oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RESIDENTE DE SET4DOS  (Leído 40477 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #150 en: 03/11/09, 03:36:48 am »

yo me lie en el hotel y lo vi un poco solo,      pero si mete jumper y algo de newstile  de puta madre ,  el poki y el progresivo ke escuche yo me gusto bastante
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #151 en: 03/11/09, 23:30:24 pm »

Dj K (babaaaa) :-[


XDDD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #152 en: 04/11/09, 20:30:50 pm »

mucha suerte al nuevo resi!!seguro que triunfara ;) saludetsss

Dj BiT SoUnD
anitaloca
Visitante


Email
« Responder #153 en: 21/11/09, 16:08:19 pm »

Hola buenas este es un mensaje para todas aquellas personas amantes de la mierda de musica que os gusta ahora! Ya era hora de que set4dos sonara bien, ahora es cuando mas gente tendria que ir y escuchar la musica y sentirla, porque ahora si se puede gozar uno la fiesta alli. felicidades por el nuevo residente, es muy bueno yo lo seguia siempre en pinar y es lo mejor, y hoy con forum y david os la gozareis. Felicidadessss!!!! y los pitos a la masia aqui nada!!!
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #154 en: 21/11/09, 18:52:05 pm »

Hola buenas este es un mensaje para todas aquellas personas amantes de la mierda de musica que os gusta ahora! Ya era hora de que set4dos sonara bien, ahora es cuando mas gente tendria que ir y escuchar la musica y sentirla, porque ahora si se puede gozar uno la fiesta alli. felicidades por el nuevo residente, es muy bueno yo lo seguia siempre en pinar y es lo mejor, y hoy con forum y david os la gozareis. Felicidadessss!!!! y los pitos a la masia aqui nada!!!

Amen!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #155 en: 21/11/09, 19:56:17 pm »

Hola buenas este es un mensaje para todas aquellas personas amantes de la mierda de musica que os gusta ahora! Ya era hora de que set4dos sonara bien, ahora es cuando mas gente tendria que ir y escuchar la musica y sentirla, porque ahora si se puede gozar uno la fiesta alli. felicidades por el nuevo residente, es muy bueno yo lo seguia siempre en pinar y es lo mejor, y hoy con forum y david os la gozareis. Felicidadessss!!!! y los pitos a la masia aqui nada!!!

no se si hace falta comentar nada, para volver a entrar en polemicas i toda esa basura prefiero callarme
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #156 en: 21/11/09, 20:59:45 pm »

Hola buenas este es un mensaje para todas aquellas personas amantes de la mierda de musica que os gusta ahora! Ya era hora de que set4dos sonara bien, ahora es cuando mas gente tendria que ir y escuchar la musica y sentirla, porque ahora si se puede gozar uno la fiesta alli. felicidades por el nuevo residente, es muy bueno yo lo seguia siempre en pinar y es lo mejor, y hoy con forum y david os la gozareis. Felicidadessss!!!! y los pitos a la masia aqui nada!!!

Si con David F, feria a raudales, mucho mejor estaba Dany Bpm, mejor calidad musical y menos comercialidad. Ahora en todo caso sonara peor, con un pokero/hardhouser como David F, y si a eso le añades al que habia ya, que era Piñi. Ademas ahora las fiestas que se haran, 0 internacionales, todo dj´s nacionales de newstyle y poky principalmente, es decir, escoria musical.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #157 en: 21/11/09, 21:28:44 pm »

Pues le doy la bienvenida a este nuevo personaje que alguna que otra session tengo de cuando el pinar y muy buenos.

Sobre lo de set4dos me parece bien que traigan otros estilos que mueven en diferentes puntos de españa menos aqui en cataluña que escasea.

Saludos
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #158 en: 21/11/09, 21:59:43 pm »

se asistira por la presentacion del david f. a ver que tal sus maletas, pero sobretodo se fixara para gozar de carlos forum
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #159 en: 21/11/09, 22:16:36 pm »

Felicidades al nuevo residente!!

pronto estaremos por ay liandola un dia...^^

jejejeje
xikilla
Desconectado

Registro: 23-02-09
Email
« Responder #160 en: 22/11/09, 14:00:11 pm »

Vuelta de Carlos Forum ya!

El puto amo anoche,musicon!!!
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #161 en: 01/01/10, 06:35:08 am »

Hola buenas este es un mensaje para todas aquellas personas amantes de la mierda de musica que os gusta ahora! Ya era hora de que set4dos sonara bien, ahora es cuando mas gente tendria que ir y escuchar la musica y sentirla, porque ahora si se puede gozar uno la fiesta alli. felicidades por el nuevo residente, es muy bueno yo lo seguia siempre en pinar y es lo mejor, y hoy con forum y david os la gozareis. Felicidadessss!!!! y los pitos a la masia aqui nada!!!



cada vez me esta caiande mas bajo el set:s vaia mierda de noxevieja ablando musicalmente d la mierda k ponen i es mas no renovan vinilos,,io no critico es mi manera de pensar,,,,pocas veces ia iremos,,,,solo cuando vengan djs buenos i no en lo qe se a convertido aora :( k canvio a pegao me desilusiona, ver como una noche tan buena como oi me e tenido ke ir a las 5 i pico de la mañana por la musica,,,, en fin una cosa mas,, david f saves el chico que te vino en cabina i te dijo ke un kaxo de tema qe pusistes del VEK Ese era io ese, tema lo colge io i ver, komo suena 5 segundos i lo qita i ponen un tema makina con poki,,,, :( menudo temon tuvieras luzio solo con ese tema ia me voi contento para casa por estrenarlo en una puta discoteca,,,qe nunca lo an puesto pero en fin,,,,ma dejao con las ganas,,,,feliz año nuevo a todoooos iiii porfavor set no R.I.P,,,,menos madera i mas jumpstyle! i pitos! alem a dormir
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #162 en: 01/01/10, 06:39:37 am »

PD: Me se va la oia noxevieja no,,,, año nuevooo 2010000000000 xDDDDD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |