oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juego de carreras makinero (MOD)  (Leído 2911 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #15 en: 25/08/09, 21:54:52 pm »

la peor escuderia podria ser la Feriante Racing con Pildo y Konik al volante  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/08/09, 12:49:45 pm »

Los que os lo bajéis, opinad qué os parece, y si tenéis dudas, podéis consultarmelas  ;)

El juego es un poco raro, no hay panel de controles ni cuentakilómetros, todo eso está en la vista del conductor.
Si decidís jugar con más de un piloto correréis por turnos, es decir, un rato manejas a este, luego manejas otro rato al otro, y así sucesivamente.
Lo mejor de este juego es, para mi, el modo espectador, puesto que conducir es algo monótono. Habría modificado otro juego más bueno... si supiera  :P

En cuanto al rendimiento, por lo que he visto, los que van mejor (en ambos pilotos)son los Xque y los Central. Los demás van según el piloto, ya veréis que siempre destacará uno sobre su compañero.

Además, estoy pensando en correr un campeonato mundial dejandolos todos a CPU y viendo quién es el mejor de todos.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/08/09, 22:33:25 pm »

Actualizaciones!!!!!!!!  ;D

Ha sido creado un chasis dedicado a la disco Chocolate, sobre la base de un Toyota TF105.
También he creado versiones alternativas para Kontrol y Scorpia.
Proponed discotecas y yo intentaré hacer la versión racing, subiré fotos.
Quien quiera el juego lo puede descargar, que lo he colgado previamente. Si se ha expirado decidmelo y lo recuelgo.

Esas carreras makineras!!!!!
toru
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/08/09, 00:40:43 am »

Bajando a ver que tal  esta :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #19 en: 27/08/09, 00:52:15 am »

Bajando a ver que tal  esta :D

Gracias por tu apoyo Toru, y recuerda hacer los pasos que he marcado en el vinculo de descarga, si no no podrás correr con los equipos makineros!!
Cualquier duda, pues ya sabes, exponla  ;)
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #20 en: 27/08/09, 00:55:46 am »

jajajaja vaya idea!! Bajando, aver que tal. Ara solo falta modificar la BSO del juego, si es que no esta modificada ya con sesiones makineras!! jaja Un saludo y merci x colgarlo!!!


,,47
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/08/09, 13:54:20 pm »

Ahí hay un gran problema, no hay sonido puesto que el sistema requerido de audio es demasiado antiguo  :-[ .  Al menos yo no oigo nada, aunque siempre podéis reproducir vuestras sesiones preferidas de fondo, al programa no le afectará para nada  :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #22 en: 27/08/09, 17:04:21 pm »

Bajando, a ver que tal  ::)  ::)
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #23 en: 28/08/09, 03:27:05 am »

la peor escuderia podria ser la Feriante Racing con Pildo y Konik al volante  :D

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/08/09, 18:54:27 pm »

Noticias de ultima hora xDD

Los que hayáis bajado el juego y lo hayáis probado, veréis que los Activa van relativamente lentos en comparación con los Xque, cosa que se puede arreglar en el programa GP2edit32 que os dejé en el archivo .rar
De hecho, podéis cambiar cualquier dato de habilidad de los equipos y pilotos. Cargad 'makiteams' y modificad los parámetros en el menú Car performance editor y Driver performance editor (icono del motor y del casco amarillo respectivamente, en la barra de herramientas de arriba).  Escribid el número que queráis entre 0 y 18000 (no lo pongáis muy bajo porque irán más lentos que el caballo del malo).

Si hay más dudas, consultadme.


el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #25 en: 31/08/09, 03:06:26 am »

esta sobra la idea haha ;D!
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #26 en: 03/09/09, 14:45:49 pm »

Muy curradas las modificaiones , se tendra que provar .
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #27 en: 04/09/09, 12:49:11 pm »

yo quiero un coche dedicaco a AREA con david oleart i almena pilotando jajaaja !!!  ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #28 en: 04/09/09, 21:27:05 pm »

yo quiero un coche dedicaco a AREA con david oleart i almena pilotando jajaaja !!!  ;D
Ok, se tendrá en cuenta la sugerencia  ;)

Y los demás también podeis pedir, si quereis.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/09/09, 20:00:54 pm »

uouououo k wapo n? yo me kedo kon el equipo d kontrol xd  :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |