oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "EXPERIMENTAL SESSION" en Sala'92 - 18 julio (Summer Festival)  (Leído 22572 veces)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 29/06/09, 18:25:25 pm »

yo la 92 no la piso mucho... pero ese dia seguro que no, la verdad esque ami en el pont sonando house... no me gusta la idea, a ver que le parece a la demas gente
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #16 en: 29/06/09, 18:31:52 pm »

No lo veo que sea tan mala la cosa!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #17 en: 29/06/09, 18:32:15 pm »

A mi personalmente la idea no es que me agrade pero no seria la primera discoteca maquina que comparte su sonido con otros como pachanga y esas cosas. Si va bien...

Si, tampoco es tan descabellado, pero me ha sorprendido, pensaba que al menos al introducir una fiesta así igual hubiera sido mejor la terraza pero no es una mala idea.

Cuando lo he leído me ha venido a la cabeza Area en sus tiempos, y no funcionaba mal, la gente podía escoger, si se cansaba de un lado iba al otro. 

Esperemos que funcione.
chasis (la macro), tenía la sala grande del ricardo, y arriba la sala pequeña dnd ponían pachanga, y les iba bien, la verdad
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 29/06/09, 18:43:21 pm »

Vaya tela... xDDD
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #19 en: 29/06/09, 18:45:37 pm »

A mi personalmente la idea no es que me agrade pero no seria la primera discoteca maquina que comparte su sonido con otros como pachanga y esas cosas. Si va bien...

Si, tampoco es tan descabellado, pero me ha sorprendido, pensaba que al menos al introducir una fiesta así igual hubiera sido mejor la terraza pero no es una mala idea.

Cuando lo he leído me ha venido a la cabeza Area en sus tiempos, y no funcionaba mal, la gente podía escoger, si se cansaba de un lado iba al otro. 

Esperemos que funcione.
chasis (la macro), tenía la sala grande del ricardo, y arriba la sala pequeña dnd ponían pachanga, y les iba bien, la verdad

Te dire la klave de xk funcionaba en chasis,sin animos de ofender a la direccion de pont aeri,en chasis de toda la vida ha habido una seleccion en la puerta bestial sobre todo en la macro eso kieras k no influye.....

Yo no digo k haiga k ser antihouse pero pondre un ejemplo klaro de xk kreo k es un error y no funcionara es mi opinion:

os imaginais en space o pacha con una sala hardcore makina???????fncionaria?????yo creo k no.........
Kutuzov
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #20 en: 29/06/09, 18:46:11 pm »


Cuando ha sonado en esa sala Bakalao la marabunta ha salido huyendo. Dudo mucho que sonando algo tan flojo se quede alguien.

Probad antes con hardtechno o Schranz para guardar una mínima coherencia.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #21 en: 29/06/09, 18:46:27 pm »

Con dos cojones :D
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 29/06/09, 18:47:27 pm »

No lo veo que sea tan mala la cosa!

yo si que lo veo mal, estamos hablando de que la cosa va mal la cosa, y casi todo es por el house que se ha puesto de moda... y ami la verdad ponerlo en el pont me parece como meter al enemigo en casa... pero bueno yo opino que hay muchisimas discotecas para irse de house para que lo tengan que poner en el pont pero bueno
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #23 en: 29/06/09, 18:50:09 pm »

OMG

Quien será el encargado dellevar dicha sessión?

Eso mismo me preguntaba yo ahora????????juanjo de la cruz????????

XDDDDDDDDDDDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #24 en: 29/06/09, 18:52:08 pm »

que pasa, que los q esten un rato en la sala 92 les quitareis el carnet de malotes ? xD

si luego los viernes la gente que se lo quiere pasar bien recorre otros mundos nocturnos y lo disfruta.

menos mal que es fiesta de la espuma esa noche que sino haria gracia ver algunas pintas pasando por ahi  ::)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #25 en: 29/06/09, 18:54:29 pm »

No lo veo que sea tan mala la cosa!

yo si que lo veo mal, estamos hablando de que la cosa va mal la cosa, y casi todo es por el house que se ha puesto de moda... y ami la verdad ponerlo en el pont me parece como meter al enemigo en casa... pero bueno yo opino que hay muchisimas discotecas para irse de house para que lo tengan que poner en el pont pero bueno

Que es eso de que el House ahora esta de moda, que yo sepa siempre ha habido House....
Ademas yo estoy con Xavi, según tengo entendido ya apenas se llena en días normales, ya no me refiero a 12h, Warriors etc..., solo dias normales... y si esto tiene gancho... pos de puta madre. Ademas Pont Aeri es un negocio, y antes de que caiga como otras... mejor buscar una solución.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #26 en: 29/06/09, 18:55:18 pm »

Si quereis atraer a gente housera ya podeis ir haciendo selección en la puerta. Veo una diferencia muy radical entre los dos estilos, pegaría mas scrahnz pero bueno. Suerte!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #27 en: 29/06/09, 18:57:45 pm »

Si no puedes con ello, únete a ellos... se empieza por aqui..

A nivel negocio familiar, yo haría tiempo que lo hubiera hecho... ara bien, después de todo lo que se habló en el post de la dirección sobre la reflexión de la actualidad.. bueno...
makinita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-11-07

Email
« Responder #28 en: 29/06/09, 18:58:36 pm »

No es por ser cerrada de mente, pero cada cosa a su lugar.

En el pont pinchando house pierde la gracia!! veo un poco de ambigüedad en todo esto... en un tema decis que hay que tirar para adelante el mundo de la makina, hardcore y ahora de repente house? mmmm.... Así es como demostráis que vais a tirar para adelante el mundo de la makina, hardcore..? dándole a otro estilo? iniciándo otro estilo en la sala? para qué queréis ver cómo reacciona la gente, para posteriores veces darle más caña al house? y dónde queda PONT AERI?

Como bien dicen, yo en pacha no me imaginaría que pincharan hardcore y si así lo hicieran, qué quieres que te diga, pasaría de ir.

Am, por cierto, yo voy mucho más a discotecas de house que de makina,hardcore, no soy antihouse ni mucho menos!
Por los amigos y la cercanía con la que me pillan.
Obvio si tuviera al lado de casa el pont, cada finde  :angel: porque me encanta su música, no voy a ir hasta ahí para que me pongáis house.
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 29/06/09, 19:02:16 pm »

Donde esta esa sesion qe cierto Dj dice els houseros a pendre pel cul?? xDDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |