oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: " tunear " technics  (Leído 20066 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #45 en: 29/12/09, 15:45:18 pm »

  Gracias a tod@s, y no dudeis en preguntadme cualkeir cosilla q kerais hacerles.

   para los envios, se puede enviar el plato o entero o solo la carcasa o piezas a reparar.... desmontar un tecnics no es tanto, simplemente kitarle los tornillos.... Asi q si alguien kiere hacerle algo pero no se atreve a enviarlos (como susi) q me agregue al mesenger o algo y le puedo ir explicando como hacerlo para enviar solo la carcasa y quedarse en casa con toda la electronica.

   Os pondré algunas fotillos mas, saludosss ;)

me puedes mandar tu msn xD
sk kiero preguntarte algunos asuntos sobre los platos xD
JSJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cieza
Registro: 24-12-09

Email
« Responder #46 en: 30/12/09, 15:28:10 pm »

Ostia! Es una gran alternativa! No lo había pensado,... jaja  ;D

Pues de esa manera igual sí ke me animo... x cierto, la PIONEER DJM 800 tb la modificas?
PD: Me he dado cuenta de ke en las mesas sobretodo, luego no kedan bien alineados los indicadores de Medios, Graves etc... me imagino ke debe de ser bastante complicado ke luego kede todo como de fábrica,... no?

Y ya puestos, si puedes poner un listado de precios orientativos sería lo suyo  ;)

    Weno en cuanto a la serigrafia de la mesa, hay 3 niveles.... baja-media-completa y si ves en als fotos q pongo de mi mesa es completa y no sucede eso q dices ;)  (por supuesto q hay algun pekeño error.... pero casi inapreciables)

    Modifico todo lo q kerais, siempre q se puede desmontar.... y casi todo se puede desmontar. Eso si, lo q no coloco son serigrafias sobre fondos oscuros o negros, LAS SERIGRAFIAS SON OSCURAS Y SE COLOCAN SOBRE FONDOS CLAROS, asi q sobre negro no se puede poner ehh (es q me lo preguntan todos jejej)

    En cuanto a la lista de precios, pondré un post nuevo mejor para todo esto no ??  Tb es complicado dar una lista de precios exactos ya q depende de muxas cosas.... Pero orientativamente os puedo decir :

   Pintura uniforme brillo 55
   Pintura mate 60
   Pintura metalizada a lacado 70
   Pintura perlada o tricapa 85
(incluye desmontar-lijado-imprimacion-pintura-lacado-montaje)

   Luces completas (botones) 30
   Luces debajo bandeja 65 (en modelos 1200 o colores claros)

   Serigrafias original Technics completas 15 (requiere lacado)

Mas o menos.... son muxas mas cosas, pero conforme cada uno pida se le hace un presupuesto detallado.

Aki os dejo fotos de mi mesa y de mi plato m5g Alien (jejej asi lo llamo yo) y si os dais cuenta brilla....

Ale, saludossss
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #47 en: 30/12/09, 15:45:10 pm »

Eres un crak tio...en cuanto tenga algo de pasta te diré algo pq tengo dos technics plata deseando ser restaurados xDD
JSJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cieza
Registro: 24-12-09

Email
« Responder #48 en: 30/12/09, 17:46:45 pm »

me puedes mandar tu msn xD
sk kiero preguntarte algunos asuntos sobre los platos xD

   Ya he modificado mi perfil para q salga mi mail y podais agregadme al messenger tb ;)

   Chucky cuando kieras ya sabes (por cierto no serás el chucky de Cieza?? es q yo soy de aki jejej)

saludosss
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #49 en: 30/12/09, 21:26:02 pm »


lo mejor de todo esque jsj es un crack, porque cuando le dije el trabajo que queria me dijo yo en cdj technics no trabajo porque nunca he tocado uno pero si quieres lo intentamos i yo adelante.
I ya habeis visto como ha quedado su primer cdj technics
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #50 en: 30/12/09, 21:45:30 pm »

me puedes mandar tu msn xD
sk kiero preguntarte algunos asuntos sobre los platos xD

   Ya he modificado mi perfil para q salga mi mail y podais agregadme al messenger tb ;)

   Chucky cuando kieras ya sabes (por cierto no serás el chucky de Cieza?? es q yo soy de aki jejej)

saludosss
xDDDD este no es el que se las comio todas y no me dio ni mielda!!! jajajaja
imagino que tmb harás alguna reparación mecánica-eléctrica no???
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #51 en: 31/12/09, 04:12:29 am »

me gustaria saver k me puede costar pintarme los 3 platos &  mi rodec tmb los cascos gracias!!!! ;D ;D ;D haber si alguien lo sabe o me puede indicar donde puedo hacerlo ;D ;D ;D
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #52 en: 31/12/09, 11:13:56 am »

ia te e agregado  ;D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #53 en: 31/12/09, 12:20:56 pm »

Alguien tiene o ha encontrado en internet algún despiece de los technics?????
Creo que me voy a atrever a de momento desmontar uno y restaurar un par de piezas que se rompieron y pegarle una mano de pintura. El despiece seria la clave  ;)
JSJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cieza
Registro: 24-12-09

Email
« Responder #54 en: 31/12/09, 12:42:28 pm »

  Bolin me vas a sacar los colores.... jejej  La verdad q nunca habia tocado un cdj technics, y por dentro muxisimo menos... pero ahora ya se como son XDD

   Chucky el mismo, el de las pastillas y mierda jejej. Y a lo de reparaciones electricas pues depende de la q sea... pero Bolin me envio su cdj xq no funcionaba y yo sin saber como funcionaba lo arreglé.... y de los technics se muxas cosas.

me gustaria saver k me puede costar pintarme los 3 platos &  mi rodec tmb los cascos gracias!!!! ;D ;D ;D haber si alguien lo sabe o me puede indicar donde puedo hacerlo ;D ;D ;D

   No se si te refieres a q kieres enviarme los platos para q te los pijte o q kieres hacerlo tu.... Si lo q kieres es enviarmelo y saber el precio, pues depende de muxas cosas.... asi q mejor agregame al messenger y lo vemos ;)

JSJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cieza
Registro: 24-12-09

Email
« Responder #55 en: 12/01/10, 13:58:32 pm »

  Wenasss, para akellos q se os rompe una pieza del Technics y no sabeis donde localizarla.... he encontrado un nuevo proovedor q me consigue casi cualkier pieza de un Technics (tornillos, carcasas, ...). Asi q si alguno está interesado en algo q me lo haga saber y se lo consigo ;)

   Os dejo una foto con algunas de las piezas para q os hagais una idea.

saludosss
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #56 en: 21/01/10, 23:14:07 pm »

Alguien puede darme una pagina web en España que tenga la mayoria de componentes technics???? He desmontado mis 1200 para darles una nueva imagen y tengo que compra alguna piececilla.

Otra cosa si alguien me uede ayudar, un conocido me dijo que por ebay habia encontrado un "kit" de leds para colocar en 1200 y 1210 de color azul (todos los leds necesarios para el plato)luz, encendido, pitch, ....alguien lo a visto?? alguna pagina similar, es para no tener que buscar x separado.

Grácias de antemano
JSJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cieza
Registro: 24-12-09

Email
« Responder #57 en: 01/02/10, 10:17:43 am »

   Chucky ya sabes q si necesitas algo pidemelo y te lo consigo

   he intentando publicar mis servicios en este foro pero se me han borrado ya dos post y nadie me ha dixo nada, he leido las normas del foro y creo q no he incumplido ninguna.... no se como funcionan por aki pero weno, como no me dejan publicar mi post pues os ire hablanco por aki, eso si no me borran mis mensajes tb...

   No se kienes son los administradores, pero creo q una respuesta no seria nada mas q un gesto de amabilidad y educación ante un usuario de vuestra pagina

   Os dejo una seria de componentes de los Gold q he encontrado tb.

saludosss
JSJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cieza
Registro: 24-12-09

Email
« Responder #58 en: 20/02/10, 12:22:29 pm »

  Buenas, deciros q tengo un anuncio en Mercadillo donde vendo de todo esto. Tb pinto los platos pero he tenido q poner q vendo la pintura de los platos, xq si no me dicen q me hago promocion y no se q... y me borran el post.

   Deciros que dispongo de Kits de Iluminación para Technics en los colores que queráis (Rojo, amarillo, verde, naranja, azul, blanco, rosa, ultravioleta) y tengo el manual de inrucciones casi acabado que se envia adjunto (para q lo hagais vosotros mismos)

  Pasaros por el post y vereis cosillas ;)

saludosss
JSJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cieza
Registro: 24-12-09

Email
« Responder #59 en: 09/03/10, 17:52:28 pm »

  Por aki otro de mis trabajitos, en el foro de hispasonic en el apartado de 2 mano podeis seguirlo todo muxo mejor. Aver q os parece... saludosss
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |