oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elección sede olímpica: MADRID 2016  (Leído 8554 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #120 en: 03/10/09, 01:39:40 am »

Como si no fueran rentables unas olimpiadas. Si salieran con saldo negativo nadie las montaria. Por no decir la reforma de intraestructuras donde se gana bastante. A  mas el dinero esta para gastarlo. Solo pensais en gastos y gastos. 
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #121 en: 03/10/09, 02:00:53 am »

Yo apoyaba a Madrid, hasta que en A3 en el especial este que han montado, a cada famoso que traian para preguntar, decian que la primera en caer seria Tokyo, porque yo lo valgo y porque España se come el mundo. Me puso enfermo tanta arrogancia, no saben con quién se meten. Por infraestructuras Madrid quedaba casi a la altura de un gusano manzanero ante la capital nipona.
Resumen: Los juegos en Tokyo hubieran molado, pero lo siento por los madrileños, dos finales seguidas perdidas han de doler.

y esperate que queda la del bernabeu :P
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #122 en: 03/10/09, 02:06:57 am »

Como si no fueran rentables unas olimpiadas. Si salieran con saldo negativo nadie las montaria. Por no decir la reforma de intraestructuras donde se gana bastante. A  mas el dinero esta para gastarlo. Solo pensais en gastos y gastos. 

Serían rentables para el Ayuntamiento, la Comunidad y puede que hasta para el Estado. Incluso para algunos ciudadanos, quienes desempeñaran trabajos del sector terciario y parados, puesto que se crearían nuevos puestos de empleo, pero no para todos. A quien tuviera su vida hecha y esta historia no fuera con él le importaría saber por cuánto le saldría la broma, porque, puesto a gastar ese dinero, posiblemente preferiría gastárselo en un sofá nuevo en lugar de en cosas en pro de la comunidad.

Por cierto, si tan generoso eres y tanto crees que ganas con ello te invito a que hagas una donación de cara a Madrid 2020, aunque lo dudo mucho teniendo en cuenta que ni siquiera eres capaz de pagar una cuenta en Justin.tv para ver los partidos de tu Madrid sin hundir el F5.
HARD-MAK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-08-04

Email
« Responder #123 en: 03/10/09, 02:08:21 am »

Habiendo sido en 1992 la ultimas disputadas en españa.... creeis que después de 6  disputaciones (cada 4 años hasta 2016), con la de paises que hay en el mundo.  Se vuelvan a disputar  aquí.... venga vaaa, ni que fuera esto ves a saber que...  :-\
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #124 en: 03/10/09, 02:17:58 am »

Por cierto, que grande Lula, vaya owned a todos los demás.

http://www.as.com/opinion/articulo/mapamundi-lula-nos-hizo-polvo/dasopi/20091002dasdaiopi_22/Tes
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #125 en: 03/10/09, 02:29:40 am »

Como si no fueran rentables unas olimpiadas. Si salieran con saldo negativo nadie las montaria. Por no decir la reforma de intraestructuras donde se gana bastante. A  mas el dinero esta para gastarlo. Solo pensais en gastos y gastos. 

Serían rentables para el Ayuntamiento, la Comunidad y puede que hasta para el Estado. Incluso para algunos ciudadanos, quienes desempeñaran trabajos del sector terciario y parados, puesto que se crearían nuevos puestos de empleo, pero no para todos. A quien tuviera su vida hecha y esta historia no fuera con él le importaría saber por cuánto le saldría la broma, porque, puesto a gastar ese dinero, posiblemente preferiría gastárselo en un sofá nuevo en lugar de en cosas en pro de la comunidad.

Por cierto, si tan generoso eres y tanto crees que ganas con ello te invito a que hagas una donación de cara a Madrid 2020, aunque lo dudo mucho teniendo en cuenta que ni siquiera eres capaz de pagar una cuenta en Justin.tv para ver los partidos de tu Madrid sin hundir el F5.

No tiene nada ke ver una cosa  se tiene ke pagar.

El futbol se puede ver gratis o pagando. Yo como buen catalan lo veo gratis. Optimizando el proceso por proxy de palo sin tener ke dar al f5  :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #126 en: 03/10/09, 04:34:46 am »

kaiser, no cambias, te lo tomas todo a pecho macho, sigue en tu linea, amargado.

Pues nada, a mi me resbala bastante, no he celebrado una juerga por todo lo alto ni lo he celebrado con cava la eleccion de Rio. Viendo foros por la red no creo que sea el único que piensa como yo... pero en fin, Rio se lo merece también, q en suramerica no se habían celebrado juegos olimpicos nunca.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #127 en: 03/10/09, 04:53:23 am »

Como si no fueran rentables unas olimpiadas. Si salieran con saldo negativo nadie las montaria. Por no decir la reforma de intraestructuras donde se gana bastante. A  mas el dinero esta para gastarlo. Solo pensais en gastos y gastos. 

Segun dijo un experto (o eso parecia), que despues de albergar unas olimpiadas se aumenta en 2 millones la cantidad de turistas que vienen a visitar la ciudad / año.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #128 en: 03/10/09, 04:58:05 am »

no aumenta la especulación urbanística y de todo tipo?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #129 en: 03/10/09, 07:42:04 am »

como en 2012, madrid fue la mas votada en la primera ronda.

muchos hablais de vender humo, de fliparse con ganar y eso pero desde el principio se dijo que rio era la favorita y tokio la que menos apoyo tenia.

madrid iva a copenaghe sabiendo que lo tenia crudisimo pese a tener la faena mas avanzada, pero aun asi nos emos comido al obama y se a llegado a la final, no se si se presentaran a 2020 o quien lo haga sera sevilla, me da igual, yo apoyare a quien sea, como si se presenta barcelona en 2032.

PD: malka, tu si que sigues en tu linea de retrasado que eres la vergüenza del foro, a estas alturas ya eres famoso por esa cara de tontolaba que tienes, menudo careto colega  :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #130 en: 03/10/09, 09:30:04 am »

 rio se lo merece mas......
y  la  verdad k me la trae fl0ja si ganaba o no xD to la peña hay super emocionada.....bah por favor xD o les pagan o son gilipollas..... primero salir a la kalle por los derechos y luego lo secundario komo unas 0limpiadas......
mas k nada pk si ganabamos kien se llevaria las medallas seria  para l0s ladr0nes p0litik0s........
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #131 en: 03/10/09, 10:20:52 am »

Menudo trato periodístico a Obama no? ayer escuhé en tv y radio: Hemos tumbado a Obama, Obama ha sido derrotado, España vence a Obama

Y cuando eligieron a rio no se si estaban hablando de los juegos o de el mundial 94 y 2002: Nos han robado! era la palabra mas usada. ¿Robado el que? si son votos mas que pactados hace tiempo, ayer no se decide nada, solo se hace la parafernalia... y ya se decía que no ganaban.

Relaño lo dice, España tenia unos votos amigos y de ahí no salieron: volvemos con la dignidad de haber sido segundos, pero con la evidencia de que apenas pudimos rascar votos durante el proceso. Empezamos con 28, los más de la vieja guardia de Samaranch, y pasamos a 29 y 32. Río empezó con 26, pero fue recogiendo casi todos los votos de los derrotados
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #132 en: 03/10/09, 10:24:01 am »

rio = narcotrafico armado, prostitucion sin freno y favelas, muchas favelas. grande el coi dandole los jjoo
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #133 en: 03/10/09, 10:33:00 am »

Yo creo que el 50% de la elección de rio es por lo de que nunca han echo unos juegos en sudamerica.

La de Tokyo me hubiera gustado, esa ciudad me encanta
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #134 en: 03/10/09, 10:51:07 am »

Yo creo que el 50% de la elección de rio es por lo de que nunca han echo unos juegos en sudamerica.

La de Tokyo me hubiera gustado, esa ciudad me encanta

ya, pero algun motivo debe haber si sudamerica nunca ha organizado unos jjoo. logicamente, no me quita el sueño quien se los quede, auque yo tb. hubiera preferido otra opcion mas moderna.
pero bueno, si la caotica atenas tuvo recientemente juegos, cualquier ciudad del mundo puede organizarlos ... nada, que les vaya bien.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |