oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sitios de Relax, Paseos, Eventos Varios etc...  (Leído 5599 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #15 en: 24/10/09, 23:02:33 pm »

Si hablamos de Tarragona conozco mil y un sitios increíbles.... no se si consideráis "Tarragona" como lugar válido para hacer escapadas, puedo poner un par de rincones interesantes y muy recomendables...

PD: Escapadas de 1 día por Catalunya (L)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 24/10/09, 23:08:06 pm »

tarragona, es bó
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #17 en: 24/10/09, 23:08:33 pm »

Si hablamos de Tarragona conozco mil y un sitios increíbles.... no se si consideráis "Tarragona" como lugar válido para hacer escapadas, puedo poner un par de rincones interesantes y muy recomendables...

PD: Escapadas de 1 día por Catalunya (L)

Por supuesto JIVO! Ilustranos  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 24/10/09, 23:09:38 pm »

Xcierto, muy wapo el Laberint D'Horta  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #19 en: 24/10/09, 23:11:41 pm »

La pua es que estoy en el curro ahora mismo y desde aqui sólo puedo pillar fotos de otros sitios, no mias. Pero vamos, esta noche intentaré meter un par de sitios para que los tengáis en cuenta.

Si os gusta la acampada o los albergues, fijo que os gustará ir a donde os diré.

Charly PW me avalará XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 24/10/09, 23:13:05 pm »

Guay, gracias por colaborar   :embarassed:  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 24/10/09, 23:28:20 pm »

SIURANA (Tarragona)

Si sois amantes de la escalada, de las vistas eteeeernas, de que la brisa de montaña os acaricie la cara o de sentaros con las piernas colgando sobre un acantilado de 300 metros de altura, Siurana es vuestro rincón.

Situado en el interior de Tarragona, rodeado de la serra del Montsant y la serralada de Prades, a este pueblo únicamente se accede por una angosta y serpenteante carretera (no recomendado en días de lluvia o nieve porque tiene curvas de infarto).

A casi 800 metros sobre el nivel del mar, el pueblo de Siurana está edificado sobre un acantilado enorme, que en su base tiene el pantano de Siurana y un poco más alejado el pueblo de Cornudella de Montsant.

Tiene pocas casas habitadas, pero las pocas que hay están reconstruídas y adecuadas para vivir ahora. Todas las calles son empedradas y tiene un par de tiendas al estilo "hobbit" (bajo tierra), es muy curioso de ver.

La leyenda cuenta que cuando el pueblo perteneció a los Moriscos una reina mora, en plena conquista cristiana, se tiró desde un caballo blanco al fondo del precipicio. Si visitais el borde del precipicio está la marca de la herradura del animal clavada en la roca.

Y lo mejor es sentaros en el precipicio, con las piernas colgando y observando el paisaje. Es increible, de verdad!

Fotos:









Las fotos creo que hablan de por sí solas.... es INCREÍBLE el paisaje que se puede ver desde aqui, la verdad.

Por cierto! Si vais para comer, hay varios restaurantes no demasiado caros (aprox. 15-20€ por persona) y si os interesa hay un camping justo en la cima y un par de hostales, lo que eso ya no se qué precio tienen. Pero el camping tiene que ser ENORME abrir la tienda de campaña por la mañana y encontrarte estas vistas eh!.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #22 en: 24/10/09, 23:51:27 pm »

SIURANA (Tarragona)

Si sois amantes de la escalada, de las vistas eteeeernas, de que la brisa de montaña os acaricie la cara o de sentaros con las piernas colgando sobre un acantilado de 300 metros de altura, Siurana es vuestro rincón.

Situado en el interior de Tarragona, rodeado de la serra del Montsant y la serralada de Prades, a este pueblo únicamente se accede por una angosta y serpenteante carretera (no recomendado en días de lluvia o nieve porque tiene curvas de infarto).

A casi 800 metros sobre el nivel del mar, el pueblo de Siurana está edificado sobre un acantilado enorme, que p en su base tiene el pantano de Siurana y un poco más alejado el pueblo de Cornudella de Montsant.

Tiene pocas casas habitadas, pero las pocas que hay están reconstruídas y adecuadas para vivir ahora. Todas las calles son empedradas y tiene un par de tiendas al estilo "hobbit" (bajo tierra), es muy curioso de ver.

La leyenda cuenta que cuando el pueblo perteneció a los Moriscos una reina mora, en plena conquista cristiana, se tiró desde un caballo blanco al fondo del precipicio. Si visitais el borde del precipicio está la marca de la herradura del animal clavada en la roca.

Y lo mejor es sentaros en el precipicio, con las piernas colgando y observando el paisaje. Es increible, de verdad!

Fotos:









Las fotos creo que hablan de por sí solas.... es INCREÍBLE el paisaje que se puede ver desde aqui, la verdad.

Por cierto! Si vais para comer, hay varios restaurantes no demasiado caros (aprox. 15-20€ por persona) y si os interesa hay un camping justo en la cima y un par de hostales, lo que eso ya no se qué precio tienen. Pero el camping tiene que ser ENORME abrir la tienda de campaña por la mañana y encontrarte estas vistas eh!.
Es precioso  ::) :o pueds decirme k0m0 llegar me enkataria ir!!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #23 en: 25/10/09, 00:29:09 am »

Me quedo con los Pirineos, me encanta la montaña, y por allí hay paisajes preciosos!!!!!!!!!

Si teneis la oportunidad, ir a visitar el Parc Nacional D'Aiguestortes, esta lleno de lagos rodeados de gigantescas rocas pirinaecas. Dejo aqui unas fotos de una ruta que hice en bici (Pedals de Foc) de cuando pasamos cerca de L'estany de Sant Maurici, precioso!!!! Y como no, la gastronomia por estas tierras, barata y buenisima!!!

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #24 en: 25/10/09, 00:39:48 am »

Ostras Siurana! fuí de peque a hacer escalada con los "escoltes", toda una semana santa de campamento por allí, que guai! como anegdota me acuerdo que estaba haciendo escalada por allí el tio que dobló a Stallone en "maximo riesgo" (me parece), en las escenas panoramicas de escalada, y el tio se queria ligar a nuestra monitora...jaja.. ES PRECIOSO!

Para pasar el dia, la zona de la Garrotxa, es preciosa, y se come de muerte! todo lo que es Besalú, LA FAGEDA D'EN JORDÀ ( en otoño, es la epoca más bonita para ver, ya que están todas las tonalidades de colores de los arboles, las hojas en el suelo.. vaya es un bosque inmenso sacado de un cuento de Tolkien), Santa Pau, castellfollit de la roca... 100% recomendable!

Lo que dice Juanito ( salutacions), también es precioso, el llac de St.Maurici, y todo el parque de Aigües tortes ( buenos campamentos hice durante 2 veranos por allí, con los "escoltes", jjajaja), quizá son los parajes más bestias que hay en catalunya.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #25 en: 25/10/09, 00:44:21 am »

Por cierto se me olvidaba, para saber la riqueza natural que tenemos en nuestra tierra, os recomiendo que os bajes el documental (son 6 partes) Los Pirineos desde el aire. Gracias a este documental, vais a descubrir sitios que son de ensueño, y estan a tiro de piedra, en nuestra tierra
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #26 en: 25/10/09, 02:07:27 am »

Es precioso  ::) :o pueds decirme k0m0 llegar me enkataria ir!!

Google Maps > Siurana, Tarragona > Desde aqui > Barcelona (si eres de Barcelona) y te sale el recorrido más óptimo para ir.

Si vas desde Barna lo suyo es ir hasta Reus, de allí hasta les Borges Blanques, de allí pillas el Montsant para arriba hasta Cornudella de Montsant (que está al otro lado de la montaña) y de alli ya hay señales hasta Siurana.

La verdad es que las carreteras son un pelin malas, eso tambien hay que decirlo XD.

y el tio se queria ligar a nuestra monitora...jaja.. ES PRECIOSO!

Ptt... tinc un greu conflicte emocional amb aquesta frase XD.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #27 en: 25/10/09, 02:09:30 am »

LABERINT D'HORTA (Barcelona)

Uno de los jardines florales más antiguos y bien conservados de la ciudad condal. Un rincón magnífico para parejas, paseantes, dibujantes o románticos que quieran adentrarse en las entrañas de pasajes, fuentes, cascadas, rinconcitos y puentecitos de estos de "foto de boda". De hecho muchos findes se pueden ver parejas haciendo reportajes (sobretodo en primavera).

Su nombre viene dado por contenter un laberinto vegetal enorme, muy bien conservado y que a algun@s os sonará por haber sido escenario de la película "EL PERFUME". Muchas de sus escenas se rodaron en estos jardines tambien.

El parque está dividido en varias zonas "temáticas", sobretodo en referencia al tipo de vegetación o las construcciones que hay.

Lo más destacado, personalmente, es:

- El laberinto vegetal, obviamente, hay un relieve en mármol de Ariadna y Teseo y en el centro del laberinto una estatua de Eros.

- El Palacete del nivel superior, que tiene un estanque llenísimo de carpas de colores y un par de fuentes.

- La fuente del amor, una fuente pequeñita pero muy apacible y romántica.

- Los jardines románticos, con un riachuelo que nace en la parte alta y discurre en terrazas de diferentes especies de flora. El sonido de las cascadas y el riachuelo es 100% relajante, cerrar los ojos un momento es OBLIGATORIO.

- La cascada. Arriba del todo, es un montículo de rocas de las que emerge agua en forma de cascada inmensa (arriba tenéis foto).


Os lo recomiendo muchísimo por si tenéis pareja y quereis sorprenderle algun dia, es un lugar muy tranquilito y creo que con carnet jove no se paga entrada o es muy barata (rollo 2 o 3 euros).

Si vais, obligatorio pillar cámara de fotos, hay centenares de rincones que valen la pena!


Jivo el parque del laberinto fuí de pequeño miles de veces con mi familia(cuando era gratis). Ya que entrenaba en la TARR justo al lado. Me parece lastimoso que el Sr.Hereu nos haga pagar para entrar a ver este parque! Desde entonces que no he ido. Tendré que volver a ir. Y cuando lo haga, me colaré por un sitio que se yo. Pq no pienso alimentar más al ayuntamiento para entrar a ver un parque que es de todos los ciudadanos. Llamame tacaño, aunque sean 2,50€ pero me parece vergonzoso.

Muchas veces voy al deposito del carmelo que hay una ruta muy chula. Y ves toda Barcelona y la parte de atrás: Vall d'Hebron, Nou Barris.Santa Coloma de Gramanet, Besós etc. Ya pondré fotos.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #28 en: 25/10/09, 02:47:27 am »

Es precioso  ::) :o pueds decirme k0m0 llegar me enkataria ir!!

Google Maps > Siurana, Tarragona > Desde aqui > Barcelona (si eres de Barcelona) y te sale el recorrido más óptimo para ir.

Si vas desde Barna lo suyo es ir hasta Reus, de allí hasta les Borges Blanques, de allí pillas el Montsant para arriba hasta Cornudella de Montsant (que está al otro lado de la montaña) y de alli ya hay señales hasta Siurana.

La verdad es que las carreteras son un pelin malas, eso tambien hay que decirlo XD.

y el tio se queria ligar a nuestra monitora...jaja.. ES PRECIOSO!

Ptt... tinc un greu conflicte emocional amb aquesta frase XD.

Jajajajaja!! mira, just quan he publicat el missatge, he pensat que no sonava gaire bé, pero m'ha fet mandra canviar-ho..llogicament una ment retorçada com la teva, ho ha vist a la primera..tranquil, no tinguis conflictes emocionals.. no es el que penses!!jejeje
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #29 en: 25/10/09, 02:51:45 am »


y el tio se queria ligar a nuestra monitora...jaja.. ES PRECIOSO!

Ptt... tinc un greu conflicte emocional amb aquesta frase XD.

jaja ke bueno jaja  ;D

Me encanta el aire ke va cogiendo el post  :D
Respecto los videos ke ha comentado Juanito dejo akí los enlaces para el ke lo kiera ver:

Los Pirineos desde el aire parte 1

Los Pirineos desde el aire parte 2

Los Pirineos desde el aire parte 3

Los Pirineos desde el aire parte 4

Los pirineos desde el aire parte 5

Los pirineos desde el aire parte 6

Yo lo veré mañana, ke tiene muy buena pinta ;D


PD: Xcierto, por comodidad para todos os pediría ke no citaseis los mensajes ke salen las fotos etc... más ke nada xq son muy largos y sino se llenan las páginas de lo mismo. Con nombrar el nombre del sitio es suficiente para preguntar o comentar lo ke sea  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |