oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jordi K-staña vs Dj Vic - ARMONIAK (NOx 018)  (Leído 11265 veces)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« en: 25/10/09, 20:50:52 pm »

Desde NOx records junto con Dj Vic os presentamos nuestro nuevo maxi Jordi K-staña & Dj Vic - Armoniak.

Com viene siendo habitual en la saga intentamos plasmar nuestas ideas y forma de ver la mákina en los diferentes cortes del maxi. Esperamos que tenga la misma aceptación que los anteriores. Agradecer la colaboración como viene siendo habitual de Kapital en dos cortes del maxi, B1 y B2, y también la de Raul Lokura con sus grandes ideas.

A1.-Halo: Remix del famoso tema de Beyoncee, tema que se presentó en las 10 horas de Chemikal y que desde entonces es un himno de la sala, además de llevar sonando desde la misma fecha en Pont Aeri y estar reventando en Activa.

A2.- Funny bass: Base cañera con sonidos contundentes que dará mucho juego a la hora de mezclar.

B1.- Armoniak: Tema que da nombre al maxi, se trata de una melodía makinera cargada de sentimiento.

B2.- Paracetamol: Después de la gran aceptación de la base makinera del último maxi de Dj Vic hemos decidido apostar por una base de este estilo. 

Estará disponible en todas las tiendas habituales a finales de noviembre.
dj riu
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/10/09, 20:53:00 pm »

wenuwenuwenu jordi k-staña i el marika del vic con su disco x finn!!!! ese halo m gusta muxo muxo!! ya a sonado n chemikal i bababababa jeje
suerte cn l maxi aunke no hara falta ;)
xevig
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/10/09, 21:05:11 pm »

Lo mejor la melodia (me ha gustado bastante la verdad) y la base makina :)

Suerte!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #3 en: 25/10/09, 21:08:44 pm »

puffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff

HALO (L)  [amor] (L)  [amor] (L)  [amor] (L)  [amor] (L)  [amor] (L)  [amor] (L)  [amor]
entrarme bien no, infinitamente mejor q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!la melodía del principio de la previa tiene una pinta buenísima, muestra mucha fuerza con un buen bombo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!intenta hacer más maxis así, desde el principio dando caña, melodía etc etc etc, es (L) ejeje
parada muy muy muy bonita!!!!!con la cantada y luego cuando empieza con el halo q entran como más sonidos de acompañamiento me gusta muchísimo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!luego cuando termina la voz y entra la melodía ese tipo de melodia me gusta muchísimo para temas makina. cuando cae peta con un buen bombo fuerte, nada de q pete sin bombo q da sensación de q quede soso. me gusta muchísimo cómo queda la melodía, luego también cuando vuelve a entrar la voz pero como más suave me gusta mucho también. seguro q cuando le tenga en mis manos y le pueda escuchar entero gana muchísimo más como el de dj kiros q es cosa finísima(q ya comentaré en su post cuando tenga un pelín de tiempo :) )


la funny bass el principio de la previa me encanta también, dando caña por un tubo. ójala sea como la base de dj kiros desde el comienzo del maxi ya petando completamente (L). la parada es curiosa, me gusta, me gusta el juego de voces y los sonidos de base me encantan a más no poder!!!!!!!!!!!peta de lujo, con un buen bombo y una contra al rollete actual muy muy buena!!!!!!!!!!!!la otra petada con las frases y tal también está bien. resumiendo, una base q como todas las de NOx pinchará una vez y otra también


los sonidos del principio del armoniak tienen una pinta muy buena para tipo base del principio. la parada (L) (L) (L) (L) (L) (L)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el piano me encanta!!!!!!tiene un aire muy muy fiestero q transmite un buen rollo acojonante!!!!!!!!!!!!cómo me gustan éstos temitas jejeje

paracetamol jajaj eso me lo tomo yo cuando me duele la cabeza y lo mismo haré con esta base para q se me pase porque tiene una pinta excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un buen bombo makinero, fuerte, buena rallada, tiene todo. resumiendo:  [adorar] [adorar]


resumiendo, me quedo con A1, A2, B1 y B2 jejejejejej

enhorabuena jordi & vic por este nuevo maxi y por seguir dando guerra con NOx porque da pinchar discos así, y como no, caerá a la maleta como ya vengo haciendo desde hace muchísisisisiisisisimo tiempo!!!!!!!!!!!!!

Vic ya te diré algo por el msn cuando me meta algún día ;) enhorabuena!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4 en: 25/10/09, 21:14:49 pm »

Muy muy buen disco de verdad

A1: me parece k esta bastante trabajada como para ir rompiendo pistas y transmitir ese buen rollo...

A2: base bastante juguetona ya veremos como queda bien mezclada

B1: m'encanta, muy buena melo

B2: siguiendo el Aspirine... viva las bases farmaceuticas!!! XD

Seguro k cae como no!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 25/10/09, 21:37:11 pm »

Bueno bueno.... nuevo disco a la venta, un placer como siempre colaborar para este sello con dos cortes producidos por un servidor,  B1 - armoniak y  B2- parecetamol. Cada dia con mas ganas de hacer makina y sacar todo lo que llevo dentro para todos los makineros que quedamos.
Suena típico pero com siempre dar las gracias a Nox y Vic  por darme otra oportunidad mas y confiar en mi música.
Espero que os guste y dentro de poco más y cada vez mejor  ;) Saludos.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #6 en: 25/10/09, 21:39:59 pm »


B2: siguiendo el Aspirine... viva las bases farmaceuticas!!! XD


pues nada... habra ke ir haciendo ya la nurofen 1g.... próximamente xD
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #7 en: 25/10/09, 21:43:31 pm »

Pues no se si es porque nadie se atreve a decirlo en publico o k,pero para mi la cantada no pega ni con cola... Trabajada esta,y con una excelente calidad,pero el tema en si no me gusta nada.

Y bueno,aplaudo que siempre saqueis un corte de cada estilo.



Saludos
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 25/10/09, 22:01:17 pm »

Buen disco Jordi y Vic,en vuestra línea como siempre!! aunque ultimamente no compre musica este maxi me lo pillare cuando salga,seguid así! ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #9 en: 25/10/09, 22:07:29 pm »

Cada dia con mas ganas de hacer makina y sacar todo lo que llevo dentro para todos los makineros que quedamos.
Grandes palabras!! [adorar] [adorar] [adorar]

Sin lugar a dudas... la cara b buena pinta.. la melo.. engancha...aunque kizas alargandole las notas kedara algo mejor  :P... pero me ha gustado

Y la base... que decir.. makinera a tope... a ver si,aunque sea poco a poco se vuelven a introducir en las sesiones este tipo de bases =D

El halo... me suena que hay otro remix no? de todas maneras me ha gustado la manera de enfocarlo,aunque creo que se esta abusando un pelin de tanto remix.

la base actual... bueno... no me dice gran cosa

disco que seguramente ira a mi maleta.. ( por la cara b)y espero que a la de muchos otros ;) :D ;D
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #10 en: 25/10/09, 22:13:23 pm »

una curiosidad...
las previas van a velocidad nominal o están aceleradas?
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #11 en: 25/10/09, 22:23:57 pm »

La cara B es de enmarcar!^^ me encanta la melodia y la base, ya solo por esto caera, la cantada no esta mal, seria de escucharla mejor y la base actual para mi estilo una base mas pero eso si suena genial y juguetona:)

P.D. El b1 no sera esa su velocidad no?
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #12 en: 25/10/09, 22:29:54 pm »

Los temas esta hechos sobre los 170 bpm las previas estan un poco aceleradas ;)
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #13 en: 25/10/09, 22:32:28 pm »

ah vale jaja
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #14 en: 25/10/09, 23:06:53 pm »

Los temas esta hechos sobre los 170 bpm las previas estan un poco aceleradas ;)
CHACHIPIRULI!!!!  ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |