oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Brutal paliza a un chaval de 24 Años a la salida de una discoteca en un C.C.  (Leído 8523 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #60 en: 08/06/09, 03:22:33 am »

He visto el video, y la verdad és que me ha faltado MUY POCO para no llorar, de hecho me he quedado aturdido.. sobretodo por el hijo de puta que se queda dando patadas con los dos piés a la cabeza.. esos hijos de puta, van a MATAR, que no me jodan... respeto a lo que hablais de si en éste país, o en otro; de sí inmigrantes o gente de fuera, etc... yo tengo mi propia experiencia, que ya la he contado alguna vez, y que és un reflejo de lo que pasa, y que quizá por esto me a afectado TANTO el video, ya que por lo que me cuentan y recuedo fué parecido al video ( por suerte no tuve al infrahumano que dá patadas a dos piés )

En el año 2000, estaba con una chica con la que salía, en uno de estos pubs musicales de la vila olimpica, había un grupo de Moros, que todo el rato nos miraban mal a mi entonces novia, y a mi ( nosotros ni les hicimos caso, ni los miramos mal ni nada), en un momento una mora, se encaró con la que era mi novia, y yo fuí a poner paz.. a partir de ahí tengo imagenes sueltas de lo que passó.. se me acercó por DETRAS un moro, y me dió un puñetazo en la NUCA que hizo que cayera de cara en el suelo semi incoscente, se me peto el vaso que llevaba en la mano, y a partir de ahí, entre 4 i 6 moros me stubieron dando durante 3-4 MINUTOS patadas SOLO EN LA CABEZA, me arrastraron de punta a punta del local a base de patadas ( lo sé porque cuando recuperé parte de la consciencia (( no la llegué a perder del todo)) ví que estaba en otro sitio de la sala, y había un caminito de sangre desde la otra punta).. hasta pararon la musica y encendieron las luces.. recuerdo al Dj llamando a seguridad por el micro, etc...

Los neurocirujanos que me visitaron hablaron de casi milagro, ya que tenia la cabeza magullada por todos los sitios, y una especie de "huevo" justo en la nuca que me dijeron que és tipica que sale cuando te desnucas, y yo casi no perdí la consciencia... no lo entendieron porque me dijeron que me tendría que haber quedado allí... yo prefiero pensar que fué mi padre que, 1 -2 meses antes había muerto, me protegió aquella noche...

Dicho esto, mi vecina por aquel entonces, que és un abogada bastante buena y que tiene clientes " famosos" dentro de su cartera, me dijo que no denunciara porque al ser moros, etc.. y no haber imagenes de los sucedido, me saldrían todos esos de SOS racismo, etc.. y me girarían la tortilla y acabaria "pillando "yo.. que habían tenido algún caso parecido ultimamente y en todos salían escaldados la gente del país y no los moritos, ya que SOS racismo y demás, los dejaba como si fueran los culpables de haber recibido la paliza, etc.. y a los otros de victimas de probocaciones racistas... de hecho hable con otro abogado y me dijo lo mismo, que en aquella situacion ( cuando había tanto bombo con los moroa y algunas  agresiones racistas), mejor no mover la mierda porque saldría "mal parat" de tot alló...

Y si, cuando ví semana tras semana las dos tortitas que se llevó la ecuatoriana esa de los FFGG, y todo el bombo que le daban y el escarmiento que recibió el tio ( que MUY MAL HECHO POR SU PARTE Y DEBE PAGAR), y después las indemnizaciones que le dieron a la tia, etc.. no os podeis imaginar la RABIA que me dá..
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #61 en: 08/06/09, 03:38:58 am »

es una putada PTT-future-, me llegit la teva historia, et conec de lo que escrius per aqui i no em sembles una persona de ficar-te en lios i al llegir la teva historia... ppff... hasta ma donat rabia :-\

simplemente es una vergüenza que pasen estas cosas y encima tengas que salir tu mal parado y callarte la boca :-X
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #62 en: 08/06/09, 04:06:37 am »

es una putada PTT-future-, me llegit la teva historia, et conec de lo que escrius per aqui i no em sembles una persona de ficar-te en lios i al llegir la teva historia... ppff... hasta ma donat rabia :-\

simplemente es una vergüenza que pasen estas cosas y encima tengas que salir tu mal parado y callarte la boca :-X

Mercy per les teves paraules.. mira, de vegades estas en el lloc equivocat i en el moment equivocat... pero bueno alló va passar, i per sort o miracle, no vaig tenir seqüeles fisiques, si psicologiques, és clar.. pero bueno, és el que dic, després veus com es tracta altres casos com els dels ferrocarrils, i penses... bueno, no saps que pensar, la veritat. És la discriminació positiva, que ens anem de St. Pere a St. Pau amb una facilitat brutal.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #63 en: 08/06/09, 04:13:53 am »

He visto el video, y la verdad és que me ha faltado MUY POCO para no llorar, de hecho me he quedado aturdido.. sobretodo por el hijo de puta que se queda dando patadas con los dos piés a la cabeza.. esos hijos de puta, van a MATAR, que no me jodan... respeto a lo que hablais de si en éste país, o en otro; de sí inmigrantes o gente de fuera, etc... yo tengo mi propia experiencia, que ya la he contado alguna vez, y que és un reflejo de lo que pasa, y que quizá por esto me a afectado TANTO el video, ya que por lo que me cuentan y recuedo fué parecido al video ( por suerte no tuve al infrahumano que dá patadas a dos piés )

En el año 2000, estaba con una chica con la que salía, en uno de estos pubs musicales de la vila olimpica, había un grupo de Moros, que todo el rato nos miraban mal a mi entonces novia, y a mi ( nosotros ni les hicimos caso, ni los miramos mal ni nada), en un momento una mora, se encaró con la que era mi novia, y yo fuí a poner paz.. a partir de ahí tengo imagenes sueltas de lo que passó.. se me acercó por DETRAS un moro, y me dió un puñetazo en la NUCA que hizo que cayera de cara en el suelo semi incoscente, se me peto el vaso que llevaba en la mano, y a partir de ahí, entre 4 i 6 moros me stubieron dando durante 3-4 MINUTOS patadas SOLO EN LA CABEZA, me arrastraron de punta a punta del local a base de patadas ( lo sé porque cuando recuperé parte de la consciencia (( no la llegué a perder del todo)) ví que estaba en otro sitio de la sala, y había un caminito de sangre desde la otra punta).. hasta pararon la musica y encendieron las luces.. recuerdo al Dj llamando a seguridad por el micro, etc...

Los neurocirujanos que me visitaron hablaron de casi milagro, ya que tenia la cabeza magullada por todos los sitios, y una especie de "huevo" justo en la nuca que me dijeron que és tipica que sale cuando te desnucas, y yo casi no perdí la consciencia... no lo entendieron porque me dijeron que me tendría que haber quedado allí... yo prefiero pensar que fué mi padre que, 1 -2 meses antes había muerto, me protegió aquella noche...

Dicho esto, mi vecina por aquel entonces, que és un abogada bastante buena y que tiene clientes " famosos" dentro de su cartera, me dijo que no denunciara porque al ser moros, etc.. y no haber imagenes de los sucedido, me saldrían todos esos de SOS racismo, etc.. y me girarían la tortilla y acabaria "pillando "yo.. que habían tenido algún caso parecido ultimamente y en todos salían escaldados la gente del país y no los moritos, ya que SOS racismo y demás, los dejaba como si fueran los culpables de haber recibido la paliza, etc.. y a los otros de victimas de probocaciones racistas... de hecho hable con otro abogado y me dijo lo mismo, que en aquella situacion ( cuando había tanto bombo con los moroa y algunas  agresiones racistas), mejor no mover la mierda porque saldría "mal parat" de tot alló...

Y si, cuando ví semana tras semana las dos tortitas que se llevó la ecuatoriana esa de los FFGG, y todo el bombo que le daban y el escarmiento que recibió el tio ( que MUY MAL HECHO POR SU PARTE Y DEBE PAGAR), y después las indemnizaciones que le dieron a la tia, etc.. no os podeis imaginar la RABIA que me dá..

Pues sinceramente menuda recomendación te dieron... Tenías que haber denunciando porque ahora esos hijos de puta pueden hacer lo mismo a otra pobre persona inocente.

Supongo que tendrías testigos, un parte de lesiones, una versión de los hechos que concuerda y no sé los daños que tendrías pero si tuviste puntos de sutura deja de ser una falta y se convierte en un delito de lesiones y te aseguro que no es ninguna tontería.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #64 en: 08/06/09, 04:16:59 am »

hostia puta, sort que de "l´anegelet de la sort" que no vas tenir pitjors conseqüències PPT.

Això de les denuncies es una MERDA! els meus sogres han hagut de patir intimidacions de moros i no es pot fer res amb ells, els fills de puta se les saben totes, hi ha el listillo que té els seus subordinats i els belluga com titelles... a ell no el pillaran, no, pero fa el ke vol  :-X
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #65 en: 08/06/09, 04:30:46 am »



Pues sinceramente menuda recomendación te dieron... Tenías que haber denunciando porque ahora esos hijos de puta pueden hacer lo mismo a otra pobre persona inocente.

Supongo que tendrías testigos, un parte de lesiones, una versión de los hechos que concuerda y no sé los daños que tendrías pero si tuviste puntos de sutura deja de ser una falta y se convierte en un delito de lesiones y te aseguro que no es ninguna tontería.
[/quote]

Cierto que yo queria denunciar, y si hubiera sido por mi, no sé que más hubiera hecho.. pero mira, la abogada que me asesoró, és como si fuera mi segunda madre, nos quiere muchíssimo a mi familia a mi, hemos crecido juntos ( y si me asesoró eso, fué por mi bién).. el otro abogado, era imparcial, y también nos dijo lo mismo.. a parte teníamos muchos follones con lo de la muerte de mi padre y no era plan, tampoco, de buscar-se más problemas.. bastante tubo mi familia con el disgusto de la paliza.. pero SI estoy de acuerdo contigo, que se tendría que hber denunciado.. pero bueno cuando pasa algo así gordo, la familia influye mucho, y todo y tener ya 20-21 años por aquel entonces, vivía en casa de mi madre y no quería contradecir nada ni darle más disgustos a la pobre que bastante tubo que pasar.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #66 en: 08/06/09, 06:34:59 am »

K hijos de perra. Les ponia a todos encima de un vagon de tren i uno x uno k vayan agarrandose a la catenaria... Achicharrados todos. Desgrraciadamente he visto imagenes muy parecidas aki en españa y en direcco. Sin ir mas lejos en el Mega Aplec Dance del 2000. Patadas a doble pie muy parecidas a las del vide... Luego no les pasa nada.... Este pais sige siendo la misma m.... k la de hace tiempo, pero eso si ay k preocuparse de k los nen tengan un portatil en la secundaria... Hay k instaurar la pena d muerte señores... Muchos defecos maternales como estos estan chupando demasiado del bote...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #67 en: 08/06/09, 09:26:47 am »

Yo entiendo a PPT future...de hecho yo tambien he sido victima de SOS racismo...
Un chico de color (no recuerdo su pais de origen...) vino con su madre al pais de refugiado politico. Era un chico muy vacilon, muy chulo... y siempre se estaba metiendo en follones. Hubo una vez en que tuve movida con el y estuve a 2 palmos de meterle de ostias, pero no paso nada...lo que puedo asegurar es que jamas jamas de mi vida le dije nada racista.
Un dia la policia vino a mi casa y me la registro de arriba abajo...yo tenia en aquel entonces unos 16-17 años... A mi madre ante tal situacion le dio un ataque de ansiedad que preciso que viniera un medico para pincharle un diazepam...
3 dias despues me convocaron a comisaria para declarar, y sin aviso previo me encerraron en una celda, acusandome de:
1- Atentar contra l'integritat física
2- Atentar contra la dignitat de la persona
3- Y no se que mas...en resumen, racismo y agresion y algo mas...

Yo estuve ahi un dia sin enterarme de que iba la cosa...lo pase muy mal, las horas mas largas de mi vida...Fue horrible, me trataron como si fuese un delincuente, un vulgar delincuente de mierda. No entendia nada, estaba totalmente sin palabras
El dia siguiente, me interrogaron, me explicaron de que estaba acusado:
El chico fue al hospital mostrando unas supuestas agresiones fisicas, las cuales no tenia foto alguna de la fecha X de Mayo, y decia tener sucuelas psicologicas ante tal agresion, pero a pesar de ello puso una denuncia a la policia.
La policia me pregunto donde estaba ese dia...yo jamas estoy enfermo, jamas! y resultaba que ese mismo dia estuve con una gastro brutal en casa... La policia llamo enseguida al instituto, comprobaron mi version y vieron que se trataba de una mentira...miraron bien el historial del chico, hablaron con el director del instituto, y vieron que tenia antecedentes de denuncias para sacarse dinero... En resumen acusaban a gente de racismo y luego las asociaciones de SOS racismo movian todos los hilos para cazar a los culpables y luego se sacaban un dinerillo...

No denuncie...me recomendaron no hacerlo porque tenia las de perder al estar metidos los de SOS racismo... Mi mejor amigo era skinhead, y un dia la policia nos pidio documentacion y me registaron con el y me dijeron que eso ya les bastaria de sobras xra joderme, que ya tenia suerte de que me hubiese salido de esta ''bien''. Yo solo queria olvidar el tema y no tocarlo nunca jamas, ya no queria mas problemas...
Eso si, es algo que jamas perdonare, aun a dia de hoy no consigo olvidarlo, es imperdonable, inadmisible, me hizo mucho daño
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #68 en: 08/06/09, 10:01:28 am »

sin comentarios...yo con esta gente..no puedo puedo... :-X

Juanito
Visitante


Email
« Responder #69 en: 08/06/09, 10:08:15 am »

madre mia.....

son tos panxitos no..? ijosdeputa..
La misma basura que dejamos entrar y criar en este país, y cada dia me dan más asco esta gente  :-\

 [vomitar]

menudos hijosdelagran puta los putos tiraflechas estos de mierda.

que fuertes eh, 6 o 7 contra uno.

lo que mas me duele es los pisotones cuando el otro no se puede defender.

ojala se queden con la cara del del video, el del final, y se lo lleven un dia en una furgoneta y lo torturen durante una semana entera. puto hijodeputa. que animal.

Juanito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 08/06/09, 10:26:02 am »

es por este tipos de cosas que prefiero que gobierne la derecha, perdon, la extrema derecha.

un le pen no nos vendria mal para poner las cosas en su sitio.

que ascazo da esto. y siempre utilizan el recurso del racismo, cuando los mas racistas son ellos, que no se respetan ni entre hermanos.

antes en el pueblo donde vivia, de 10 peleas, 10 eran con los moros.
ademas son traidores.
uno tocandole el culo a la novia de un amigo, el tio le dice que que hace, el moro coje y le endiña, y con el los amigos moros, evidentemente los amigos fuimos y les dimos tambien.

pero una vez ya todo calmado va el moro por detras y le mete en la nuca un guantazo otra vez......en fin, asquerosos.

lo divertido del caso es que todos sabemos que el 80% de esos moros venden drogas, y a piñon......como es que la policia no? pues si lo sabe, pero pasan, y porqeu pasan? porque los detienen y a las pocas horas estan fuera.

PD:   [vomitar]
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #71 en: 08/06/09, 10:27:40 am »

Esto donde se supone que ha pasado?
Joder, me han entrado ganas de llorar y todo.
Brutal el hijo d puta que le patea la cabeza cuando ya está inconciente..esto no es una persona ni es nada.
Y al final, los dos hombres esos, se quedan allí paraos..lo dejan e el suelo y ni se preocupan si está bien o no.. muy fuerte.
Pura escoria social.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #72 en: 08/06/09, 10:33:58 am »

[pipol]

Pero como pueden tener semejante sangre fría?

Al último que se queda (bueno todos, pero en especial ese) pateándole la cabeza es para venirle por detrás con un bate de hierro y partírselo en la nuca, sin avisar. No me entra en la cabeza como puede haber gente así, sea de la raza, país, cultura, sexo, religión e innumerables etiquetas más, que sean.

En referencia a lo que estáis hablando, que existen ciertos Lobbys de Presión es evidente, por desgracia.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #73 en: 08/06/09, 11:27:12 am »

españa es una mierda....parecems un 3 mundo ya...por gente inmigrante nosotros nos estams kedando sin nuestros propios recursos...sudados por nuestros antepasados a pico y pala y con muxo esfuerzo y sudor...y se lo tan dando todo a ellos...(ayudas familiares, pisos, negocios, etc etc)  y a nosotros k nos dan ?? no nos dan ni un puto credito ni para comprar comida, os embargan a la mas minima...y luego llevas al niño al cole y te dicen no no esta todo lleno... :-X

k ariais vostros si llevais a vuestro hijo/a al cole y veis k la plaza la esta ocupando un inmigrante ??? porke a ellos les dan ayudas pra los colegios privados a nosotros no...y como k yo a mi descendecia no los pienso llevar a un cole de la mala vida...porke no !!!

bastante tengo onde vivo k en mi calle me parece k solo somos 20 españoles en toda la calle.... :-\  xinos/rumanos/sudakas...esto es mi calle...parece k los de fuera somos nosotros...

en mi antiguo cole avian 5 inmigrantes...ara me parece k solo kedan 5 españoles...si es tristee sii...

pero como nadie ace nada...y se lo permiten todo...

10 personas no pueden cambiar el pais...si 15.000 solo critican...pero se kedan de brazos cruzados en sus casas..

weno k paso del tema...porke luego pasa lo k pasa... >:(
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #74 en: 08/06/09, 11:52:25 am »

Y esto no sale en la tele. Si en vez de una panda de sudakas, hubiera sido una panda de españoles pegando a un inmigrante, tendríamos boom informativo durante años, asociaciones de SOS racismo en pie de guerra, cadena perpetua para los agresores, indemnizaciones millonarias para la victima, protagonismo en todos los programas basura y miles de cosas mas, pero si es un español el que es victima de esta salvajada, aquí no ha pasado nada.

A esto se le llama igualdad.

Un tiro en la cabeza para esos seres no, que sería malgastar balas. Directos a la vía del tren.


Toda la razón, como se filtrán las noticias según la nacionalidad de la victima, lamentable.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |