oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A&K WORKS Buscas un Logo un Flyer Nosotros lo acemos por ti  (Leído 6900 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/11/09, 22:58:44 pm »

krick no es por tocarte la moral compañero pero la tipografia que as usado para la web del compañero & amigo Dj VIC  esta por todos lados i es una fuente muy comun en muchos flyers , yo no creo en absoluto k tu ayas pagado por ella = k ninguno de los que tenemos la fuente  ::) ::) ::) ::)

Lo de vic no es una web es un BLOG que puedes adquierir en World Wide xD
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/11/09, 23:13:27 pm »

krick no es por tocarte la moral compañero pero la tipografia que as usado para la web del compañero & amigo Dj VIC  esta por todos lados i es una fuente muy comun en muchos flyers , yo no creo en absoluto k tu ayas pagado por ella = k ninguno de los que tenemos la fuente  ::) ::) ::) ::)

Lo de vic no es una web es un BLOG que puedes adquierir en World Wide xD
PAPAM!!!!!!! PILLADA KRICK!!!! :o :o :o :o jajajaj k pedazo de direcor de diseño jajajaxD
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 02/11/09, 20:57:12 pm »

Pillada? xD
Un blog es una web. Es un tipo de web que facilita la publicación de noticias. Para ser exactos he usado el sistema Wordpress, el más conocido y usado en todo el mundo. El 90% de los diseñadores gráficos tienen sus web en formato blog y el otro 10% en flash. Antes de decir tonterías documentaros, por favor xD

La tipo del logo es la Planet Kosmos, una fuente gratuita que se peude conseguir en miles de sitios, incluidos Dafont. Por qué la he usado si estoy criticando tanto estas tipos? Pues porque es para 5 letras nada más, y como la web del vic no la he hecho sin ninguna remuneración, pues no me he dedicado a costumizar un logo de puta madre, me interesaba más el tema de la programación. Las demas fuentes usadas en la web son la Rockwell (en la parte superior del header), como ves es una tipo profesional, y una combinación con Georgia y Verdana para el contenido, que son 2 fuentes (profesionales) que vienen por defecto en la gran mayoría de los ordenadores (es decir, las pagas cuando "compras" el Windows o el Mac OS) por lo que permite la visualización de ellas en la gran mayoría de ordenadores. Además, ambas tipos estan diseñadas para su reproducción por pentalla, no para impresión (si no me crees documentate tu mismo xd). Que por eso mismo, hace poco hubo mucha polémica (entre el mundillo del diseño) porque el catalogo de Ikea que lo hizo un estudio de diseño cambio la tipo que usaban siempre (Futura) por la Verdana, que no tiene una buena calidad ni un buen espaciado entre las letras cuando se imprime.

Si quieres cualquier otra justificación adelante, te la haré encantado, ya que he hecho todo pensándolo y con alguna razón :)

Ayyy... que por aquí hay muchos que se las dan de listo y no saben ni de lo que hablan... Por eso mismo he dicho que no me interesa estar en este mundo xD Hay demasiada incultura.

PD: Kwet, sabes que es World Wide? xD Significa mundo entero xdd... no creo que lo haya adquirido en el mundo entero. Imagino que te referiras a la World Wide Web (por todos conocidos el "www." de las webs xd). Si te interesa, lo he conseguido de aquí: http://wordpress.org/
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/11/09, 21:04:19 pm »

Las webs de hoy en dia se hacen con CSS XD

AÑado este post es de A&K designs

no seas egocentrico montate un post para ti solito .


dejo de contestar más.

que se lo merecen estos dos ;) saludosssssssssss fierassssssss a ver cuando montais el portafolio ^_^
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/11/09, 21:07:09 pm »

el problemas es que tu eres el tipico tio k pone a parir la gente por usar algo i luego lo usas tu   mas que nadie ,  ese es el problema , si no t mola la idea de que t agan competncia  pos t jodes macho i listo lo que no puedes hacer es un intento de burcho colectivo  para ver cuanta gente se une a tu burcheo , wena suerte A&K works!!!!! por cierto yo conozco a uno de los de A&K works i el dia que tu curres para el gobierno de tu pais haciendo publicidad & carteles de eventos etc...etc me avisas LUMBRERAS!!!! kw3t ni puto caso a este  ;) ;) ;) ;)
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 02/11/09, 21:07:29 pm »

Las webs de hoy en dia se hacen con CSS XD

Y sabes como se hacen los blogs y las web en flash?

php+css y flash+css

Hace unos meses te estaba explicando que era el css por msn que no sabias que ra, no me vengas ahora con esto que te explique..  ;)
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 02/11/09, 21:12:05 pm »

el problemas es que tu eres el tipico tio k pone a parir la gente por usar algo i luego lo usas tu   mas que nadie ,  ese es el problema , si no t mola la idea de que t agan competncia  pos t jodes macho i listo lo que no puedes hacer es un intento de burcho colectivo  para ver cuanta gente se une a tu burcheo , wena suerte A&K works!!!!! por cierto yo conozco a uno de los de A&K works i el dia que tu curres para el gobierno de tu pais haciendo publicidad & carteles de eventos etc...etc me avisas LUMBRERAS!!!! kw3t ni puto caso a este  ;) ;) ;) ;)

1- uso más que nadie? sobretodo en este foro? xD dila mas gordaa! xd
2- no los considero competencia como ya he dicho, no me interesa apra anda este mundo, ni me veréis mucho por aquí, tranqui. Igual que cuando vosotros veis a alguien que hace un tema todo lleno de samples le saltais al cuello, pues no lo decis porque le considerais comeptencia, sino para que en teoria mejore no?, pos aqui estamos igual
3- en ningun momento he intentado burchar a nadie ni ha sido mi intencion, y si no me equivoco no se ha burchado nadie
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #37 en: 02/11/09, 21:12:36 pm »

Las webs de hoy en dia se hacen con CSS XD

Y sabes como se hacen los blogs y las web en flash?

php+css y flash+css

Hace unos meses te estaba explicando que era el css por msn que no sabias que ra, no me vengas ahora con esto que te explique..  ;)

Ya tienes el privado pero acuerdate xD de lo que hablamos que te falta memoria qeu tu no me contaste nada ;) tu solo me has hablabas de logos y no se que de imagotipos y cosas asi xDDDDDDDDD

dejo de contestar :)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #38 en: 02/11/09, 21:13:43 pm »

el problemas es que tu eres el tipico tio k pone a parir la gente por usar algo i luego lo usas tu   mas que nadie ,  ese es el problema , si no t mola la idea de que t agan competncia  pos t jodes macho i listo lo que no puedes hacer es un intento de burcho colectivo  para ver cuanta gente se une a tu burcheo , wena suerte A&K works!!!!! por cierto yo conozco a uno de los de A&K works i el dia que tu curres para el gobierno de tu pais haciendo publicidad & carteles de eventos etc...etc me avisas LUMBRERAS!!!! kw3t ni puto caso a este  ;) ;) ;) ;)

1- uso más que nadie? sobretodo en este foro? xD dila mas gordaa! xd
2- no los considero competencia como ya he dicho, no me interesa apra anda este mundo, ni me veréis mucho por aquí, tranqui. Igual que cuando vosotros veis a alguien que hace un tema todo lleno de samples le saltais al cuello, pues no lo decis porque le considerais comeptencia, sino para que en teoria mejore no?, pos aqui estamos igual
3- en ningun momento he intentado burchar a nadie ni ha sido mi intencion, y si no me equivoco no se ha burchado nadie
es tu punto de vista LUMBRERAS!!!!! :o :o
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #39 en: 02/11/09, 21:16:10 pm »

komo se lia por hacer unos flyers
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 02/11/09, 21:18:23 pm »

Esto no es ningun punto de vista, es como es la cosa. No me interesa este mundo, por lo tanto, no les considero competencia. Ellos buscan mercado por aquí y yo por otro lugar.

Ah, por cierto, yo no he faltado el respeto a nadie en ningún momento, reo que tu tampoco deberías hacerlo, al menos para quedar digno xd
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #41 en: 02/11/09, 21:19:25 pm »

komo se lia por hacer unos flyers
el problema no es ese pauet sino k este tio va de sobrao
KRICK SI no t interesa este mundo que pintas tu en makinamania?¿ ::) ::) ese es el problema k tu tienes que no sabes a donde perteneces , deverias mirartelo
 8) 8) 8)

TEMA ZANJADO
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #42 en: 02/11/09, 21:22:34 pm »

komo se lia por hacer unos flyers
el problema no es ese pauet sino k este tio va de sobrao
KRICK SI no t interesa este mundo que pintas tu en makinamania?¿ ::) ::) ese es el problema k tu tienes que no sabes a donde perteneces , deverias mirartelo
 8) 8) 8)

TEMA ZANJADO
en eso es verdad, te gusta el post bien, no te interesa, lo ignoras
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 02/11/09, 21:25:47 pm »

komo se lia por hacer unos flyers
el problema no es ese pauet sino k este tio va de sobrao
KRICK SI no t interesa este mundo que pintas tu en makinamania?¿ ::) ::) ese es el problema k tu tienes que no sabes a donde perteneces , deverias mirartelo
 8) 8) 8)

Porque me gusta la música, pero creo que estábamos hablando de diseño gráfico no? Porque sino me estoy equivocando de post xDD
Cuando digo mundo, me refiero al diseño gráfico en este mundo, no la música, estilo y demás. Aunque lo único que aprecio y valoro es la música, no el ambiente ni el rollo que da la gente, que por algo se muere la makina... Aunque es otro tema.
Puede que yo no pinte nada en este foro, pero en este tema sí, y tu quizás no  ::)
Creo que el que más se está burchando aquí eres tu macho, porque solo hay que ver como te pones. Me estaba pareciendo un debate interesante las paginas anteriores, hasta que tu has salido solo con que si voy de sobrao, que soy un lumbreras... yo iré de sobrao (segun tu punto de vista como dices xd) pero tu vendrás solo a armar jaleo no?
Aunque al rpincipio em aprecio interesante tu intervención de lo del Vic, que te fijaste en eso y como ya viste, te lo respondí ampliamente y sin ningun tipo de pega, y sin sentirme ofendido. Pero creo que tu si que te has sentido ofendido...

En fin...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #44 en: 02/11/09, 21:34:23 pm »

el problema no es ese pauet sino k este tio va de sobrao
KRICK SI no t interesa este mundo que pintas tu en makinamania?¿ ::) ::) ese es el problema k tu tienes que no sabes a donde perteneces , deverias mirartelo
 8) 8) 8)

TEMA ZANJADO

No me parece un punto de vista demasiado equitativo el tuyo como para "zanjar" un tema XD.

Que conste que no estoy de bandos de nadie, sino que mi pensamiento es libre, pero vamos desde el punto de vista profesional aqui se han dicho verdades COMO PUÑOS, si no se quiere creer o se quiere ignorar la verdad es ya son otras cosas.

Si eres diseñador y tienes un target totalmente diferente al del mundillo makinero ya no eres digno de entrar a makinamania? ya no puedes mostrar tu opinión en un post? ya no puedes aportar tu punto de vista en un post acerca de tu profesión?

Me parece ABSURDO. Igual que "zanjar" temas porque a uno le venga en gana XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |