oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flash Forward  (Leído 12678 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 27/09/09, 01:55:00 am »

FLASH FORWARD


(Wikipedia dixit):

"Narra la historia de lo ocurrido después de que todos los habitantes de la Tierra se desmayen durante exactamente 2 minutos y 17 segundos y tengan visiones de acontecimientos propios ocurridos 6 meses en el futuro.

El agente del FBI de Los Angeles Mark Benford tratara de investigar lo sucedido. Junto a su equipo, recopilara flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada Mosaic Collective."




Serie "estrella" de esta temporada, anunciada como una de las grandes en un futuro inmediato y, por muchos, como la sucesora inmediata de LOST (quizás es el gancho que le haya dado más interés).

El episodio piloto más caro de la historia (superando al de Fringe y Lost) y un reparto de actores más que bueno.

Un argumento rompedor, original y muy curioso que abre, como buena historia, un montón de ramificaciones y posibilidades para los próximos capítulos.

La serie ha sido comprada por CUATRO para ser emitida en unas semanas (no se sabe todavía cómo lo harán, pero ya hay anuncios en la tele y todo). Asi que he decidido abrir post para todos aquellos que YA han visto ese episodio piloto estrenado este viernes.

Qué os parece? Os convence? Qué le veis de malo? Algun argumento a favor??

Yo personalmente la veo una serie con muchísimo gancho (los 42 minutos del piloto se me han pasado rapidiiiiisimos, algo que solo me pasa con las season finales de Lost) y me deja un regusto amargo, porque no le veo realmente capacidad como para augmentar el tamaño de la serie más temporadas que una sola (algo parecido a lo que todos pensamos al ver Prison Break).

Únicamente podrían extenderla si al final de la cuarta hubiese OTRO flash forward... o algo por el estilo.

De momento el final del piloto ya nos regala un jugoso cliffhanger (momento que  engancha para ver el siguiente capítulo) y todo apunta a que será la tónica a seguir en todos los siguientes capítulos (de ahi las comparaciones con Lost).

PD: Como curiosidad o como guiño, los creadores de este piloto han introducido un nexo de conexión directo con LOST. Os suena ese cartel de fondo?:


Miradlo bien porque aparece en la serie jejeje.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 27/09/09, 02:25:19 am »

Vi el primer capitulo  y pffffff muy flojengas.  Veo pastelo y debate moral el destino se puede evitar o no.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 04/10/09, 23:54:17 pm »

Bueno, ayer vi el segundo capítulo y la verdad es que poco a poco gana un pelín más esta serie.

Ahora se empiezan a plantear algunas cuestiones un poco más allá de lo que parecía que se iba a plantear desde un principio (quizás es una respuesta a los que, como yo, comentaron que el piloto dejaba ir demasiados hilos argumentales).

Creo que el jefe de policía que dice que estuvo en el lavabo y luego vio al policía ahogado en el lavabo y le hizo el boca a boca... creo que algo hay por ahi, me suena a "tapadera".

Acojonante la escena con las muñecas colgantes... buen montaje!

En CUATRO esta semana que viene a las 10:00 creo que lo he visto anunciado, y luego quinta de LOST. Menuda programacionísima ^^
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 05/10/09, 12:03:36 pm »

El piloto me gusto, pero no me parecio expectacular. Lo mejor es el final, que te deja con un "uoh, esto me ha gustado" El 1x02 esta bien, pero no mata.

La seguiremos viendo a ver que tal, puede ofrecer mucho, pero tambien puede desinflarse de forma estrepitosa.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #4 en: 05/10/09, 14:55:56 pm »

que la dan en cuatro? yo quiero verla por curiosidad, pero lost es difícil de superar... jaja
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5 en: 05/10/09, 14:58:36 pm »

La miraremos a ver... me gustan los Flash Forwards xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/10/09, 20:13:36 pm »

En teoria pasa algo parecido a lo de Desmond en la constante pero de forma global, asi que la premisa de la que parte es poco original. Posiblemente tendrá un buen desarrollo pero la comparación con Lost será odiosa. Esta noche le echaré un vistazo.

PD: Algunos frikis han llegado a decir que para entender Lost habrá que ver esta serie :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #7 en: 06/10/09, 23:46:16 pm »

hoy he visto el capitulo que han echado y no me ha matado mucho xd eso si, ese final con el hombre que no cayó me ha dejado :o :o
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/10/09, 23:51:08 pm »

Muy previsible el final del capitulo xd

No se, es una serie clásica que explica un hecho asombroso, nada más. El montaje, los clichés y las tramas personales son muy tipicas. No creo que la cosa de para más de dos temporadas. Si me mantiene la intriga será por saber el motivo del suceso, no por el desarrollo de la serie en si.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #9 en: 06/10/09, 23:56:42 pm »

Lo poco que he visto me ha parecido una serie correcta, pero con pinta de regalarse con unas patilladas importantes.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #10 en: 07/10/09, 00:14:32 am »

Todo pasa por el acelerador de partículas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/10/09, 10:43:29 am »

Todo pasa por el acelerador de partículas.
Subo la apuesta. El tio del campo de beisbol es:



jajaja
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 07/10/09, 11:46:19 am »

A mi me da que el tio del estadio es Dominic (Charlie en Lost)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #13 en: 07/10/09, 12:25:36 pm »

A mi me da que el tio del estadio es Dominic (Charlie en Lost)

Tiene pinta, ya que sale como actor pero yo aun no le he visto xd

Sale Penny :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/10/09, 15:46:53 pm »

Pues a mi me ha gustado bastante sinceramente, lo que ocurre que al centrarse todo en el incidente ocurrido no la vero una serie de muchas temporadas. Podria ser Charli el del estadio, empieza aparecer en el segundo capitulo por una entrevista que le hicieron. Veremos k tal  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |