oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Egiptologia, (Misterios sobre las piramides, Tecnologia egipcia y demas..)  (Leído 10736 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #60 en: 13/11/09, 02:20:31 am »

A mi no me miréis  ::)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #61 en: 13/11/09, 02:22:31 am »

wooooooouuuuuuu¡¡¡... como se la curran, eso de la calabera encontrada en una piramide maya no lo sabia, ya ni porque vivo en mexico :D, debo de dejar de ser rebelde y aplicarme mas :D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #62 en: 13/11/09, 02:28:43 am »

Menudos vagos xDDDDDDDDD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #63 en: 13/11/09, 02:35:17 am »

Menudos vagos xDDDDDDDDD


jajaja solo un poco :D... pero es que el acidboy saca cosas muy interesantes de quien sabe donde ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #64 en: 13/11/09, 02:39:04 am »

Tengo aquí al lao a Imhotep que me va chivando cosillas jajajajaja.

PD: Ya que estamos, nunca se encontró la tumba del tío este. La pregunta es si era tío (humano) y si acabo sus días en la tierra  ::)

xD.

Es tarde. Quizás me ponga a hacer el correspondiente post, pero ahora no  :-[, que me iré al sobre ya.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #65 en: 13/11/09, 02:48:38 am »

Tengo aquí al lao a Imhotep que me va chivando cosillas jajajajaja.

PD: Ya que estamos, nunca se encontró la tumba del tío este. La pregunta es si era tío (humano) y si acabo sus días en la tierra  ::)

xD.

Es tarde. Quizás me ponga a hacer el correspondiente post, pero ahora no  :-[, que me iré al sobre ya.


sale, mañana sigues ilustrando nuestra PERDIDAS MENTES, yo voy a cenar, aqui apenas van a dar las 8 de la noche, que descanses ;)
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #66 en: 13/11/09, 02:49:37 am »

Jeroglifico de un helicoptero.



Es el resultado de una curiosa superposición de un texto de Ramsés II sobre otro de Seti I

No me acuerdo donde lei que tambien existen bombillas, pilas y varias cosillas mas.

Estoy escaneando un especial Egipto de la revista National Geografic que salio en primavera de 2001. A ver si para el fin de semana lo tengo hecho que son muuuuuuchas paginas.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 13/11/09, 15:50:31 pm »

Es una opción, pero si quieres que te diga la verdad, he de reconocer que creo en la intervención extraterrestre.

Y no ya por la dificultad en todos los puntos que hemos debatido ya. Hay más indicios y "conexiones" con otras culturas.

Como tú mismo has dicho, la orientación de las Pirámides a Orión tanto en Egipto como en otras culturas. No solo es el hecho de orientarlas hacia Orión (y seguro que otras Pirámides / monumentos también tienen alguna orientación hacia algún otro grupo de estrellas), por que podría ser que por casualidad (que ya es casualidad xD) les diera por querer orientar sus monumentos hacia las estrellas, pero es que los monumentos son iguales, osea, Pirámides.

Por que hay Pirámides también en China, y Pirámides sumergidas en el mar en Japón, por poner unos ejemplos. (sumergidas no por que las construyeran debajo del agua, si no por que subieron el nivel de las aguas en algún momento).

Lo que he apuntado antes de los restos de calavera con forma apepinada que se encontraron en Perú, México y que se relaciona con jeroglíficos, estatuas, esculturas de personajes con esa misma característica en Egipto...

En unas y otras hablan de "Dioses-Sol" y los presentan con características muy muy similares.

La hipótesis que hago yo de todo esto (por peregrina que pueda parecer, más peregrinas son esas coincidencias, así que voy a tirarme al río..) es que esos Dioses no son mitos, son reales, pero no son Dioses, si no una raza (seguramente no terrestre) que, por alguna razón, vinieron (o ya estaban hace tiempo) aquí. Es obvio pensar que para una civilización primitiva, cualquier cosa pueda parecer un Dios. Si yo viajo al pasado con tecnología actual y se la muestro, seguramente pensarían que soy un Dios.

Si llegara el día en que se mostrara y demostrara la existencia de vida inteligente, automáticamente el chip de todo el mundo sobre estas cosas cambiaría y sería difícil no pensar en una intervención.

Y Como ha dicho Charli, y hablando de los Ooparts, hay muchos objetos que son obra de manipulación de "alguien" y que son datados de antes de que el ser humano pudiera considerarse como tal, y no objetos sencillos muchos de ellos precisamente.

Así que, como diría un colega "Aquí hay gato escondío" :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #68 en: 13/11/09, 16:29:10 pm »

Lo que pasa es que si alguien dice algo que ha sido concienzudamente ridiculizado mediante numerosas campañas (por algo será  ::), que hay alguna verdad incómoda que esconder y por eso tantos esfuerzos?) pues o se expone a la vergüenza y a las risas de todos o a acabar de egiptólogo para los libros de Teo jajaja
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #69 en: 13/11/09, 16:31:02 pm »

La verdad esta ahi fuera  ::)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #70 en: 13/11/09, 18:00:13 pm »

Haceis lo mismo que cualquiere creyente religioso... A hechos que no llegais a entender o creeis imposibles bajo vuestro punto de vista, les otorgais un motivo dificil de demostrar y que implica tener cierta fé. Los indicios son interpretables, las pruebas no, y todas las teorias extraterrestres se basan en lo primero, nunca en lo segundo.

Las piramides no aparecieron de un dia a otro porque si, son una "simple" evolucion de las mastabas, como las grandes catedrales son evoluciones de templos mas pequeños y de arquitectura menos compleja. En el gótico se construian maravillas en poco tiempo y aquí llevamos 120 años con la Sagrada Familia.

Creer en la teoria extraterrestre abre miles de cuestiones que de momento no he visto que planteeis, cojea bastante el asunto.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #71 en: 13/11/09, 18:23:09 pm »

Yo me tiro al río y sí, es un acto de Fe (yo mismo lo he dicho páginas atrás) pero ya he expuesto mis argumentos.

La misma ciencia peca de ese "pensamiento religioso" muchas veces, cuando se pone a hablar de agujeros de gusano para viajar en el tiempo, multiversos, dimensiones paralelas. Incluso cosas tan "aceptadas" como el Boson de Higgs o la Materia Oscura son sacadas de la manga, por que NO se han demostrado.

Lo que ocurre en este tipo de cosas es que sea alinean ciertos pensamientos para que sean lícitos y otros para que sean ridiculizados, y eso me da que pensar.

Por que a mi que venga un Científico super famoso y prestigioso y me diga "Nuestro Universo se creó por que otros dos universos similares al nuestro chocaron" pues que quieres que te diga, eso es muchísimo mas extravagente que pensar que existe vida alienígena, pero infinitamente más, y nadie se va a reír de ese tío por decir eso ¿Por qué? Por que esos pensamientos no han estado ridiculizados.

Deberiamos tener un poquito más de parcialidad a la hora de pensar que es absurdo y que no es absurdo.

Parece que no te hayas leído lo que he puesto o es que no quieres leerlo (JAMS xd), pero no he hecho alusión a la supuesta dificultad (y que aun no me habéis respondido a algunas preguntas que he hecho acerca de ello algun mensaje atrás) si no de las evidentes conexiones entre culturas que están separadas a miles de kilómetros de distancia y con Oceano por en medio incluso.

Además, hablamos de "pruebas". Pruebas es lo que te quieren enseñar. Quizás de 40 pruebas que tienen, te enseñan 20 y las otras no las enseñan o simplemente se hacen el sueco con ellas ¿Has leído lo de las Calaveras de Cristal? Eso es la punta del Iceberg en cuanto a Ooparts se refiere ¿Como te explicas que haya artefactos anteriores a la aparición del propio ser humano? Algunos ya no es eso, es que algunos NO se pueden reproducir tal cual hoy en día (esas calaveras xd).

Basamos nuestra opinión en lo estudios de otros y en los que nos quieren enseñar, no en toda la realidad.

Me voy a la ducha xd
markos_F
Desconectado

Sexo: Masculino De: Térmens
Registro: 17-02-09

Email
« Responder #72 en: 13/11/09, 18:40:54 pm »

Jeroglifico de un helicoptero.



Es el resultado de una curiosa superposición de un texto de Ramsés II sobre otro de Seti I

No me acuerdo donde lei que tambien existen bombillas, pilas y varias cosillas mas.

Estoy escaneando un especial Egipto de la revista National Geografic que salio en primavera de 2001. A ver si para el fin de semana lo tengo hecho que son muuuuuuchas paginas.




yo aqui tambien veo una especie de submarino y una nave espacial :o
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #73 en: 13/11/09, 18:54:50 pm »

Te estás yendo a otro terreno. Yo soy abierto de mente en cuanto a misterios y sucesos sin explicación. Sólo digo que soy esceptico con la teoria extraterrestre de las pirámides. Joder, si tan colegas eran no se como no han vuelto a construirnos mas cosas.

Si quieres englobar todo lo inexplicable bajo teorias extraterrestres o paranormales pues vale :D

El agua que sea fria xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #74 en: 14/11/09, 15:27:04 pm »

Te estás yendo a otro terreno. Yo soy abierto de mente en cuanto a misterios y sucesos sin explicación. Sólo digo que soy esceptico con la teoria extraterrestre de las pirámides. Joder, si tan colegas eran no se como no han vuelto a construirnos mas cosas.

Si quieres englobar todo lo inexplicable bajo teorias extraterrestres o paranormales pues vale :D

El agua que sea fria xD

jajjajaja No home, a ver. No es englobar todo lo inexplicable bajo ese prisma. Como precisamente es inexplicable (o mejor dicho inexplicado) yo hago mi teoría.

Muchas teorías están sacadas de la manga, yo también tengo derecho a hacerlo :-[

Y además, no lo digo por decir, lo digo en base a algunos datos / evidencias que te dejan con la cara de ¿Wtf?

Quizás a estos extraterrestres no les importábamos nosotros, les importaba nuestro planeta en sí. ¿La razón? Pues a saber.

PD: Mañana Domingo me prepararé un tema sobre los Ooparts, intentaré contrastar bien y lo publicaré. Que eso si es interesante y es pa flipar con lo que hay.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |