oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2º CONCURSO DJ's PROMO ACTIVA 09 - SEMIFINALES  (Leído 6464 veces)
DJ_ARNAU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 19-12-06

Email
« Responder #45 en: 17/07/09, 14:03:31 pm »

Me gustaria decir que desgraciadamente i pese a estar seleccionado, este año no podre participar en el concurso por problemas con el trabajo. No hay manera de conseguir un dia de fiesta y menos sabados...
En fin, es una putada bastante importante ya que llevaba un año esperando este concurso i ahora me quedo fuera, pero bueno asi es la vida y siempre no se puede tener todo... MUXA SUERTE A TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO DENTRO Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #46 en: 17/07/09, 14:59:49 pm »

Me gustaria decir que desgraciadamente i pese a estar seleccionado, este año no podre participar en el concurso por problemas con el trabajo. No hay manera de conseguir un dia de fiesta y menos sabados...
En fin, es una putada bastante importante ya que llevaba un año esperando este concurso i ahora me quedo fuera, pero bueno asi es la vida y siempre no se puede tener todo... MUXA SUERTE A TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO DENTRO Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!

una gran putada tete kon la k ivas a liar seguro pero lo primero es lo primero kon familia y trabajo no se juega
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #47 en: 17/07/09, 23:57:49 pm »

Me gustaria decir que desgraciadamente i pese a estar seleccionado, este año no podre participar en el concurso por problemas con el trabajo. No hay manera de conseguir un dia de fiesta y menos sabados...
En fin, es una putada bastante importante ya que llevaba un año esperando este concurso i ahora me quedo fuera, pero bueno asi es la vida y siempre no se puede tener todo... MUXA SUERTE A TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO DENTRO Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!

una lastima con la de tiempo k estuviste liado cn la maketa, doy fe

como tb doy fe de ke en lloret fiesta un sabado = imposible y trabajo hasta las tantas asegurado

suerte a todos, en especial al señor mauri :)
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #48 en: 18/07/09, 16:08:23 pm »

Me gustaria decir que desgraciadamente i pese a estar seleccionado, este año no podre participar en el concurso por problemas con el trabajo. No hay manera de conseguir un dia de fiesta y menos sabados...
En fin, es una putada bastante importante ya que llevaba un año esperando este concurso i ahora me quedo fuera, pero bueno asi es la vida y siempre no se puede tener todo... MUXA SUERTE A TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO DENTRO Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!
una lastima arnau!! eres un maki tio y muy buen tio la verdad es q faltas en e puto concurs pero para la proxima seguro !!anim! ;)
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #49 en: 18/07/09, 16:41:35 pm »

en unas horitas ahi staremos apoyando a los conocidos! suerte a todos en especial al tiburon, manco y licenciao!
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #50 en: 18/07/09, 16:48:47 pm »

esta noche nos pasaremos por activa aver que tal el concurso!! mucha suerte a todos y en especial a los conocidos!! a liarla!!  :angel:
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #51 en: 18/07/09, 16:54:05 pm »

bull al final bajo!! Grabo yo las sessiones ok. aunke estate cerkita para prestarme tu brazo xDD

Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #52 en: 18/07/09, 17:22:33 pm »

Weno pues en unas horas estaremos por ahi viendo a los semifinalistas y apoyando! Suerte a todos!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/07/09, 17:55:33 pm »

Weno pues en unas horas estaremos por ahi viendo a los semifinalistas y apoyando! Suerte a todos!


Eso parece xD
9.30 en la stacion (K)
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #54 en: 18/07/09, 18:17:23 pm »

mucha suerte shox y mauri :D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #55 en: 18/07/09, 18:37:15 pm »

En breve duchita refrescante y cap alla haber que tal va el concurso. Suerte a todos  ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #56 en: 18/07/09, 18:38:31 pm »

k pasavan 3 o 5¿?
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/07/09, 19:01:56 pm »

k pasavan 3 o 5¿?

Diria ke 5 y no?
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 18/07/09, 19:50:48 pm »

Mucha suerte a todos los semifinalistas!!
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #59 en: 26/07/09, 07:05:45 am »

mucha suerte a todos, pero yo creo que Dj Manel se merce ganarlo, mas que nada por como lo hizo en el ultimo del xque jee ke la lio bien gorda y en algunos sitios que a pinchado a demostrado ser todo un 'killer'', SUERTE A TO2 y que gane el mejor!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |