oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: My Private Remember Collection  (Leído 3399 veces)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« en: 16/10/09, 01:44:50 am »

Hola, este post es para ir mostrando todo lo que he llegado a recopilar despues de 16 años dedicados al coleccionismo. Muchos cd´s promocionales y recopilatorios dificiles de encontrar, algunos incluso sin estar documentados o tener conciencia de que han salido al mercado.

Bueno habiendo nacido en 1979 (30 años actualmente), me he especializado en ir recopilando musica disco de los 90. Todo empezo con un viejo walkman con el cual hacia viajes a la habitacion de mi hermano mayor (nacido en 1971 y 8 años mayor que yo) para cogerle sin que se enterase sus cintas y escucharlas a escondidas. El escuchaba la musica disco de entonces (Modern talking, CC Catch, italo, etc...) y recuerdo que me reia de al verlo bailar escuchando esas cintas que yo mas tarde tambien oiria.

Al principio no me gustaba pero al tiempo de escucharlas y ver algunos videos musicales por la tele (sobretodo TOCATA) reconozco que aquello me engancho, tatareaba las canciones y cada vez desaparecian mas cintas de la habitacion de mi hermano, no sin llevarme los correspondientes capones y teniendo que devolverlas.

Mi madre al ver que siempre estabamos peleados por la musica me dijo: ayudanos en el negocio familiar (pequeño taller de punto) y una vez al mes iremos a la tienda de discos a comprarte un cassette. Dicho y hecho, ayudaba cuando podia y me dejaban los estudios (que era lo primero) y asi llego el primer mes. Lo recordare siempre, año 1990 tenia 11 años, entramos a la tienda y le pregunto al vendedor como si fuera un experto, que es lo ultimo en musica disco? LO MAS DISCO me responde. Ese fue mi primer recopilatorio en propiedad y que todavia guardo. Despues vendrian muchos mas.....

PD: Os dejo unas fotos de mi biblioteca musical.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/10/09, 01:45:59 am »

Otra...
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/10/09, 01:47:02 am »

+
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/10/09, 01:47:46 am »

++
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/10/09, 01:49:48 am »

+++
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/10/09, 02:02:10 am »

Seguimos con mi historia, por aquellos tiempos mi hermano mayor habia entrado a la universidad y no recuerdo si estaba en 2º o 3º de audiovisuales cuando le salio la oportunidad de currar de practicas como tecnico de sonido en la emisora de nuestro pueblo.

Aquello ya fue lo que me hizo perder la cabeza por este tipo de musica, ya que todas las tardes al salir del cole me iba a verlo a la emisora hasta que acabase de currar (casi siempre a las 21:00) y me quedaba embobado mirando y escuchando. Tambien he de decir que a mi hermano le toco la mejor franja horaria, para mi gusto, que era la de novedades disco.

Al principio yo era muy timido pero a base de ir hice buenas migas con la gente de alli y empezaron a regalarme cintas, cds y vinilos promocionales de vez en cuando hasta que se convirtio casi en una costumbre y no habia semana que me llevase a casa un buen paquete con lo ultimo que acababa de salir.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/10/09, 02:11:43 am »

Si hay un cd al que le guardo un cariño especial es este que vereis en la siguiente fotografia. Año 1995 cd promocional de DISCO 8 en el que se juntan temas de las 2 primeras producciones del 8, THE UNIVERSAL 8 FAMILY y el BACK TO EIGHT.

He tenido la suerte de tener 2 copias de este promo cd, una me la regalaron en la emisora y otra la dieron cuando el 8 cerro como after y reabrio como
discoteca en el 95. Ahora solo me queda una ya que la otra se la vendi a otro enfermo del coleccionismo. Un placer para la vista:
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/10/09, 02:13:49 am »

Y aqui la portada, simplemente preciosa:
Vinilo320
Desconectado

Registro: 12-09-09

Email
« Responder #8 en: 16/10/09, 05:28:22 am »

Y aqui la portada, simplemente preciosa:

Este tambien lo tengui yó es un recopilatorio por q hay 3 cortes q son del vinilo verde del 8 jejeje con mejor portada q este , aque sí compañero ;)

pd: Muy wena la historia , las fotos cuando las amplio no se ven muy bien pero mola jjeeje
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/10/09, 07:44:28 am »

Y aqui la portada, simplemente preciosa:

Este tambien lo tengui yó es un recopilatorio por q hay 3 cortes q son del vinilo verde del 8 jejeje con mejor portada q este , aque sí compañero ;)

pd: Muy wena la historia , las fotos cuando las amplio no se ven muy bien pero mola jjeeje

La portada sera la misma, lo que pasa que las fotos estan hechas con el movil por la restriccion de los 3 megas y no puedo hacerla con la camara. Saludos.
Vinilo320
Desconectado

Registro: 12-09-09

Email
« Responder #10 en: 16/10/09, 10:11:40 am »

Y aqui la portada, simplemente preciosa:

Este tambien lo tengui yó es un recopilatorio por q hay 3 cortes q son del vinilo verde del 8 jejeje con mejor portada q este , aque sí compañero ;)

pd: Muy wena la historia , las fotos cuando las amplio no se ven muy bien pero mola jjeeje

La portada sera la misma, lo que pasa que las fotos estan hechas con el movil por la restriccion de los 3 megas y no puedo hacerla con la camara. Saludos.

nono este promo si no rcuerdo mal es del 95 y el vinilo q yo tengo es del 93 y es verde con el 8 colorido zapatillas rojas etc..etc. vamos wapisimo ;)


es parecido a este pero sin tantos 8's y este es del 94 y weno el tema principal es
NANDO DIXKONTROL - INTROKONTROL MEGADIX

y del 93 y 94 de los dos q te habos sacaron un tema mas e hicieron ese Ep completo del 95

por cierto tienes el vhs93/94?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #11 en: 16/10/09, 10:55:26 am »

Teneis posts idénticos q este en el apartado de dj's world y en el apartado multimedia y downloads. Así k lo xapo pq sino siempre van dando vueltas posts =les
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |