oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juego de carreras makinero (MOD)  (Leído 2912 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« en: 25/08/09, 15:04:29 pm »

Pues sí, lo que pone en el título no es broma.

Ahora que estoy de vacaciones y me aburro mucho, pero mucho, encontré en una carpeta perdida de mi ordenador un juego muy viejo (de esos que se abren en DOS) de F1, Geoff Crammond's Grand Prix 2 (1994, creo). Y descubrí un foro en Internet en el que se colgaban modificaciones, coches, circuitos, etc etc.
Pues se me ocurrió bajarme un programa para modear el juego y me dio por cambiar los nombres de 12 equipos de carreras y nombrarlos con la discoteca a la que representen.
Así pues, el resultado es éste.

(Fotos hechas con móvil)

AdriRd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 14-06-09
aDriRd vol.15!!!!


Email
« Responder #1 en: 25/08/09, 15:13:15 pm »

Esta muy currao fiera xDD el cochecito del xque(L) xDDDD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/08/09, 15:35:04 pm »

Información del juego:

13 Equipos, 26 pilotos.

PONT AERI
Xavi Metralla/Marc Skudero

XQUE
David Pastilles/David Buenrollo

CHASIS
Ricardo F./Xavi BCN

PIRAMIDE
DJ Palas/David Max

SCORPIA
Frank Trax/DJ Kryger

CENTRAL
Javi Boss/DJ Juanma

SET4DOS
Dany BPM/DJ K-Rol

DESK
DJ Al-Fredo/Javi Tracker

MASIA
DJ Ogalla/Abel k Kaña

MANSSION
DJ Piwi/DJ Batiste

ACTIVA
K-Rlos DJ/DJ Shox

KONTROL
DJ Skryker/DJ Konec

MAKINATION
-/-

Aún está en desarrollo cerrar el plantel, así que podéis proponer puestos mejores para los DJ's en los equipos.
Cuando finalice la edición os lo colgaré para que podáis jugarlo sin límite y pasároslo bien con lo mejor de la F1 (retro, eso sí xDD) y divertiros con vuestros DJ's favoritos.


TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 25/08/09, 16:15:57 pm »

cual es la version discoteca de ferrari?  ::)

muy currado  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/08/09, 16:58:38 pm »

cual es la version discoteca de ferrari?  ::)

muy currado  :D

Pues creo que es el Pont, y bien merecido  :D
Si hoy me pongo y lo arreglo todo, lo colgaré.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/08/09, 18:25:01 pm »

Aquí os dejo, en exclusiva periodística, los diseños oficiales de las escuderías de la temporada 2009-2010 F-Makina  :D :D
Por motivos desconocidos  ::) , el diseño de Pont Aeri no ha podido ser conseguido. Según uno de nuestros reporteros lo están guardando celosamente en un garaje secreto en la localidad de Vallgorguina...

Comenzamos con el de Xque. Un bonito diseño en amarillo y negro con el famoso símbolo de la x y el logo de Xque bien presentes. (visible en el primer mensaje)

La escudería Chasis no ha cambiado el chasis (chiste malo jejejeje) de su monoplaza y está tal y como lo vimos en el primer mensaje.

Kontrol apuesta por el negro, logrando un aspecto agresivo e intimidador.

Pirámide ha pintado su monoplaza a lo McLaren (Rojo-Gris), quedando muy racing.

La foto del F1 Central fue fácilmente captable, porque tras un despiste, Javi Boss se dejó un neumático en las vallas del circuito de pruebas y dejó su monoplaza al descubierto.  :-[ ¡¡¡Ánimo Javi, que esto no es nada!!!

Desk F1 no ha cambiado tampoco su diseño respecto a la carrera de presentación.

Set4Dos se luce con su elegante color azul y las bandas ajedrezadas al más puro estilo competition.

Masía mantiene su esquema 'colores italianos', que recuerdan al Force India de 2008.





ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/08/09, 18:36:04 pm »


Manssión también tuvo que mandar su coche al garaje antes de lo deseado.
A primera vista no hay rasgos que lo caractericen, pero si os fijáis, en los laterales luce el logo de la disco de Benidorm.

Activa, el equipo plantilla perteneciente a los directivos de xQue? Racing Team, dará la oportunidad a dos pilotos DJ's promo para que compitan a la altura de los grandes. Su diseño es el más atrevido, un lateral negro y el otro azul con el logo de Activa bien grande.

Scorpia aún no ha sacado su coche a la luz, pero nuestros reporteros Makinamania han conseguido sacar de las oficinas de diseño el modelo definitivo. El amarillo manda, y al igual que su filial Kontrol, veremos la mano en su monoplaza.

Recientes noticias nos comentan que Makination Team cederá medio equipo a la disco Coliseum, y a su DJ competidor, Javi Aznar. Un moderno y precioso monoplaza representará a Zaragoza.

En cuanto a los puestos de los pilotos, solo están fijos Pastis & Buenri (Xque?),
Javi Boss & DJ Juanma (Central), Al-Fredo & Tracker (Desk), Piwi (Manssion), Ogalla (Masia), Ricardo F (Chasis), Javi Aznar (Coliseum) y Frank Trax (Scorpia).

El pueblo (o sea, vosotros, usuarios de Makinamania  ;) ) seréis lo que decidirán quién ocupará el resto. En la 3a respuesta tenéis los puestos provisionales, y recordad, lo que pidáis será lo que tendréis en el juego cuando lo cuelgue  ;)

Fotos en el siguiente mensaje.

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/08/09, 18:41:02 pm »

Fotos

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #8 en: 25/08/09, 19:24:03 pm »

el juego en si está wapo o no? xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/08/09, 20:22:33 pm »

El juego está muy guapo  :)
Lo que pasa es que es algo viejo, pero ya te garantizo que es muy entretenido. Puedes elegir la cantidad de pilotos que quieras para correr, hay montones de cámaras, los accidentes son la ostia y encima puedes modificarlo a tu antojo gracias a los mods que corren por internet.
A ver si os lo puedo colgar como lo tengo...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/08/09, 21:12:59 pm »

Bueno, pues ya os lo he colgado xDDD

Bajároslo y haced lo siguiente:

Instaláis el archivo Grand Prix 2.exe
Luego instalad Gp2edit32.exe. Este es el programa que os permitirá cambiar la pintura de los monoplazas original por los makineros.
Una vez hecho esto, entrad en Gp2edit32. Id a Load, y cargad el archivo 'makiteams'.
Ahí tendréis la modificación entera. Si os las arregláis podréis cambiar los nombres de los pilotos y los equipos, etc.
Buscad el icono 'Export' y así exportaréis los datos de 'makiteams' a GP2.
A jugar  ;)

Por cierto, para seleccionar jugadores id al Main Menu, luego a Select drivers y ahí tendréis la lista de pilotos. Marcadlos en rojo haciendo clic en los cuadros. Así seleccionaréis los DJ's con los que queréis correr.

Por último, para acelerar, botón A, para frenar, Z, para izquierda ; , y para derecha, :, para marcha atrás, pulsad 'Alt' hasta que vaya para atrás cuando aceleréis. Para recuperar la marcha alante, pulsad espacio hasta que el coche acelere.

Ánimo, que sólo lo podrán descargar 10 personas!!  Es broma, si tiene éxito lo resubiré.

http://rapidshare.com/files/271427772/Premio_Grande_2___Makina_Version.rar.html
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #11 en: 25/08/09, 21:16:28 pm »

Para eso modifica las texturas del grid  :D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #12 en: 25/08/09, 21:20:17 pm »

uau ahora me lo bajo jaja yo tambien kiero aprender a modificar juegos >:( xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/08/09, 21:22:31 pm »

Hace temblar al mismisimo R-Factor xd
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/08/09, 21:34:58 pm »

Venga, que si gusta subiré pieles nuevas para las carrocerías con más discotecas  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |