oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Festival de cine de sitges 09  (Leído 4863 veces)
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« en: 26/09/09, 23:11:56 pm »

Pues nada creo un post para la gente que vaya a ir al festival o sepa un poco las peliculas q puedan estar bien, para ir a ver.
Yo este año no se si iré por q las maratones de 4 pelicualas las dan el mismo dia q hacen lo del retroceso en el AREA
Puede q vaya la semana q viene a ver alguna peli suelta con el señor myselfbcn que seguro q se apunta
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 05/10/10, 18:55:11 pm »

Alguien va para 2010?  Menos mal ke me pillaron la entrada para la maraton, se agotaron el primer dia.

A nivel de cartelera bastante flojo por lo ke veo, las 2 serbias xtreme y alguna maraton.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/10/10, 12:20:48 pm »

Alguien va para 2010?  Menos mal ke me pillaron la entrada para la maraton, se agotaron el primer dia.

A nivel de cartelera bastante flojo por lo ke veo, las 2 serbias xtreme y alguna maraton.
esta noche hago las maletas. mñana estoy en sitges y me quedo hasta final de festival

menos el 16 que tenemos la barbacoa makinamania.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3 en: 06/10/10, 12:35:44 pm »

Alguien va para 2010?  Menos mal ke me pillaron la entrada para la maraton, se agotaron el primer dia.

A nivel de cartelera bastante flojo por lo ke veo, las 2 serbias xtreme y alguna maraton.
esta noche hago las maletas. mñana estoy en sitges y me quedo hasta final de festival

menos el 16 que tenemos la barbacoa makinamania.

Tu que tienes contactos, consígueme un autógrafo de Tarantino XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/10/10, 14:03:30 pm »

Alguien va para 2010?  Menos mal ke me pillaron la entrada para la maraton, se agotaron el primer dia.

A nivel de cartelera bastante flojo por lo ke veo, las 2 serbias xtreme y alguna maraton.
esta noche hago las maletas. mñana estoy en sitges y me quedo hasta final de festival

menos el 16 que tenemos la barbacoa makinamania.

Tu que tienes contactos, consígueme un autógrafo de Tarantino XD
va tarantino??

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5 en: 06/10/10, 14:11:39 pm »

ni idea xd lo decía en general xd aunque según tengo entendido hace años iba siempre.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/10/10, 15:53:53 pm »

ni idea xd lo decía en general xd aunque según tengo entendido hace años iba siempre.
siempre siempre... no

pero se le ve el pelo uno que otro año.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7 en: 06/10/10, 16:09:54 pm »

Fue hace 3 años, yo no estaba. Se ve ke el colgao se metio en una maraton en el retiro, el solo con las luces apagadas, solo se le vio la sombra. Vio la primera peli trankilito pero claro entre peli y peli encienden luces y ahi ya todo el mundo se le abalanzo x autografos como zombies x cerebros  :D  Y se tubo ke pirar porke la peña no paraba de ir.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/10/10, 19:29:32 pm »

Fue hace 3 años, yo no estaba. Se ve ke el colgao se metio en una maraton en el retiro, el solo con las luces apagadas, solo se le vio la sombra. Vio la primera peli trankilito pero claro entre peli y peli encienden luces y ahi ya todo el mundo se le abalanzo x autografos como zombies x cerebros  :D  Y se tubo ke pirar porke la peña no paraba de ir.

tambien cuentan que los coches oficiales del festi, se jartaron de ir al rivi ese año
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #9 en: 07/10/10, 14:11:43 pm »

Nosotros tenemos pensado ir este año, pero el tema entradas no sabemos bien como va, más que nada por saber cuando más o menos se agotan, porque me han dicho que no hace falta pillarlas por internet, que se pueden adquirir allí :/
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 07/10/10, 14:38:30 pm »

Nosotros tenemos pensado ir este año, pero el tema entradas no sabemos bien como va, más que nada por saber cuando más o menos se agotan, porque me han dicho que no hace falta pillarlas por internet, que se pueden adquirir allí :/

Depende la peli,  hay ke pillarlas por internet si o si y sobretodo maratones ultimodia o fines de semana.

Las poco famosas a media tarda entre semana si puede ke keden entradas.

Pero yo todas las ke he ido a ver siempre las he tenido ke pillar por internet antes y kedando pocas cuando le he dado.

Eso si, hay ke pillar todas de golpe porke el recargo ke meten los cabrones...  Con toda la pasta ke ganan, podrian rehacer el retiro y prado ke las butacas de los años 60 kedan un poco pekeñas.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #11 en: 08/10/10, 15:05:28 pm »

A ver, ¿alguien se acuerda de una peli que estrenaron en el festival de Sitges hace 1 o 2 años, que era una peli de torturas que se tiraban media hora torturando a una mujer? Ni rastro de esa peli, oiga... òÓ
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #12 en: 08/10/10, 15:10:13 pm »

A ver, ¿alguien se acuerda de una peli que estrenaron en el festival de Sitges hace 1 o 2 años, que era una peli de torturas que se tiraban media hora torturando a una mujer? Ni rastro de esa peli, oiga... òÓ

http://sitgesfilmfestival.com/cas/arxiu/2009

en cada año le puedes dar a peliculas y te salen todas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #13 en: 08/10/10, 15:35:05 pm »

Ostia pensaba que solo ponían pelis no comerciales y tal, hay de todo, incluso antiguas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 08/10/10, 19:13:47 pm »

Los ojos de Julia si no me equivoco la presentaron ayer,tiene buena pinta!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qvy2Of5GYSc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qvy2Of5GYSc</a>
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |