oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18  (Leído 28478 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #75 en: 14/08/09, 15:50:59 pm »

Esto es real? He visto 10seg del video como mucho...y no me lo acabo de creer.

Esto no es estar enfermo, esto es ser un gran *******
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #76 en: 14/08/09, 16:00:26 pm »

Esto es real? He visto 10seg del video como mucho...y no me lo acabo de creer.

Esto no es estar enfermo, esto es ser un gran *******

Pues no has visto nada....
Sí, por desgracia es real. Ya no estoy hablando del asesinato y ensañamiento en sí, si no de que este tipo de vídeos corran por internet... Las páginas donde están hospedados no deberían permitirlo.
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #77 en: 14/08/09, 16:16:08 pm »

Pues yo e llegado al segundo 20  :-X esto no tiene nombre, y creo que es una falta de respeto a la victima, colgar como la torturan por internet. Me imagino la cara de sus familiares mirando el video...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #78 en: 14/08/09, 16:53:11 pm »

Yo ni he puesto el video.
A esa gente la tendrían que matar muy lentamente...
Pero hoy en dia con tanto moderno GILIPROGRE,la cosa esta muy chunga sobretodo en España...
"Es que si los matamos,seríamos como ellos...",estúpidos argumentos de GILIPROGRES muy puturrús de fuas pero que distan mucho del sentido común y es que nosotros no iríamos matando a gente inocente ni mucho menos...
"La violencia genera mas violencia" otro argumento escuchado hasta la saciedad...Pongámos la otra mejilla pues que no podemos generar violencia nosotros,las superleyes ya bastan.
Yo tengo 2 perritas que me encontré abandonadas,la última hace 2 semanas escasas,no entiendo como la gente puede dejar tirados a estos animalitos y mucho menos torturarlos,se me revuelve el estómago solo de pensarlo y al mismo tiempo sé que disfrutaría torturando y matando muy lentamente a ese tipo de gente.
Y bueno lo de hacer esas barbaridades a personas humanas pues evidentemente tambien me parece una salvajada...
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #79 en: 14/08/09, 17:00:54 pm »

El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo.


Falta de respeto barata, raro en este foro.
Yo lo he visto entero, y no me disgusta, estoy enfermo o que? xddd

k no te disgusta?????entonces por descarte te gusta :-X. Enfermo no se pero cualkier persona con un poko de takto,humanidad,sentimientos le disgustaria ver como torturan de esta manera tan cruel y salvaje a otra persona.... :-X

Esque, hoy en dia la tv me tiene totalmente insensibilizado hasta este punto de que no me afecta nada esto xd Podrian hacer una pelicula de los chavales estos, seria interesante xD
si que seria interesante, que fueras tu el protagonista, a mas de uno nos gustaria ver como te machacan el craneo, y te clavan un destornillador etc etc
Puedes seguir soñando :-*  Ya que comentas en el post, no comentes para decir estupideces  ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #80 en: 14/08/09, 17:06:59 pm »

El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo.


Falta de respeto barata, raro en este foro.
Yo lo he visto entero, y no me disgusta, estoy enfermo o que? xddd

k no te disgusta?????entonces por descarte te gusta :-X. Enfermo no se pero cualkier persona con un poko de takto,humanidad,sentimientos le disgustaria ver como torturan de esta manera tan cruel y salvaje a otra persona.... :-X

Esque, hoy en dia la tv me tiene totalmente insensibilizado hasta este punto de que no me afecta nada esto xd Podrian hacer una pelicula de los chavales estos, seria interesante xD
si que seria interesante, que fueras tu el protagonista, a mas de uno nos gustaria ver como te machacan el craneo, y te clavan un destornillador etc etc

Menudo capullo estas hecho, el post mas gilipollas que leo en mucho tiempo  :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #81 en: 14/08/09, 18:48:17 pm »

El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo.


Falta de respeto barata, raro en este foro.

Los grados de sensibilidad en cada persona es relativa.
Pero personalmente, yo solo he visto 10 seg y el estomago me ha dado un vuelco.
Para mi no es de enfermos ver el video entero, lo es, enorgullecerse de verlo y no sentir nada al respecto.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #82 en: 14/08/09, 20:58:34 pm »

El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo.


Falta de respeto barata, raro en este foro.

Los grados de sensibilidad en cada persona es relativa.
Pero personalmente, yo solo he visto 10 seg y el estomago me ha dado un vuelco.
Para mi no es de enfermos ver el video entero, lo es, enorgullecerse de verlo y no sentir nada al respecto.


Eso es a lo que me refiero, que algunos no tenemos la misma sensibilidad que otros.

Pero eso no quita que no les hiciera lo mismo a ellos, claro que siento cosas, cuando enfocan al tio que le esta dando y sonrie mi instinto asesino aumenta considerablemente al no poder hacer nada. Pero me dan mas rabia otras cosas y tampoco puedo hacer nada.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #83 en: 14/08/09, 21:24:04 pm »

Lo de enfermo lo dije en caliente pq no pude sorportar el vídeo, si alguien se ha sentido ofendido lo siento, no era mi intención.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #84 en: 15/08/09, 13:41:31 pm »

Yo lo vi el otro día y me quedé blanco, no concibo cómo alguien puede llegar a hacer algo semejante. Lo preocupante de todo esto no es solo el brutal asesinato, como dicen en el artículo, sino cómo cojones puede llegar alguien a hacer tal cosa por mero entretenimiento. Ya sería una salvajada hacerlo por una enfermedad mental, o por miedo, o por venganza, o por lo que coño sea, ¿pero por qué sí? En fin, no me entra en la cabeza.

Eso sí, yo lo he visto entero el vídeo. Me ha asombrado, me ha repugnado y me ha dado náusea ver algo así, pero mi incredulidad ante esa aberración me provocaba continuar mirando. No daba crédito. Eso sí, no entiendo algunos comentarios, ver o dejar de ver un vídeo de este estilo no denota ni más ni menos sensibilidad humana, por esa regla de tres los periodistas de guerra deben ser unos sanguinarios mientras filman matanzas y abusos de los militares o cualquier cosa. A veces hay que ver la cruda realidad y ser consciente de ella, y con ello no quiero decir disfrutar viéndolo.

Diré más, me parece mucho más feriante ir diciendo las cosas que le haría la peña a estos malnacidos en plan a ver quién la dice más gorda. Parece que quien diga la burrada vengativa más atroz es el más sensible y justo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #85 en: 15/08/09, 13:58:14 pm »

Diré más, me parece mucho más feriante ir diciendo las cosas que le haría la peña a estos malnacidos en plan a ver quién la dice más gorda. Parece que quien diga la burrada vengativa más atroz es el más sensible y justo.


Toda la razón, algo parecido dije yo en la página 2...
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #86 en: 15/08/09, 14:01:54 pm »

Yo lo vi el otro día y me quedé blanco, no concibo cómo alguien puede llegar a hacer algo semejante. Lo preocupante de todo esto no es solo el brutal asesinato, como dicen en el artículo, sino cómo cojones puede llegar alguien a hacer tal cosa por mero entretenimiento. Ya sería una salvajada hacerlo por una enfermedad mental, o por miedo, o por venganza, o por lo que coño sea, ¿pero por qué sí? En fin, no me entra en la cabeza.

Eso sí, yo lo he visto entero el vídeo. Me ha asombrado, me ha repugnado y me ha dado náusea ver algo así, pero mi incredulidad ante esa aberración me provocaba continuar mirando. No daba crédito. Eso sí, no entiendo algunos comentarios, ver o dejar de ver un vídeo de este estilo no denota ni más ni menos sensibilidad humana, por esa regla de tres los periodistas de guerra deben ser unos sanguinarios mientras filman matanzas y abusos de los militares o cualquier cosa. A veces hay que ver la cruda realidad y ser consciente de ella, y con ello no quiero decir disfrutar viéndolo.

Diré más, me parece mucho más feriante ir diciendo las cosas que le haría la peña a estos malnacidos en plan a ver quién la dice más gorda. Parece que quien diga la burrada vengativa más atroz es el más sensible y justo.

Totalmente de acuerdo en todo.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #87 en: 15/08/09, 14:55:27 pm »

io estoy flipando!
viendo komo dos xicos torturan a esa persona i aki e visto en algun comentario k se abla de hacer una peli.. :S
k pasa, aki no hay un poco de sensibilidad o k?

PD: e empezado a ver el video pero no podia seguir!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #88 en: 15/08/09, 17:40:13 pm »

marshall
Visitante


Email
« Responder #89 en: 15/08/09, 17:47:34 pm »

he leido 4 comentarios del final y es suficiente para decidr que no voy a ver ni 10 segundos ni nada... me parece askeroso y inumano colgar estas cosas por la red y por aki...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |