oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Last Guardian (PS3)  (Leído 2960 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« en: 03/06/09, 14:03:04 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=npwDjB9dlQk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=npwDjB9dlQk</a>

Lo nuevo de Team ICO, tiene pinta de ser igual de grandioso que el Shadow of the Colossus y que el propio ICO.

Fumito Ueda, el líder del Team Ico y creador de los juegos Ico, Shadows of the Colossus, y máximo responsable del venidero The Last Guardian, ha dado algunos detalles sobre este tercer juego de la serie, que se lanzará en PlayStation 3.

Ha explicado que la criatura gigante que acompaña al niño en el tráiler (que podéis volver a ver al final de estas líneas) es un gato-águila que bien podría ser un bebé de esa especie, por lo que su tamaño sería muy reducido con respecto a los adultos.

Además, Ueda ha explicado el significado del título... en japonés. En Japón se llamará 'Hito Kui no Oowashi Toriko', que podría traducirse como "Toriko el águila comehombres". Eso sí, Ueda señala que "oowashi" es el término japonés para "águila gigante", y que "toriko" es el resultado de unir las palabras "tori" (pájaro) y "neko" (gato), pero que tiene un triple sentido, pues puede significar también "prisionero", y "polluelo." Ueda considera que los tres significados serían correctos: la criatura es amigable y tiene carácter de bebé, es una cría, tiene cuerpo de gato con rasgos de águila, y está encerrado al principio.

El objetivo, según Ueda, es unir más la relación entre jugador y animal, partiendo de la base de Shadow of the Colossus, donde el caballo era esencial.

Como se podía intuir, controlaremos al niño que se hace amigo de esta criatura. Ambos trabajarán juntos para resolver puzles, deshacerse de los enemigos, y vivir una intensa aventura. El jugador no tiene control directo sobre la criatura, pero se le puede motivar lanzando comida, por ejemplo.






















ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1 en: 03/06/09, 14:36:42 pm »

kaiser ya ai un post de este juego hecho por makinaspray

http://www.makinamania.com/index.php/topic,139888.0.html
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #2 en: 03/06/09, 15:01:25 pm »

bueno pero el video que puse yo era viejo, que borren el mio XD

PINTAZA

Team Ico= Obra Maestra, haga lo que haga
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #3 en: 03/06/09, 15:37:19 pm »

bueno pero el video que puse yo era viejo, que borren el mio XD

PINTAZA

Team Ico= Obra Maestra, haga lo que haga

LOL. por que yo lo valgo vaya
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #4 en: 03/06/09, 16:32:35 pm »

No, porque ellos lo valen


Si te pica ya sabes :)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #5 en: 03/06/09, 17:57:33 pm »

Si lo que te va son los tiritos pim pam pum y el ritmo frenetico es normal que un juego tan calmado como ese no te acabe de entretener al 100%

Ahora bien, quien critique el argumento, la musica, los escenarios etc... que se lo haga mirar :D

Junto a los Metal y los FF pasa la barrera de los videojuegos y se convierte en arte.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #6 en: 03/06/09, 18:16:54 pm »

Trailer HD

http://ps3.ign.com/dor/objects/14230646/ico-project/videos/thelastguardian_trl_trailer_60209.html
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #7 en: 03/06/09, 19:26:34 pm »

Parece precioso, este tipo de juegos me encanta, se sale de tanto shoother y generos requemados, es una pena que salgan tan pocos como este, aunque no tengo ni tendré ps3.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/06/09, 20:53:49 pm »

bueno pero el video que puse yo era viejo, que borren el mio XD

Pues mp al moderador.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #9 en: 03/06/09, 21:32:13 pm »

Trailer HD

http://ps3.ign.com/dor/objects/14230646/ico-project/videos/thelastguardian_trl_trailer_60209.html

sigo pensando que le faltan mejorar mucho los graficos!

yo no discuto que sea un mal juego sino todo lo contrario, pero en graficos le falta mucho que desear espero que lo mejoren
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #10 en: 03/06/09, 21:47:34 pm »

que no te gusta?

El modelado del grifo es de lo mejorcico y artisticamente es soberbio
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #11 en: 03/06/09, 22:48:36 pm »

Cuando el argumento cumple y con creces los graficos quedan en un segundo plano, los del ICO y Shadow tampoco eran una maravilla para ser PS2 y los considero imprescindibles.

Si los mejoran perfecto, si no pues a disfrutar de la historia.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #12 en: 03/06/09, 23:41:11 pm »

eso tmp lo discuto  kaiser, es mas prefiero historia a graficos, pero claro estamos en una generacion que los graficos tmb son importantes

makinaspray si el griffo mola, pero el niño esta fatal
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #13 en: 04/06/09, 00:55:57 am »

No, porque ellos lo valen


Si te pica ya sabes :)

No, no me pica nada, es simplemente que me parece absurdo decir que un juego es una obra maestra cuando solo has visto 2 videos, no sabes nada del argumento, ni de la jugabilidad.

El team ICO solo ha echo 2 juegos que yo recuerde, como para decir que todo lo que hacen es bueno....Y a mi el Shadow of colosus no me gustó nada. No tiene que ver con "tiritos", me gustan los juegos con una trama en condiciones, y los FF hace tiempo que dejan que desear; The Longest Journey Dreamfall si es un perfecto argumento por ejemplo.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #14 en: 04/06/09, 01:11:38 am »

Supongo que opinaras lo mismo de Remedy (creadores de Max Payne) y que ahora estan con Alan Wake ::) ::)


Y si, hay compañias (Remedy incluida) de las que se puede intuir que lo que va a salir va a ser muy bueno con muy pocas posibilidades de equivocarse, e Ico Team es una de ellas. Parece que te fastidia o algo  :-*
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |