oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAVES, **P.L.U.R.** Lo que falta en este foro  (Leído 8715 veces)
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #30 en: 04/10/09, 19:58:03 pm »

Todos son bienvenidos y deben saber que precisamente de eso se trata esta escena, de apertura y tolerancia, pues todos compartimos un lazo, un vínculo: el deseo de pasar un momento agradable durante el rave.

No necesitamos prejuicios ni actitudes premeditadas

que guai, okupas y punkis con sus perros

¬¬

nada que ver.

¿En qué quedamos? xD

se puede decir mas alto pero no mas claro!!!!!!!

Si, son todos unos yonkis, sucios y piojosos, y luego apoyáis el PLUR XDDDDDDD madre mía, y lo mejor de todo, hablando sin haber pisado una de esas la mayoría

Eso es una rave como tal, festivales de 30mil personas se alejan bastante del concepto free party con libertad de movimientos.
Realmente, antes de abrir posts habría que informarse de lo que es cada cosa porque sino menudas incongruencias se montan aquí..

pues si, vienen a dar lecciones de un tema q no tienen ni idea, luego claro se delatan y quedan en ridiculo jajajajjaj

la gente q haya en las raves dependera de kien la organize, os han hecho algo los punkis, okupas y sus perros?

No se por que ahora me viene a la cabeza cuando la gente se keja por que se le cuelga una etiketa por ir al pont xd
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/10/09, 01:38:38 am »

Si no os gusta una rave de okupas y punkys montaros una vosotros!!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/12/09, 02:03:49 am »

a mi me parece muy bien que haya quien se kiera montar la fiesta por su cuenta!

muchas veces nos kejamos de cosas de discotecas, como el precio de la entrada, de las bebidas, que si esto, que si lo otro... Algunos montan este tipo de fiestas alternativas, en terrenos o en naves industriales vacias.

Aparte de que la entrada es gratis, tiene que ser la bomba estar en local enorme como el de las fotos de la primera pagina!!!!!!!! la direccion de esas fotos lleva a un blog con mas fotos, y esta me ha encantado!!!!, he flipado!!! xD
http://galeria.underave.net/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=30548
http://galeria.underave.net/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=30564
vaya pared de altavoces!!! tiene q petar qtcagas!!! xDDD

Lo importante es la musica!
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #33 en: 02/12/09, 20:19:45 pm »

yo tmb he frecuentado bastante por raves y aunque ya hace años que el ambiente de las de barcelona se ha degenerado yo no he tenido nunca ningun problema y esto que han habido dias que e ido mas dejado porque ya sabia que terminariamos por alli o dias que sales del row 14 o alguna discoteca que vas un poco arreglado e ido con esa ropa y pintas y ningun problema
eso si ahora para disfrutar de una autntica free party y gente con ganas de fiesta y pasarlo bien si no vas a alguna alejada de la ciudad es dificil encontrarla aunque siempre quedara alguna excepcion
ESESA
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/12/09, 20:27:18 pm »

por q no montais una rave makinamania?? xD triumfaria ajajjajajaja
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #35 en: 06/12/09, 17:15:48 pm »

Has empezao muy bien pajarito,pero te has bañao de gloria al criticar a gente que   

a lo mejor(seguramente),tengan mas respeto(¿?),amor y no se que mas que tu
Belka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan
Registro: 20-06-10


Email
« Responder #36 en: 21/06/10, 02:55:42 am »

Decir que en estas free party raves hay solo Junkies & Squatter es egual de decir que solo los fachistes escuchan Makina...Tonterias...

Somos todos humanos, quieremos el sonido y la fiesta, no somos aqui para criticar que hace los "differentes", para que hacemos el mismo principe...

Producio UK Hardcore, y tambien Hardtek con un label... 5 anos de free partys. Nunca une creta en la cabesa, Nunca un piercing...Soy solo Humano, y solo gusto la fiesta con todos !!
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #37 en: 21/06/10, 12:39:44 pm »

Es cierto que por barcelona zone es a dia de hoy muy dificil encontrar una rave maja de verdad.


A mi parecer hoy en dia se han llenado de pijos que van de tiraos con sus camisetitas de basket, sus osiris "rebentadas",piercings y tal que han ensuciado la escena rave catalana. Estos intentos de "ravers"por llamarlo de una manera no dejan de ser seguidores de una moda, i creo que el ir de rave no entiende de modas ya que en ella puede ir cualquier tipo de persona vaya como vaya bestido.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38 en: 21/06/10, 12:50:18 pm »

Entre los pijos reconvertidos, los garrulos que se han sumado a ellas y lo vagos que son algunos colectivos en buscar sitios alejados de la civilización para montar fiestas decentes, han convertidos la mayoría de raves catalanas en lo que son ahora.

Puntualmente por suerte aun se hace alguna lejos de las ciudades.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #39 en: 22/06/10, 17:53:13 pm »

Es cierto que por barcelona zone es a dia de hoy muy dificil encontrar una rave maja de verdad.


A mi parecer hoy en dia se han llenado de pijos que van de tiraos con sus camisetitas de basket, sus osiris "rebentadas",piercings y tal que han ensuciado la escena rave catalana. Estos intentos de "ravers"por llamarlo de una manera no dejan de ser seguidores de una moda, i creo que el ir de rave no entiende de modas ya que en ella puede ir cualquier tipo de persona vaya como vaya bestido.
Has descrito exactamente a un montón de payasos de mi ex instituto.
LOMAS HARDSTYLE
Desconectado

Registro: 13-09-10

Email
« Responder #40 en: 10/11/10, 19:24:53 pm »

Para ponerselo mas facil a pajarito, en esta pagina teneis una galeria de fotos de RAVE PLUR estupenda XD

http://www.plurlife.com/

Por cierto uno de los DJ ravers makineros mas cotizados es DJ S3RL, os lo dejo caer para que escucheis algo suyo XD

http://www.youtube.com/watch?v=Cts-DV7C6eU  Esta es de DJ S3RL
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |