para debatir.

Hoy en día qué hay que debatir si realmente está todo ya hablado? No podemos innovar hablando de épocas pasadas porque está todo hablado y analizado ya...
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #31 en: 09/11/09, 11:31:46 am »

oh, alguien que se acuerda del factoria xDD Grande aquel foro, sobretodo en el primer año de vida. Estuvo abierto desde septiembre de 2004 hasta 2007 creo, la última época no la recuerdo ya que me desvinculé por completo del mismo.

A buena parte de los usuarios "legendarios" yo particularmente no los echo de menos entre otras cosas porque yo soy uno de ellos. Mucha cultura musical y todo lo que queráis, pero casi siempre forear con esta gente desembocaba en un pique en plan "a ver quien la tiene más larga" y "si no eres de los nuestros estás contra nosotros"; la falta de humildad era demasiado acusada. Tampoco echo de menos la época de makination con pucho al frente, donde te baneaban por cualquier chorrada que fuera contra los intereses del foro por aquel entonces. Actualmente pese a que no hay makina, este foro es un sitio mucho más agradable, veo más respeto y civismo (quizá tambien influya que nos hacemos mayores xD).

Creo que mas bien nos hacemos mayores xd

Pues si jaja nos hacemos mayores XD
He de decir que gracias a ese foro se hicieron grandisimas amistades :)
(Las cuales aún están ahí aunque no nos veamos tanto como antes)

La verdad es que es una pena que todos nos hayamos distanciado tanto,
sea por lo que sea...
pero es bonito saber que de vez en cuando nos vemos en fiestas puntuales,
o nos llamamos o enviamos mensajillos para saber que tal estamos XD

Yo aprendí muchisimo sobre música en factoría...

Y puedo afirmar que mis mejores festivales me los he pasado junto a los foreros
del factoria :)

Madre mia la de festivales que nos pegamos en:

Pont Aeri
Vertical
La Festa
Maxter Chicago
En los billares de Badalona
En el +´=
En Marte
En Blanes "bellice"
Prive de Magic
L´ou Dance

y un largo etc de sitios jajaja

Tengo grandisimos recuerdos de todos vosotros :)
Y joder jaja aún os kiero un montón!!

Estaría bien organizar una kedada pa cenar o algo XD

"Ya me puesto sensible" jajaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/11/09, 11:51:53 am »

que chula esa foto  ;D
hervi
Desconectado

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #33 en: 09/11/09, 12:22:14 pm »

por cierto el makinatop estaba muy majo, tenia muchisima actividad y habian programas de radio en directo, no se porque lo cerraron  :-\


tambien me acuerdo en el 99-00 cuando aperecieron los primeros grupos y webs de makina k muchos solo estaban en plan informacion, tambien habia otra pagina k era agendamakina k iba muy bien para enterarse de la programacion de discotecas makineras

Uoh!! ya ves, se me olvidó de nombrarlo!!!
Si alguien sabe su fecha de apertura hasta su fin, que me lo haga saber!!
a mi me suena k el agendamakina cerro por el 2006 o asi, y abrio en el 2003-2004, no estoy del todo seguro x eso

Gracias makiner0o0o, tomo nota de todo lo que pongais, por cierto.. lo de Makinatop es una pena la verdad, a veces hay sitios que cierran sin motivo aparente.

makinatop cerro debido a que toni tuvo el niño,y como es normal,prefirio dedicarle tiempo a su niño y no a las webs,radios etc...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #34 en: 09/11/09, 12:28:52 pm »

Así a bote pronto recuerdo el Radical Resistance (RR) que no sé si sigue abierto aún y era un perfecto ejemplo de lo que decía Retvul: se aprendía mucho, sí, pero era la pedantería y el "a ver quien mira más por encima del hombro al otro" llevados al extremo.

Y también uno que se llamaba Billybiada Factory o algo así que creo recordar que lo llevaba Charlie HARD (uno de los administradores del Makination original) y era del estilo de PuchoMP3, ideal para bajarse temazos. Además estaba Generacionmakina.com que la llevaba Dj Motor, sigue en activo pero sin apenas actualizaciones.

Aunque no es estrictamente un foro ni trataba exclusivamente de makina creo que debemos hacer mención a Activa-T.com, el primer portal con temática dance en el que se hacían reportajes y se hablaba en el libro de visitas con mucha frecuencia sobre la makina, escribiendo en él varios de los djs y productores famosos de entonces. También escribía bastante en los foros del Decibelia Flaix y de EQMT (cuando estaban en Los 40) donde era censurado a menudo, qué tiempos xDDD

Lo curioso de todo aquello es que en su mayoría (no todos) eran clones de Makination/Makinamania que nacieron con una clara intención de intentar superar y desbancar al original y nunca se acercaron ni por asomo. Quizás este foro, con todos sus defectos, no era tan malo como lo pintaban.

Por mi parte lamento que el panorama actual esté casi monopolizado por Makinamania, siempre he dicho que lo mejor es que haya variedad para que todo el mundo pueda elegir dónde se siente más a gusto pero es un fiel reflejo de la situación actual, no sólo de la makina sino de la música electrónica "cañera" en general en toda España.

Y creo que hay más paz que antes en el foro porque la mayoría de los veteranos ya damos por hecho de que la makina tal y como la concebíamos nosotros muy difícilmente resurgirá con la fuerza de hace unos años (al menos a corto plazo) y nos conformamos con que se vayan haciendo remembers de tanto en tanto. Más que hacernos viejos nos volvemos realistas, "es lo que hay".



mas que nada por que no hacemos mayores :D muxos de lo temas que hoy en dia se debaten, no tienen ni pies ni cabeza (offtopic aparte xd) todo esta mas que hablado y requemado.

el cambio que pego la makina con el acoplamiento del hardstyle a toda pastilla, hizo muxo daño en este panorama, ya medio estancando.

la juventud que viene, tienen otro forma de ver la fiesta, a diferencia de la gente que saliamos por alla a finales de los 90.

el exo de solo haber dos discotecas como pilares de la makina, hace que todo sea o carne o pescado, y no podamos o no puedan elegir pollo o cordero vease ir de fiesta a pont aeri, o por ejmplo ala scorpia, festa o derivados.

 hoy en dia esta web, es un portal de informacion makiner y punto publicitario de la mayoria de salas de catalunya etc. sin esta web, no iria ni un 20% de la gente.

PD: q años aquellos, q me metia en el puchomp3, makina survives, makina4ever, y tardaba 4 años en bajarme una cancion, puto modem de 56kb xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 09/11/09, 16:54:54 pm »

Da miedo el Trallero en la foto que has colgado, Snail  :D

Básicamente, yo he escrito en este foro, aunque en el factoria estuve mucho también. Pero la verdad que es una lástima, incluso ya con un panorama makinero desolador en su momento, que se perdieran muchas webs.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #36 en: 10/11/09, 13:05:21 pm »

Bueno chicos, ya he actualizado un poco la lista, por cierto, gracias por vuestras aportaciónes los que estuvisteis en esos foros, siempre va bien saber el origen de muchos foreros y de costmbres curiosas.

Yo llegué a estar primero el el foro de Mkainasurvives, luego en el foro de Makina4eternity anque desde siempre estube en makination.

Aun me acuerdo cuando mucho me incitavan a inresar en el foro de Radical Resistance, recomendado por el amigo Crack y algun más que no recuerdo xD

Se ve que era el infierno para alguien al que le gustaba los Pildos en aquel entonces xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #37 en: 10/11/09, 14:09:16 pm »

yo me acuerdo sobretodo del kontundenze, con dj sety de moderador
tony_berry
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #38 en: 10/11/09, 17:32:48 pm »

yo e posteado por factoriamakina.com
Lirico
Visitante


Email
« Responder #39 en: 10/11/09, 18:17:31 pm »

tambien el makinagenaration que abrio en 2007 cerro este mismo año a comienzos del verano

Sí, yo estube allí de moderador ;D, pero entraba muy poca gente. Además, creo recordar qué estubo cerrado por mantenimiento en el mes de agosto del año pasado. Luego lo volvieron a abrir en el mes de septiembre (2008)
hasta el pasado verano de este mismo año qué lo volvieron a cerrar.

Después de la nueva re-apertura, pusieron sessiones en descarga directa, qué el mismo creador de la web subía.

¡¡Era una gran web!! :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #40 en: 13/11/09, 00:11:23 am »

Yo llegué a estar primero el el foro de Mkainasurvives, luego en el foro de Makina4eternity anque desde siempre estube en makination.

Aun me acuerdo cuando mucho me incitavan a inresar en el foro de Radical Resistance, recomendado por el amigo Crack y algun más que no recuerdo xD

Se ve que era el infierno para alguien al que le gustaba los Pildos en aquel entonces xD

Si no recuerdo mal, tambie anduviste por foros de diversa... ehm... índole  ::) ::) ::)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #41 en: 13/11/09, 14:38:19 pm »

Yo llegué a estar primero el el foro de Mkainasurvives, luego en el foro de Makina4eternity anque desde siempre estube en makination.

Aun me acuerdo cuando mucho me incitavan a inresar en el foro de Radical Resistance, recomendado por el amigo Crack y algun más que no recuerdo xD

Se ve que era el infierno para alguien al que le gustaba los Pildos en aquel entonces xD

Si no recuerdo mal, tambie anduviste por foros de diversa... ehm... índole  ::) ::) ::)
Pues si, para que voy a negarlo xD
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 15/11/09, 20:29:28 pm »

Tambien estaba Makinaunited.com que despues paso a Makinaunited.net
conseguimos hacer una fiesta en el pont aeri en la 92' y una fiestaza only remember en el chasis de Mataro para nosotros, que grande ese dia, creo que hasta lo estuvieron a punto de anunciar por flaix Fm.
Al final se desizo porque los que aportabamos nuestro granito como moderadores i admins empezamos a currar i no teniamos ni tiempo hacer nada i la gran competencia que era makination tambie ayudo a que se fuera todo a la mierda. buena epoca esa fue corta pero buena!!!

conseguimos hacer Radio y todo!!!

Saludos a todos los que pasaron por ahi!!!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #43 en: 16/11/09, 10:15:30 am »

Así a bote pronto recuerdo el Radical Resistance (RR) que no sé si sigue abierto aún y era un perfecto ejemplo de lo que decía Retvul: se aprendía mucho, sí, pero era la pedantería y el "a ver quien mira más por encima del hombro al otro" llevados al extremo.

Por supuesto que sigue abierto, pero lo de la pedantería os lo sacáis de la chistera, me parece a mí. Y, sinceramente, dado el caso prefiero gente que se enorgullezca de tener cultura y saber y no que se enorgullezca de su estupidez, como en este foro.

En cuanto a la autoritariedad de Makination y de este foro, qué queréis que os diga, Pucho baneaba por ciertos intereses con las discotecas y los sellos, pero en este foro esas discotecas tienen el poder directamente en el foro. A su vez, muchas veces se sigue baneado a gente arbitrariamente.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #44 en: 16/11/09, 10:42:26 am »

Así a bote pronto recuerdo el Radical Resistance (RR) que no sé si sigue abierto aún y era un perfecto ejemplo de lo que decía Retvul: se aprendía mucho, sí, pero era la pedantería y el "a ver quien mira más por encima del hombro al otro" llevados al extremo.

Por supuesto que sigue abierto, pero lo de la pedantería os lo sacáis de la chistera, me parece a mí. Y, sinceramente, dado el caso prefiero gente que se enorgullezca de tener cultura y saber y no que se enorgullezca de su estupidez, como en este foro.

Ese no es el quid de la cuestión, lo siento pero creo que aquí has patinado amigo jarbit. Además no es lo mismo cultura que culturilla.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |