K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
|
« en: 25/06/09, 23:51:30 pm » |
|
El proclamado rey del pop, Michael Jackson, ha sido trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco, según informa la CNN. Tras una llamada de urgencia, Jackson recibió reanimación cardiorespiratoria antes de trasladarlo a un hospital. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times. de esto, hace una hora - hora y media Muy fuerte
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master
Email
|
|
« Responder #1 en: 25/06/09, 23:53:40 pm » |
|
Juer, precisamente hoy me he puesto a escuchar el HIStory en el curro. Espero que mejore, no quiero que se marche sin verlo en directo.
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
|
« Responder #2 en: 25/06/09, 23:54:46 pm » |
|
Juer, precisamente hoy me he puesto a escuchar el HIStory en el curro. Espero que mejore, no quiero que se marche sin verlo en directo.
de todas maneras el tio esta muy chungo ya, no se.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
|
« Responder #3 en: 25/06/09, 23:56:51 pm » |
|
joder.... con lo grande que ha sido...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master
Email
|
|
« Responder #4 en: 25/06/09, 23:59:40 pm » |
|
de todas maneras el tio esta muy chungo ya, no se.
Segun he visto en la Wiki esta mañana, en este 2009 tiene previsto hacer varios coniertos en Londres.
|
|
|
Richelieu
Liev Nikoláievich Tolstói
Email
|
|
« Responder #5 en: 26/06/09, 10:01:38 am » |
|
Pues finalmente ha muerto.
Una pena, aunque ya no quedaba nada de aquel niño sonriente lleno de vida que cantaba con los Jackson Five.
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
|
« Responder #6 en: 26/06/09, 10:12:33 am » |
|
la verdad que desde que me entere de su ingreso en el hospital no dejaba de mirar las ultimas horas en los periodicos digitales..y desgraciadamente poco antes de la 1 de la madrugada dieron la noticia de que habia muerto
Muere una leyenda de la musica señores...dejando aparte sus escandolos privados, este hombre lo ha sido todo en la musica y se le recordara siempre
RIP Michael ! You'll Never Walk Alone
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
|
« Responder #7 en: 26/06/09, 10:20:09 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #8 en: 26/06/09, 10:44:17 am » |
|
Se van los autenticos, los de los inmensos 80, los originales, los rompedores, los AMOS, y se quedan las mierdecitas pre-fabricadas i productos de Marketing y modelos/cantantes/que seductoras-somos... No era 100% afín a su musica, pero era un GRANDE, a estos ARTISTAS y GENIOS siempre les respetaré el trabajo y aportación que han hecho.
Descansa en Paz, y dale recuerdos a Freddie Mercury de mi parte.
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
|
« Responder #9 en: 26/06/09, 10:45:45 am » |
|
Se va otro de los grandes artistas que revolucionó el mundo. Será recordado siempre, como a Elvis Presley o John Lennon.
D.E.P
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
|
« Responder #10 en: 26/06/09, 10:51:26 am » |
|
Desde la muerte de Freddie (tenia 5 añitos y todavia me acuerdo :_) no me "afectaba" tanto la muerte de un artista.
Ya poco a poco nos vamos quedando sin esos musicos genuinos y de verdad, y nos vamos quedando con los productos prefabricados de las discograficas (con muy pocas exepciones, por desgracia)
Que descanse en paz.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
|
« Responder #11 en: 26/06/09, 10:59:10 am » |
|
Una gran pérdida gracias a artistas como el me encanta la música, al pararse su corazón siento que un trozo del mio también se ha parado. En fin, descanse en paz.
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 26/06/09, 11:07:27 am » |
|
Yo cuando muera, no quiero que coincida con la muerte de alguna "leyenda" de este calibre.. ni en el velatorio hablarían de mi.. ha de ser muy jodido, morir y que todo el mundo hable de otro...
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
|
« Responder #13 en: 26/06/09, 11:09:07 am » |
|
Yo cuando muera, no quiero que coincida con la muerte de alguna "leyenda" de este calibre.. ni en el velatorio hablarían de mi.. ha de ser muy jodido, morir y que todo el mundo hable de otro...
jaja Que se lo cuenten a Farrah Fawcett
|
|
|
|
|
« Responder #14 en: 26/06/09, 11:14:29 am » |
|
jaja
Que se lo cuenten a Farrah Fawcett
Exacto, tenía unas horitas de "re-fama" i ála! viene el "thriller" y su velatorio vacio en 1 segundo.. y ya nadie vuelve a hablar de ella... la putada debe ser para alguien que se suicide para llamar atención, y que almenos le presten atención muerto... y ala, se muere el "Grande", y el esfuerzo de colgar las cortinas ( o cuerda quien tenga ) a la lampara del techo a la mierda! o peor aún que mientras estés colgando, veas que en la tele dan la noticia en primicia de que se ha muerto el "Grande" y ya no puedas dar marcha atras, i pienses... miiiierdaaa... hasta así, la cago.. en fín.. PD: perdón por mi humor negro en este post.
|
|
|
|