oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas Chasis Etapa Ricardo F  (Leído 52587 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #60 en: 25/01/12, 02:27:27 am »

DEP

tocado y hundido, ahora crucemos los dedos de ke nuestro disco duro no muera...
garland
Desconectado

Registro: 11-11-10
Email
« Responder #61 en: 06/04/12, 15:38:22 pm »

can someone upload these again onto maybe mediafire
davidbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat-Barcelona
Registro: 25-10-11

Email
« Responder #62 en: 02/07/12, 14:38:26 pm »

megaupload ha muerto que pena,me gustaria tener algunas sesiones de chasis
del80
Desconectado

Registro: 26-03-10
Email
« Responder #63 en: 02/08/12, 20:05:43 pm »

muy buenas . me gustaria saber como se llamaba el tema del borracho . he intentado sacarlo a traves de las sesiones , pero nada todo sin exito.
sobre el tema de megauload.... sin comentarios. asi que lo de descargar las canciones hasta dar con ella tampoco pude hacerlo.

un saludo y muchas gracias de antemano ;)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #64 en: 13/11/12, 11:30:18 am »

muy buenas . me gustaria saber como se llamaba el tema del borracho . he intentado sacarlo a traves de las sesiones , pero nada todo sin exito.
sobre el tema de megauload.... sin comentarios. asi que lo de descargar las canciones hasta dar con ella tampoco pude hacerlo.

un saludo y muchas gracias de antemano ;)

puede ser este?? Sons Of Louis –  Championship Night

http://www.discogs.com/Various-Special-Ajax-Edition/release/558287

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EYxlteEHtxg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EYxlteEHtxg</a>

PD. aunque este tema en chasis en la epoca de ricardo no me suena
bazan
Desconectado

Registro: 14-07-09
Email
« Responder #65 en: 08/10/13, 09:39:50 am »

Hola chicos mi ordenador a petado y mi disco duro tambien queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede dar una solucion. como me puedo descargar la musica que esta colgada en este post? ya se que el megaploud esta cerrado pero no hay ninguna otra manera? el que abrio este post no puedo colgar toda la musica en otro enlace diferente? bueno gracias y espero que alguien conteste y demos una solucion a este preblema entre todos muchas gracias!
puntomatics
Desconectado

Registro: 05-01-13
Email
« Responder #66 en: 16/02/14, 00:57:10 am »

Hola a todos, soy un joven de 37 años adicto a la musica del chasis desde el primer dia que la pise, y mira que he pasado por salas (scorpia, xque, 8 y alguna mas) pero esta es para mi la mejor (me gustaba  mas la pequeña por eso) y ahora estoy comenzando a hacer mis primeros pasos con una tablita de mezclas nueva que me trajeron los reyes  ;D ;D ;D. He encontrado algo de musica por la red pero me faltan muchos temas hasta que encontre este hilo. Habria algun alma caritativa que subiese los enlaces de nuevo estaria muy agradecido.  Aunque solo sean los años 96, 97 o 98 los mejores para mi ya que fue en los años que estuve pisandola con mas frecuencia.

Saludos
eltornillos
Desconectado

Registro: 27-03-20
Email
« Responder #67 en: 07/01/21, 03:11:06 am »

Hola buenas alguien podria resubir los link de este hilo, estos links estan caidos y molaria mucho tener estos temazos de Chasis.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |